jueves, 2 de mayo de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode5-Más vale que esa revista incluya un poster en A2 de...-


Hoy he comenzado el día con una gran sonrisa, pues no sólo tocaba UTAPRI, ya llevo dos días durmiendo hasta las nueve, y mañana pienso hacer igual.
Para hacer que sonriamos todos, os traigo un link de descarga, lo encontré por ahí, en una página bastante interesante. Sabéis que adoro comprar originales, pero, mientras tanto... MAJI LOVE 2000% para todos.
Si todo va bien y consigo un trabajo para vacaciones, me compraré el original en Agosto (。♥‿♥。)
Sonrisa, sonrisa, sonrisa:


Efectivamente, hoy es el episodio de Otoya, un chico muy alegre que nos permitirá sonreír no sólo hoy, si no el resto de la semana, a eso le llamo yo ser muy charming. Y qué mayor felicidad que comenzar el episodio con TRUST MY DREAM?! Pues es así como comienza: Otoya desprende una radiante luz de alegría, felicidad, amor, y cosas muy bonitas en definitiva, que asusta al resto de los STARISH, quienes le observan desde la lejanía de la puerta de la habitación, asombrados, o preocupados, caras interpretables de ambas maneras. Una vez acabada la interpretación de Otoya, éste vuelve al mundo real y recuerda que está haciendo tarde al trabajo... con Cecil.

"Mother of God... Natsuki y Syo son definitivamente Cannon..."
 Quién no desearía tener un trabajo, y, además, con Cecil, el hombre de la cadera sagrada, y, para colmo, acompañado del hermosamente fabuloso Camus, quien, para nuestra desgracia, a penas saldrá un minuto.
Realmente me preocupa el hecho de que salgan tan poco los senpais, pues les dieron bastante importancia en el primer episodio, con lo de Poison Kiss y toda la pesca, pero, a partir de ahí, como si no estuvieran, a penas salen para decir un par de frases y se acabó. Camus ha sido el que más ha aguantado, al menos... Pero con la luz tan pobre de esa escena a penas podemos apreciar su hermoso cabello porno con colores tan místicos... Una pena, pero, no dejemos de sonreír!
Otoya y Cecil salen en un programa de esos japoneses a los cuales no les encuentro la gracia, pero estos se ríen a carcajadas, a las cuales tampoco les encuentro sentido. Una anécdota en general. Pero, no pasemos por alto el maravilloso movimiento que Cecil ejecuta y que os he puesto en gif, cortesía del Tumblr, mi red social favorita.
Fijaos bien: no sólo se abre de piernas hasta extremos imposibles -al menos para mi persona-, también es capaz de girar en el aire y mover la cola del disfraz de gatuno verde. ASOMBROSO. Qué más cosas es capaz de hacer esa cadera, no quiero imaginarlo, a pesar de ser tan tentativo.
Pero dejemos a parte esto para continuar el episodio.

Yo tampoco comprendo que salgas tan poco, tu y tus colegas. ojala halla un episodio especial para vosotros, a ver si averiguo que sábanas poner para que aparezcáis en mi cama.


Eso fue MARAVILLOSO con mayúsculas, Cecil, sólo alguien con una cadera bendecida podría realizar tales movimientos!
 Y el episodio sigue fuerte. Y TANTO! Dónde pudo adquirir tal revista Haru-chan? Parece muy delgada la revista, pero suficientemente gruesa como para incluir un auténtico photoset de Ren que nos haría caer inconscientes al suelo y elevaría nuestras almas hacia las nubes, donde se regocijarían de gloria coloreada de naranja con aroma a cítricos, lectores. Y me aventuro a decir que incluye póster.

CREO QUE ACABO DE AVERIGUAR CUAL ES LA REVISTA DE REN...
Hablando de posters,  no estaría mal que re-decorara mi habitación...
Adquiriese donde la adquiriera, Haru-chan se perdió de nuevo por el barrio. Para su fortuna, encontró a nuestro chico alegre en un Garden de estos de niños. Pues, ahí fue donde Otoya se crío tras la muerte de su madre. Un hecho que nos viene así de golpe y sopetón, quién se lo hubiera imaginado? Supongo yo que en el juego este tema se tocará mucho más, pero aquí pasa un poco por alto, incluso parece que Toki le preste más atención a Otoya tras saber esto que la misma Haru-chan... Quizás es que tras ser rechazado, Toki cambió de objetivo? O serán sólo imaginaciones mías?
La cuestión es que Otoya, con Haru-chan, ayudan a los niños a preparar el mercadillo que posteriormente abrirán al público, y a montar su atracción, el típico pasillo del terror. Con cartón y tal.
Personalmente, yo guardo recuerdos muy aterradores del "pasillo del terror" que se hacía en mi colegio, un colegio de monjas, en el cual el pasillo era el sótano, y os aseguro que no me hacía gracia entrar... Incluso cuando no era "el pasillo del terror", daba incluso más miedo...

También puedes venir a ayudarme a mi, Otoya, prepararé las sábanas bermellón con flores exóticas. 
Cada vez que pone esas caras, recuerdo el motivo por el cual reservé su figura de ALTER y preveo la felicidad de cuando la reciba.

