sábado, 18 de mayo de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode7 -Sólo puedes hacerte un machote total comiendo los helados más azucarados del planeta-


Menuda semana he tenido: no pude ver el episodio el jueves porque estaba como una loca trabajando en mi último proyecto de dibujo, y van y me retrasan la fecha de entrega... Qué caray, qué comience!


En el episodio anterior:


Una hermosa voz de saxofonista que hizo encender la llama de la pasión en nuestros corazones hasta extremos que podría haber sido peligroso e incendiar algo era la protagonista del episodio anterior. Esta vez, el protagonista es nuestro amado machote, fuertote y, sobretodo, muy masculino, Natsuki, quien corre feliz a abrazar a su amor Syo para comunicarle que por fin ha encontrado trabajo en una sesión de fotos muy masculinas, pero, lo que no sabe Natsuki, es que sólo lo contrataron porque se fijaron en él como Satsuki, el salvaje. Mientras Natsuki se va a practicar sus poses (?), sus compañeros de STARISH deliveran si es lo suficiente masculino como para poder hacer eso aunque, la verdad es que le tienen mucha envidia, pues, quién puede ser tan machote como Natsuki y al mismo tiempo llevar tal modelo de traje de baño, o mantener educadas charlas con los animales del bosque, e, incluso, tomar helados más bien afeminados? Debes de ser mucho más que extra-machote para poder hacer eso y seguir pareciendo muy masculino, como Natsuki, el fan número uno de Piyo-chan:

Qué anuncia exactamente es otro de esos algos que más vale no saber.

Sólo los hombre más machos pueden comer helados así, pues un hombre no-macho pensaría que es de mujeres y las mujeres pensarían que engordarían, cruel destino.
Al enterarse Syo de la jugada, no encuentra otro remedio que contar la verdad a sus amigos, pues, Natsuki tiene una personalidad que sale a la luz cuando se quita las gafas. El motivo? Lo sabremos más adelante. Aunque eso no parece importarle a los STARISH, les preocupa más conocer a Satsuki, quien, según la descripción de Syo, "no hay quien le pare". Una frase demasiado descriptiva, pues se puede aplicar en más de un sentido, en qué sentido lo habrán pensado? Qué más da, pero nadie parece dispuesto a querer conocer a Satsuki.
Después de todo esto, nos sale que Na-chan le enseña a Syo-chan su maravilloso y al mismo tiempo desconcertante anuncio de "los huevos de Piyo-chan" cuyo significado no me apetece saber, pero que parecen patatas fritas, o eso he decidido imaginar. Mientras tanto, Syo-chan lee cartas que le envían las locas fans, ya pertenecientes a su club de fans del cual él mismo es el director, tal y como decidió hacer en el final de episodio dos. Verle tan fuerte (?) le da ánimos a Na-chan porque él también quiere ser mucho muy fuerte, aunque no sé para que, pues Na-chan ya es lo suficientemente machote... La cuestión es que justo el día de la sesión de fotos, Syo tiene un trabajo con Otoya, por lo que no podrá ir a acompañar a Na-chan y envía a nuestra protagonista.

Eso explica por qué por más que le viniera con la factura del seguro por todos los desperfectos ocasionados en el concierto de mi yo él decía que no sabía de qué le hablaba...
Y Syo lo sabe mejor que nadie.
♥Esa carta del corazón tiene toda la pinta de ser la carta que le hubiera escrito yo♥
Así, Haru-chan se reune con Na-chan ese día y caminan juntos tranquilamente hasta el edificio donde trabaja. Podría no haber sucedido nada durante ese paseo, pero no fue así, pues Na-chan no sólo escribió una canción a cerca del "Triangulo del amor invernal" del cual aprendí en el Starry Sky in Winter, también decidió confesar sus sentimientos a Haru-chan, a eso yo le llamo "un paseo productivo" y "no desperdiciar el tiempo". Aún así, Haru-chan no comprende la profundidad de esas palabras, ya sea porque piensa que Na-chan prefiere los hombre o porque ella es una cabeza hueca, por lo que no parece entender lo que sucede y lo deja pasar, algo que yo no hubiera hecho. Tras esto, y como he dicho antes, llegan a su destino.
Parece fácil posar ante una cámara, pero Na-chan se da cuenta que no lo es, igual que parece fácil hacer fotos, pero cuando yo cojo una cámara salen todas movidas, borrosas y desenfocadas, si caben más adjetivos.

