jueves, 30 de mayo de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode9 -Esta semana no hay Miyano y aparecen unos pendejos desconocidos-


Ni yo, ni Na-chan, pudimos dormir estos días de la emoción, pues yo estaba completamente convencida de que hoy sería el gran día de Miyano Mamoru, aunque, para mi desgracia, no fue así. Pero como me puse mi sombrero de la buena suerte, llegó mi tan esperado envío a mi casa, mirad y envidiad, pues si no me bastaba con uno, tengo dos:



Dejando esto a parte, comencemos el episodio:


Tan excitados que no podían dormir, en el episodio anterior los STARISH se fueron a la GRAN FIESTA mientras Cecil pasaba por un muy mal rato; pues, recordemos que debía volver a su reino para ser nombrado sucesor y Camus debía de ir tras él a salvarle. O eso es como yo lo pensé. El episodio comienza con que los STARISH se deciden a tomar el desayuno cuando van a invitar al nuevo componente del grupo y descubren, con gran sorpresa y desconcierto, que Cecil de la cadera sagrada ha vuelto a su reino de Agnapolia, si es que se llamaba así. Camus el más fashion se encarga de comunicarles tal desgracia, aunque prefiere no revelar que Cecil le comunicó que volvería, como todos los príncipes hacen cuando comienzan la aventura. Los STARISH no pueden hacer otra cosa más que lamentarse y recordar las memorias que hicieron con él que tan atesoradas guardan en sus brillantes corazones, a pesar de que saben que Cecil volverá, tal y como hizo Toki en la temporada anterior. Aunque ésto no afectará a Haru-chan, quien recordemos que sólo se interesa por la composición hasta llegar al extremo de no darse cuenta de lo afortunada que es de estar rodeada de tantos tíos buenorros.

Completamente relacionado con la confesión del episodio anterior.
El Rey de Agnapolia está pensando en dejarse el trono de una vez, y, cómo seguro que ya sabréis, sólo aquellos con la cadera sagrada son aptos para heredar la corona, que, a su vez, deberán entrar en combate para eliminar a aquellos no tan preparados para tal cometido.
Dichosos los ojos.
De este modo, Haru-chan sigue componiendo como una loca, ahora más devota que nunca, invoca con su sudor los espíritus de la imaginación y la inspiración para interpretar a piano el esbozo de lo que posteriormente será el exitazo de MAJI LOVE 2000% que fue escuchado por toda la zona: lo escucharon los STARISH, lo escucharon los QUARTER NIGTH, lo escucharon desde la Saotome Academy, lo escuché yo, y lo escuchó todo el mundo, incluso inconscientemente.
La maravillosa melodía atrae a nuestros protagonistas hasta donde está siendo tocada, Haru-chan es sorprendida entre halagos y proponen componer la letra entre todos. Ojo al dato: una canción compuesta por hombres en la cual proclaman el estilo de vida del amor y el romanticismo, con mucha cursilería que tanto me gusta, una vida de sólo cosas bonitas, algodones de azúcar y unicornios, sinolvidar arcoiris y "cosas que no salen en los libros". Mientras tanto, Reiji ponía unas extrañas expresiones faciales que me parecieron adorables, por eso le he dedicado unas pics en el post. Al mismo tiempo, RanRan se dedica a mirar una de esas revistas de cotilleos donde, sin saber japonés, podemos leer con claridad "UTAPRI AWARD" encima de una foto muy peculiar.

Comprendo completamente lo que sientes, Na-chan, a mi me pasó igual con Arc.
Decidme que no he sido la única que se ha fijado en lo guapo que es Reiji.
CAMUS CAMUS CAMUS CAMUS CAMUS
Alguien en esa portada está posando realmente... Gay
Más CAMUS CAMUS CAMUS CAMUS, y un poco de Reiji.
Y esta de arriba es la portada de la que hablaba, pero, por favor, analicémosla con precisión.
El grupo llamado HEAVENS, supuestamente, está formado por tres pendejos: el gafas que por alguna razón se me antoja detestable -esa mirada suya no me transmite confianza-, el que parece más shota pero cuya orientación sexual está completamente definida por esa pose, y finalmente el que parece más agraciado, ocultado tras sus compañeros, pero con unas lentillas para tirarse atrás. Unos sujetos desconcertantes de naturaleza desconocida pero que ya sabemos que sólo podrían ser rivales, lo cual descarta por completo mi teoría de la gran batalla de voces entre STARISH y QUARTER NIGHT que debía haber sido épica.

