jueves, 23 de mayo de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode8 -La GRAN FIESTA, la invocación de los espíritus de la música incorpóreos... y una confesión inesperada-


Por alguna extraña razón, a pesar de mi trabajo de maquetación de edificios que debería tener acabado para el Sábado y que apenas he comenzado, me he levantado radiante de felicidad. Extraña razón? Pero qué digo yo, si sé perfectamente qué es lo que me hace feliz:


Este episodio semanal está dedicado a ya sabéis quien, para dejar al final el placer de poder oir más diálogos de Miyano Mamoru. Lo que intento decir es que hoy, nuestro protagonista es Cecil, el de la sagrada cadera, quien, a pesar de su apariencia tranquila, dentro suyo esconde muchos pensamientos que le hacen dudar del sentido de su vida. Allá vamos.
Hoy, los senpais (Dios mío, ya era hora) deciden ir de vacaciones con los STARISH, más que nada para vigilarlos que no hagan ninguna locura, como emocionarse y ponerse a brillar, a pesar de que lo hacen al final del episodio. La cuestión es que por fin nos deleitan con la presencia del gran Camus y su hermoso cabello y talento. Todos los STARISH están muy emocionados por estas vacaciones, excepto Toki, quien decide ir a ensayar su número para el próximo episodio, pero como Masa-chan, su compañero de baile, le pide porfavorcito que se venga con ellos a jugar al río, cambia de opinión.
Así, todos juntos como niños que aún son, se van a jugar al río, y, en ese momento yo pensé "qué sucedería si yo fuera por la montaña y me encontrara en el río sin camiseta a tantos tíos buenorros?" y luego pensé que este verano voy a tener que hacer alguna excursión. Tema a parte, mientras estos juegan a acosar a Toki, tal y como vemos en la imagen de más abajo, oyen la maravillosa voz de nuestro protagonista semanal, Cecil, quien ya comienza a entonar su próximo single.

En realidad sólo puse esta imagen porque sale Camus en la esquina.
Me he tomado la libertad de editar un poco la imagen para intentar que vierais la escena tal y como yo la he visto...
... Pero no me hizo falta editar esta imagen :D
Tal y como estaréis pensando, sólo una cadera sagrada sería capaz de realizar tal salto.
Y de un salto de esos que sólo puede hacer Cecil, se baja del árbol en el cual entonaba la canción para ir a saludar a sus colegas los STARISH, quienes le felicitan por haber cumplido su sueño: conseguir que Haru-chan le compusiera una canción. Esta felicitación, sin embargo, suscita dudas dentro de Cecil, y no nuevas dudas, pues parece que llevaba preguntándose por eso durante ya varios episodios...
Mientras tanto, Reiji intenta convencer a sus compañeros de ir a pescar, pero estos están demasiado ocupados haciendo nada, excepto Camus, quien posa para nosotros bebiendo té.
Volviendo al tema de Cecil, arriba de otro árbol que parece mucho más alto, Cecil se da cuenta de sus verdaderos sentimientos, pues, aunque lo más importante para él sea Haru-chan, su verdadero deseo es hacer sonreir a muchas más personas, es decir, SER UN IDOL. Recuerda lo super-guays que son sus compañeros STARISH pasando por escenas de los episodios anteriores de las cuales no pude evitar poner a Toki confesando su amor por Masa-chan, a pesar de que, como bien recordamos, fue rechazado.

Otra imagen que puse sólo porque Camus sale en la esquina.
Incluso dentro de su depresión, sigue teniendo esa mirada seductora.
Reviviendo el rechazo de sus amores en la mente de Cecil, Toki sigue tremendamente afectado, pues aún ama a Masato, posiblemente también le vea como yo le veo en la imagen de arriba...
 Aprovechando que Haru-chan corría como una loca para ir a cenar (debía de tener mucha hambre) Cecil la para para comentarle sus verdaderos sentimientos, pues él ama a Haru-chan pero al convertirse en un IDOL nunca más podrá mostrar tan abiertamente su amor por ella. Aún dejando clara su posición, Haru-chan parece no entenderlo y le dice que claro que sí y que se convierta en un IDOL.
Es decir, o Haru-chan no se entera de que va la cosa, o es que no siente nada por nadie.
Es más, Haru-chan corre para cotillear con los STARISH, quienes adoran el marujeo, y con los QUARTER NIGHT, quienes adoran aún más el marujeo. A todos les parece muy chachi que Cecil quiera ser un IDOL porque luego le ametrallaran a preguntar de esas que no vienen a cuento y resultan molestas. Mientras ellos se lo pasan pipa cotilleando, Cecil no se lo pasa tan bien.

Atención, chicas y chicos, ahora Cecil es de dominio público.
Fíjense cómo es capaz de sostener esa copa de vino con tal delicadeza, a penas parece estar haciendo un mínimo esfuerzo: debemos suponer que Camus posee poderes mágicos en sus delicados pero varoniles dedos de la mano derecha? Otro misterio...
  Cecil no se lo pasa tan bien porque está haciendo un esfuerzo sobrehumano para invocar los espíritus de la música incorpóreos y que le escriban las lyrics de la composición de Haru-chan, algo que incluso para alguien cuya cadera ha sido tocada por los dioses le resulta difícil. Pero no imposible. Debemos apuntar que Camus le ayudó desde la lejanía contemplando aquella luz que desprendía durante la invocación. Como iba diciendo, los espíritus de la música no sólo le escriben las lyrics, también le escriben la profecía de su destino, pero Cecil no se dan cuenta hasta que se pone a cantar con su hermosa voz que atrae primero a os STARISH y luego a los senpais. Así, al llegar los STARISH se ponen todos juntos a cantar invocando un nuevo poder nunca antes visto que desprende luces de tantos colores que sólo podemos apreciar muchos brillantes y kira-kira kling-kling, pero, os aseguro que, esas luces tienen colores jamás vistos en este planeta. Inevitablemente, QUARTER NIGHT no puede evitar ir a verlo y preguntarse "qué sucede?", aunque no hay respuesta para ello.