Una confesión en toda regla, sin dudar.
Oh, Sagrado e Inspirador Triángulo Invernal, has hecho que recuerde que tengo una ruta a medias. 
En el descanso, Na-chan se queda algo desanimado y Haru-chan intenta que no suceda eso, pues, qué sería de este mundo si los machote tan machotes como Na-chan se desanimaran? No lo quiero ni imaginar, pues su felicidad es aquello que hace girar este planeta. En su recuperación, Na-chan le cuenta a Haru-chan que el fotógrafo le recomendó que se quitara las gafas. Todo quedaría bien si sólo lo hubiera dicho, pero, como es tan gráfico, coge y lo hace. Y se quita las gafas. Bastaría con eso, pero, también coge y las chafa. De este modo, Satsuki vuelve a deleitarnos con su aparición, igual que lo hará HAYATO-SAMA, o eso espero, para decirle a Haru-chan que no se acerque a Na-chan, pues, aquí hay algo.

Y si me quito las gafas...
ASDFASDFADSFASDFASDFASDFASDFADSF
Cuando digo "aquí hay algo" me refiero a precisamente "algo" así como el secreto del hermano de Ren. Correcto, pues Satsuki nació de la desesperación del Na-chan shota al ser traicionado por una horrible mujer quien le robó una hermosa canción. Así, desde su nacimiento, Satsuki sólo tiene un modo de vida: proteger a Natsuki. Una historia de amor incondicional, pero, al mismo tiempo, imposible, como la de los culebrones que a mi me molan.
En el momento en que Satsuki retoma aquello que se quedó haciendo en la primera temporada, como machote que es, aparecen sus amigotes Syo con Otoyan y Toki quienes no dan a crédito lo que sus ojos -todos preciosos- ven. Rápidamente, antes de que Satsuki se vuelva demasiado violento, piensan en ponerle las gafas, y llaman a sus otros colegas para que les ayuden, Masato y Ren. Aún así, no logran ponerle las gafas.

Realmente a Toki no parece importarle en absoluto, hasta llegar al extremo de sentarse en un banco a ver qué sucede.
"En realidad os mentimos, no estábamos en ninguna grabación. Nos fuimos de paseo de compras por la ciudad, tomamos helados como esos que toman los machotes en una terraza y ahora nos dirigíamos a buscar a Cecil de la cadera sagrada para que nos una en eterno matrimonio..."
Dónde se fueron aquellos abdominales del segundo episodio será para siempre un secreto.
Satsuki acaba huyendo de los locos de sus compañeros, pero Haru-chan se las ingenia para perseguirle poniendo en peligro sus dedos de compositora. La cuestión es que Haru-chan consigue enseñarle a Satsuki la canción que Natsuki compuso alegando que la compuso para él, es decir, sin rodeos, le ha dicho que Na-chan es gay, sino, cómo explicáis que piense eso con tal letra.
Esto deja sin palabras a Satsuki, realmente confuso, Haru-chan le da a entender que Na-chan quiere cambiar -no se por qué yo lo adoro así!- y que Satsuki ya no es útil.
WHAT?
Yo adoro cuando me sale Satsuki en mi UTAPRI MUSIC, con esa cara que no quiere aceptar que hago las cosas bien. Nunca desearía que cambiara, nunca, jamás...
Qué sin-sentidos dice Haru-chan.
Y, justo cuando yo ya no sabía que sucedería, vino quien vosotros ya sabéis que adoro tanto, especialmente esa cadera... CECIL.