Siguiendo con el episodio, cuando STARISH comentan entre ellos que sólo quedan las líneas de Cecil, aparece Shining con mi amado y precioso Ringo-sensei y con Hyuga-sensei para anunciarles que, evidentemente, ellos también han sido seleccionados para el UTAPRI AWARD y que estén contentos. Pero STARISH no está ni contento ni completo sin Cecil, y exponen su decisión sobre incluir a Cecil en el grupo y de cantar con él, lo que no aprueba el director, en un principio, ya que no contaba con ello y estaba enterado de que Cecil había marchado a su país. Aún así, STARISH sigue en sus trece, y se opone a seguir sin su compañero, y, es entonces cuando Cecil de la cadera sagrada aparece por el cielo con el problema de la herencia solucionado.

En realidad lo que quieres es tocarle la cadera, pero, quién no?
Hablando de caderas...
No sólo aparece desde el cielo y de manera estelar, ejecuta un giro en el aire para demostrar lo que nosotros ya sabemos, y entonces le grita suavemente y con dulzura a Shining que si no escucha tal hermosa composición, se arrepentirá el resto de su vida, y comienza el show.
Personalmente, no vi demasiada buena calidad en la animación, pero fue más o menos cubierta por muchos brillos y destellos mientras Shining y la peña mega-alucinaba con MAJI LOVE 2000% en piano. Brillaban tanto sus corazones, que pudieron haber abierto la puerta al Kingdom Hearts, y eso es decir algo muy gordo y serio. Era lógico y normal que Shining aceptara a Cecil en el grupo tras tal milagrosa combinación, y cuando parecía tener este episodio un final feliz, fue anunciada la última noticia.

Yo sí que me arrepentiré si llega Septiembre y no adquiero el UTAPRI MUSIC 2.
La noticia más reciente y recién sacada del horno: No sólo ellos han sido seleccionados para el título, pero, como no leen las revistas del último grito, como RanRan, no se enteraron que los pendejos de los HEAVENS también fueron seleccionados. No hace falta insistir que el gafas me da muy mala espina, pero insistiré en que me parece muy mal que incluyan unos nuevos personajes sin haber insistido en QUARTER NIGHT, quienes pueden dar mucho más juego y son quinientos millones de veces mucho más sexy -especialmente por Camus-. Que no me hace gracia que me pongan a esos tres frikis y que les dediquen más protagonismo que a Camus, en definitiva es eso.
Y así finaliza este noveno episodio.

Le llamaremos MR. RABBIT, por el conejo del cuello de la camisa.
Para acabar, volver a decir que no me inspiran confianza esos canallas y que les prohíbo que tengan más protagonismo que los QUARTER NIGHT. Además, me da la impresión de que se creen altamente fashion, cuando eso es completamente mentira, pues sólo Camus puede ser designado con ese adjetivo. Pero, recordemos que aún no ha cantado el comodín de STARISH, Miyano Mamoru, cuya voz dejará sin posibilidades a los HEAVENS.
A no ser que uno de ellos sea Tomokazu Sugita, otro sea Daisuke Ono, y alguien Hikaru Midorikawa. Sólo entonces tendrían alguna posibilidad. Pero, no lo creo.
Así, sólo nos queda preguntarnos qué sucederá en el próximo episodio mientras admiramos el wallpaper de Toki que he puesto ahí abajo, al final:
Qué pretenden tales pendejos? De dónde han salido? Cuando fueron programados para salir? Quién ha decidido eso? Saldrán en algún futuro juego de UTAPRI? Irá Camus a patearles el culo? Le acompañarán sus compañeros de QUARTER NIGHT? Conseguiré algún poster de QUARTER NIGHT? Por qué me gustan tanto y tan de repente? Por qué sale Toki con las rosas de Ren? O es que son las rosas de Toki y Ren se las birló? En cualquier caso, dónde está aquella revista de Ren? Aún no la he olvidado. Dónde colgaré mis nuevos straps? Y lo más importante... Dónde conseguiré el strap de Camus? O, mejor dicho, dónde puedo encontrar a Camus en el mundo físico en el que vivo?