No tuve que editar esta imagen, es perfectamente cómo veo yo siempre a Cecil :)
Tal y como yo decía, un nuevo poder ha sido creado a partir de los colores del arcoiris para vencer al mal.
  Al contemplar tal poder, sólo Haru-chan, tonta para los amores pero espabilada para el mundo de los negocios musicales, se da cuenta de que ese poder puede ser utilizado para luchar contra los demonios interiores de muchas desgraciadas personas y salvarlas del horroroso mundo real, por lo que le suplica a Cecil que se una a los STARISH, cuyo nombre ahora cobra lógica, pues cada letra está compuesta por la inicial de uno de sus miembros. Los senpais, alucinados por tal evento, sólo pueden intentar imaginar aquello que ahora es el ending, mientras Na-chan confiesa algo que nunca hubiéramos imaginado, pues siempre y desde el primer momento que vio a Cecil quiso cantar junto a él. Si esta confesión tiene más de un sentido, nunca lo sabremos, o, mejor dicho, lo dejo a apreciación de los demás, yo me desentiendo.

Parece que cuando se trata del trabajo, Haru-chan se vuelve un montón de espabilada...
Quién lo hubiera imaginado! Aunque no es de extrañar, pues todo el mundo desea tocar esa cadera.
"Cecil en los STARISH..." -kirakirakirakirakirakirakirakling-
Así, todo el mundo feliz por la nueva incorporación al grupo, se despiden para volver a sus habitaciones a hacer la GRAN FIESTA, una fiesta que no siempre se puede celebrar y que tiene unas muy estrictas normas, como oler a flores y llevar accesorios de oro o las uñas pintadas, por ejemplo. Cecil vuelve muy contento a su habitación para prepararse, cantando que le gustaría cantar con sus amigos para siempre y por toda la eternidad, cuando encuentra una sospechosa carta perfumada. No, lectores, yo no escribí esa carta, aunque ya sabéis que lo hubiera podido hacer. Era una carta del Rey de su tierra, Agnapolis (era así como se llamaba?) quien le dice que está considerando que sea su heredero.
Justo ahora, que Cecil había logrado unirse al grupo más que nunca y se preparaba para ir a la GRAN FIESTA... El episodio finaliza con que nuestro tan amado Camus ve irse a Cecil entre los árboles del bosque, preocupado...
No, colega, no.
Y más preocupada estoy yo!
Es decir, no me pueden hacer esto a no ser que sea para que Camus salga durante todos y cada uno de los segundos del próximo episodio para ir a salvar a su querido alumno. Y, personalmente, creo que por desgracia no será así... Está más que confirmado que el próximo episodio será el especial de Miyano Mamoru ya sea como Toki que como HAYATO-sama. Un montón de dudas han salido a partir de este episodio, y, como en todos mis finales, acabaremos escribiendo algunas de estas perturbantes preguntas... A dónde se ha ido Cecil? Realmente se ha ido? Le ha seguido Camus? Se darán cuenta los STARISH que Cecil falta a la GRAN FIESTA o estarán demasiado ocupados acosando a Toki? Volverá Toki a ser HAYATO-sama? Por qué tengo tantas ganas de ver a HAYATO-sama? Cantará Miyano Mamoru el opening de los gays nadadores? Por qué me pregunto eso si se que lo va a hacer? Es cierto eso de los poderes mágicos de Camus? Y, finalmente... Si Cecil finalmente se convierte en Rey, dónde he de ir para apuntarme a trabajar a su palacio? Limpiar wc se me da lo suficientemente bien como para ser chica de la limpieza...

Con más preguntar en la cabeza, me temo que no podemos hacer nada más que esperar hasta la semana que viene. Por cierto, mi Jude debe de estar al caer por casa, así que espero que llegue pronto para poderos escribir sobre él.
Jeronimo, Mike!

P.D.: Casi olvido comentar lo ilusionada que estoy con el UTAPRI MUSIC 2 que saldrá en Septiembre, con mi Kaito.

うたの☆プリンスさまっ♪MUSIC2 2013年9月5日(木)発売発売
CAMUS SEXY

2 comentarios:

  1. Hola!!!! :3

    wWoow, en cuanto ví a los sempais me puese a gritar, y no paré de gritar despues de verr a los chicos jugando en el rió *0* dios, erta demasiado.

    Oh Cecil, se veía tan mono cuando le estaba diciendo a Haru-chan que no solo quería ver su sonrisa y que le había fallado cómo príncipe, waaa, su popularidad aumento un 2000% xD

    Camus, Camus everywhere--

    Tenías razón desde el primer momento, Cecil tiene poderes divinos, el mismo lo dijo, había hecho un milagro xD

    Dios, me he partido erl culo con las preguntas, muy bienas todas :p

    P.D.: muy cierto, lo de Haru-chan, mira que solo ver que estos tios solo sirven para cantar... que deperdicio >:x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que desperdicie Haru-chan, lo aprovecharemos nosotras!! AHAHAHAHAHAHAHAHGAHAHAHAHAHAUHAUHAUAHUAHUAHAHAHAHAHAHAHUHUHUHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red