Evidentemente no pudo aceptar los sentimientos de Na-chan si pensaba que aquello lo sentía por Satsuki.
Os juro que en esta escena sólo miraba a Cecil.
Así, nuestro hombre varonil entra en escena con unas gafas muy fashion que Camus le prestó, y que seguramente nunca le devolverá, pues Satsuki se las arrancó de las manos para ponérselas y volver a ser Na-chan, quien ahora está lleno de energía, vitalidad y, sobretodo, seguridad para realizar poses muy salvajes y atrevidas, por lo que la sesión fotográfica resulta un exitazo gracias a las gafas fashion de Camus y la cadera de Cecil.
Así, el episodio termina en que Na-chan se va a ensayar su canción, que cantó durante la sesión de fotos y que obligó ha hacer que Cecil se sorprendiera, mientras Cecil no puede hacer la siesta pensando en lo intensos que han sido estos dos últimos episodios, y, aún más intenso, que Camus está en la habitación.

A quién le importa? Todo salió bien gracias a tu cadera!
YO TAMBIÉN QUIERO.
Incluso Cecil no pudo evitar abrir bien sus hermosos ojos para comprobar si esa cadera tenía superpoderes.
OH, CAMUS CUÁNTO TE HE ECHADO DE MENOS.
Lástima que a penas saliera, pero, no os preocupéis, aquí abajo lo he puesto bien grande, para poder observar su maravilloso cabello y su estilazo a la hora de vestir. También pudimos oir su voz, tan intensa...
Bueno, lo que quería decir es que Haru-chan llama a su puerta para decirle a Cecil que ya tiene una canción compuesta, por lo que Cecil se alegra, pues, seguramente, nos volverá a deleitar con su hermosa voz cantando durante los próximos episodios. Y, ahora sí, acaba el episodio.


En general, este episodio le he visto menos calidad, o algo flojo, no creéis? Aunque, como ha salido Camus, qué más importa? Bien lo ha dicho Syo: con la cadera de Cecil por el medio ya vale para que esté bien. Esperemos con impaciencia que salga nuestro ídolo fashion Camus durante el próximo episodio, acompañado de sus camaradas, los desaparecidos senpais, y, ahora, lo que toca siempre al final de cada post, mis preguntas sin sentido: Realmente será Toki el protagonista del siguiente episodio? O será HAYATO-SAMA? Quizás, y en todo momento, Miyano Mamoru? Son realmente patatas fritas lo que anuncia Na-chan? Logrará dominar el mundo Piyo-chan y todos sus productos? Harán un recopilatorio de canciones de Kaito con el VOCALOID3? Cuándo saldrá a la venta? Recuperará Camus sus gafas de sol? O, por el contrario, nunca más las volverá a ver? Nos bendecirá Dios con una canción nueva de los senpais?  Y, por último, y lo más importante... Realmente desaparecieron los abdominales de Syo, o fue sólo un mal enfoque?
Aunque en realidad no me importa, amaré a Syo con o sin abdominales trabajados.
Sólo queda esperar al próximo episodio, que sí que podré postear el jueves, por lo que, no preocuparos.
Así, vivamos con la esperanza de que, en el próximo episodio, volverá QUARTER NIGHT.
Jeronimo, Mike, Jeronimo.

2 comentarios:

  1. Holaaa!

    es curioso, yo tampoco pude ver el episodio rl jueves xD

    la canción de piyo-chan moló un montón; ya se la metí en la cabeA a mi hermano y a mí xD

    Oh dios mío xD la cadera de Cecil es tan sagrada que le han concedido poderes eclesiásticos como para casar!? XD

    otra cosa curiosa es que el día antes de que saliera el cap pendaba en que quería volver a ver a satsuki :p y encima también nos ponen a _amus, a quien hechabamos en falta y pumm, deseo cumplido^^

    yo también pensé que este espisodio le faltó algo, supongo que por eso pusieron a Camus, pero y los sempais cuándo!?

    Cuantas de tus preguntas se harán realidad ootra vez xD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación de que el próximo episodio será para Toki, pero no perderé la esperanza en un episodio exclusivo para Camus, el más fashion de todos.
      Y, naturalmente que la sagrada cadera de Cecil puede unir en matrimonio a quien sea, pues posee poderes ilimitados e, incluso algunos, desconocidos para la humanidad.

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red