Nada más que el paso del tiempo logrará resolver tales misterios, hasta la semana que viene.
Jeronimo, Mike, Jeronimo.


5 comentarios:

  1. Hola :P

    Que mono tus strap de Cecil. (A ver si hago ya mis chibis de uta pri para poder engancharlos en mi carpeta de la escuela >< llevan esperando mucho tiempo xD)

    Wow, aunque no hicieran nada (salvo por Reiji -oh reiji, ya me caes mejor :D-) se agradece haber visto mas a los sempai y a *CAMUS*

    La llegada de Cecil estuvo bien, jajjaja, este hombre es tan sorprendente que hasta puede hacer la pirueta en el aire *.*

    Esos malditos, en cuanto ví la imagen en la revista dije, nooooo! estos seguramente van a meter sus narices en el asunto. Y si tienen las voces que tu has dicho, waaa. me dará un ataque, aunque no me los imagino cantando (bueno, a Tori-chan tampoco lo veía cantando -a todos los conosco de Cd-dramas xD- y ahí esta Cecil).

    Ohh, cuantas preguntas y todas tan buenas, siempre acabo con mas dudas de las que ya tengo despues de leer tus comentarios xD

    P.D.: a mí el que tiene pinta de shota me llamó la atención su pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cute! Haces chibis y los pegas en la carpeta! Yo sólo dibujo en mi cuaderno de bocetos, pero no me creo tan digna para dibujar a alguien tan fashion como Camus...

      Por Dios, espero que los pavos esos de los HEAVEN no se metan donde no les llaman, porque se convertirá en algo muy personal, entre ellos y yo.

      Ánimo con tus chibis que seguro que quedan super-cutes!

      Eliminar
    2. Gracias por los ánimos! Pero mis chibis los hago con fieltro, se parecen mucho a los strap y así puedo enganchados a cualquier cosa, cómo una chapa *.*

      Bueno, a Camus no creo poder hacerlo, no sé si tengo la habilidad necesaria para hacer tan majestuosa figura.

      El grupito este tiene pinta de decir somos pro y nos la suda el resto, ese de las gafas no me fío de él un pelo, tiene cara de que viene aquí a jo*dr xD

      Eliminar
  2. Me encanta leer tus entradas xD Aunque qué ingrata que no te comento.
    Si quieres encontrar a Camus en este triste planeta, te recomiendo que visites los países nórdicos, quizás encuentres a uno ligeramente parecido (aunque no tan fashion, claro está) Y quién sabe si encuentres la mítica entrada a Permafrost, me avisas si lo haces (?)

    Además, tenía que consultarte algo... Sobre la figura de Otoya de Altair. Yo compré una, y recién me avisaron que se retrasó su salida en Japón para fines de Junio... No sé si sea cierto, me pondré a investigar. Casi me envían a la sala de emergencia con tal noticia, me ahogaré en mi coraje. ¡Quiero a mi Otoyan, ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega!
      Sobre el retraso de Otoyan, es cierto. Es más, ALTAIR lleva retrasando varias figuras durante un tiempo debido a unos problemas de fábrica que tiene con GSC, pero todo retraso es bien recibido ya que significa que aumenta la calidad de la escultura y el pintado, por lo que no te preocupes. Efectivamente, ha sido retrasada para finales de Junio, pero, no me sorprendería si la llegaran a retrasar hasta Agosto-aunque eso es una suposición mía basada en mi experiencia con Jude Mathis y otras-.

      Y, cuando el Estado me otorgue la beca Erasmus, algún día, iré a los países nórdicos para cumplir mi deseo, entonces, y sólo entonces, encontraré la entrada secreta de Permafrost y te avisaré gracias a mis poderes mentales. Así que estate alerta. Y no creo que hace falta que lleves abrigo, allí todo será tan fashion que estará muy hot.

      Thanks por el comment y espero haberte aclarado alguna duda :)

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red