Intentaré olvidar eso último.
Una vez organizado el mercadillo, Haru-chan corre como cotilla que es a chismorrear con el resto de STARISH que si Otoya no tiene padres. Los STARISH, quienes no sabían nada de esto, se preocupan por él, a pesar de que digan de que esa información no cambiará nada. MENTIRA! Pues Toki no para de decirle cosas a Otoya, como "que todo irá bien" y eso, y cuando te dicen eso, algo sucede, de mi experiencia lo he aprendido!
De cualquier manera, llega el día del mercadillo y los niños obligan a Oto-nii y a Haru-chan a atravesar su pasillo del terror de cartón, lo cual aterra inexplicablemente a Haru-chan y eso le pone nervioso a Otoya. Encantador.
Con sus preciosas caras, la escena del pasillo se hace ligeramente pasable. Finalmente, llegan a un dead end con dibujitos de las caras de los hermanitos de Otoya... La cuestión es que la calidad sube para que Otoya intente declararsele a Haru-chan, pero Cecil lo evitará sorprendiéndoles con su marioneta. Una pena, Otoya, pero me parece muy bien, Haru-chan no puede tener tanta suerte.

OBJETIVO LOCALIZADO
INICIANDO PROGRAMA DE CAPTURA
"♥Tokiya!♥"
Eso me pasa siempre que debo hablar en público, menos aquella vez que tenía que presentar a Hitchcock y acabé hablando de Cary Grant...
Eso nunca lo dirías en ARC THE LAD, porque, cuando entras en una mazmorra, ya deseas salir!
DIOS DEL CIELO.
 Incomprensiblemente, el mercadillo está vacío. Me parece, personalmente, algo increíble, yo iría corriendo a ver a un chico tan guapetón como Otoya, y, además, acompañado de Cecil. Por Dios, creo que me pondría a llorar si contemplara la belleza de Cecil en primera persona y me arrojaría a la carretera por que mis ojos no son dignos de tal contemplación.
...
EHEM.
Pero Otoya, tan alegre como siempre, animará a sus hermanitos con una preciosa canción, que atraerá a la clientela como el flautista de Hamelín a los críos. No sólo eso, aparecieron ya vestidos de osos el resto de STARISH. Realmente, algo se llevaban entre manos: no más hay que imaginarlos caminando por la calle vestidos de osos, aunque a Ren no parece importarle en absoluto. Y así, se montan una fiesta muy loca que resulta todo un exitazo...

ADFASDFADFSSADSFAGFADFSADFSADSFAF.


Acabamos rápido del trabajo, apresurados por Toki, y cosimos estos trajes a mano con las cortinas de la residencia. Por último, Na-chan añadió los lacitos, a contra voluntad, especialmente a contra de la voluntad de Masa-chan, quien quedó más afeminado en su conjunto.



 ... Un exitazo como el que Haru-chan intenta componer. Shining Saotome sabe que, escriba lo que escriba, las fans gritarán locas y desesperadas haciendo coro, pero, lo que él quiere, es un exitazo que perdure a través de los tiempos, infinítamente, que haga emocionar a todos cada vez que se escuche... Y manda a Haru-chan a seguir escribiendo y componiendo como una loca posesa.
Y, así es como acaba el episodio.


Pues eso, un episodio sencillito pero muy animado gracias a Otoya, de quién es muy difícil no enamorarse. Tengo muchas ganas de que salga ya su figura de Alter, que iba a ser para Abril, pero luego le quitaron la fecha y ahora dicen que si para finales de Mayo. A ver si se aclaran, que yo tengo otros pedidos y negocios.
Finalmente, ya sólo queda preguntarse...
¿Volverán los QUARTET NIGHT? No sólo como grupo a cantarnos alguna canción, también como personajes pertenecientes a este show porque, corcholis, como si ya no estuvieran... y ¿dónde adquirió esa revista Haru-chan?¿Es realmente la revista que yo imagino que es?¿qué clase de poster llevará incluido?¿cómo puede dejarse las uñas tan largas y no molestarle?¿Porqué no ha aparecido Masato en mi cama si llevo toda la semana con las mismas sábanas azules y con flores? Y, lo más importante... ¿Podremos aguantar toda una semana sabiendo que el próximo episodio va sobre el saxofonista más sexy ever?
Pues no nos queda más remedio: ahorremos para comprar los CDs originales, compañeros!
Jeronimo, Mike!

4 comentarios:

  1. Ojala nos lleguen mas sorpresas para la proxima, es buena idea la de las sabanas para la cama, creo que hare lo mismo *-* y tambien quiero la revista >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también amanecí con una sonrisa porque tocaba cap y tu comentario xD
    Me encanta, simplemente me encanta: hermosamente fabuloso Camus *0*
    Yo también llevo la semana con las sábanas y na de na!
    Oye, si al final te resulta me cambias a Masato? Porque según la norma a mi me tiene que aparecer el hombre de las sagradas caderas, Cecil-san xD
    y yo también quiero ver más a los sempais, y la revista >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola jeje me encantan tus entradas

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red