jueves, 25 de abril de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode4 -El motivo real por el cual aparecen juntos en el ending es que a Toki le va Masa-chan-


Meu, como lamento el retraso, pero tuve que ir a ver al profesor para hablar del trabajo y llegué justo para comer.
Basta ya de escusas, la tradición es iquebrantable: capítulo semanal!!!!!!!


Un bravo para mi porque supe que hoy nos tocaba a Masato como protagonista. Una historia llena de dudas de esas que a mi tanto me gusta inventar es relatada esta vez, pues, alguien con muy buen gusto y muy buena vista se fijó en nuestro japonesito Masa-chan durante su maravilloso debut de MAJI LOVE 1000%, inolvidable, my God, y decidió proponerle participar en una audición. Meu.
Y menuda audición: SINGING SWORDMAN OF JUSTICE es como se titula. Para flipar con el título, igual que STARISH, quienes flipan en muchos más que los colores del Arco Iris, colega, incluso flipan por todas las fans y re-hacen el guión en Yaoi Mode creando un mundo ficticio (?) en el cual Masato es un Samurai que protege a los dos hermanitos huérfanos, Syo y Otoya, de "el demasiado guay Ren", quien recordemos que sale en una revista porno que aún debo conseguir, y su fiel servidor Na-chan quien posee doble personalidad, pues cuando no lleva las gafas... En este guión de mundo ficticio (??) también existe un transvestido, Toki-chan, quién confesará su amor a Masa-chan, pero que, para desgracia de las fans que apoyen esta extraña combinación, será rechazado.

Como decía, un musical sobre una historia de amor dudoso entre hombres con cierto punto de dramoncio.
A penas un segundo dedicado a una preciosa imagen que podría ser contemplada durante días...
A mi me puedes castigar siempre que lo desees.
Ahora comprendo todo eso del baile del culo en el ending...
Pero el mayor problema de Masato no es todo lo que sus amigos se imaginan sobre el guión de la obra, su problema es que debe abrazar a la protagonista femenina. Un gran problema, pues, según Masato, un abrazo es consecuencia del sentimiento común que nace en los corazones de dos personas y---- Bueno, un símbolo de TRUE LOVE. Ya porque lo entendieran mal, o porque son muy gays, STARISH decide ayudar a Masato a representar esa escena, y eligen a Toki, quien vuelve a ser HAYATO-SAMA!!!!!!!!!! para hacer de mujer. Mientras Masato se purifica y visita a su difundo abuelito, STARISH comienza el plan...
Ahí nos lo están dejando todo muy claro.
TONTOS! Un abrazo no puede tomarse a la ligera. Saben ustedes lo que significa un abrazo? Ni siquiera lo saben!! Un abrazo en el Starry Sky significa un compromiso muy serio!!!
El poder de la peca.
 Mientras Masato se encuentra en esta odisea, aparece Haru-chan, aunque, en realidad no la necesitamos, y observa desde lejos cómo de fashion es Camus, pero lo que no se da cuenta es de lo que Camus está hablando: pues, al encender la televisión esta mañana, Camus pudo ver los tres episodios diarios del culebrón favorito de mi compañera de piso, pero que no os recomiendo, es muy R18. Creo que ya cité ese culebrón cuando posteaba K...
Whatever, le insistió a Cecil para que lo viera y aprendiera lo mal que queda bizquear delante de una cámara, como la protagonista del culebrón.
De cualquier manera, Cecil se escapa a la habitación de Haru-chan para intentar olvidar momentáneamente lo que le ha dicho mega-fashion-Camus, pero allí tiene un pequeño conflicto con Haru-chan, pues Cecil, al ser tan hombre, no puede entender cómo brilla STARISH y porqué yo grito cada vez que sacan un single nuevo. Al dejar la habitación, Cecil encuentra a los chicos ensayando.

"Mañana deberás estudiar todos los culebrones del horario de madrugada y resumir lo que sucede en cada uno de esos episodios en una extensión máxima de 40 folios, y mínima de 39. Y con "todos los culebrones" me refiero también a este."
Entonces, el secreto reside en el color de las sábanas!!! Las sábanas de Haru-chan son verdes y se le aparece Cecil, pero las mías son azules con flores y no aparece Masato?! Algo falla en mi teoría... 

Y allí se encuentran los STARISH intentando que Masato abrace a Toki, aunque ya no recuerdan porqué motivo, pues su único interés parece ser que dos hombres se abracen entre lágrimas y suspiros, como en los dramoncios más dramoncios.
Sin embargo, por más excelente que la interpretación de Toki fuera, Masato no podía abrazarle.
Por qué?
Por qué?
Quién sabe. El tembloroso cuerpo de Masato no pudo abrazar a Toki, quién seguirá traumado para el resto de su vida. Unos sentimientos tan puros como el amor de Toki, y hechos añicos por el simple hecho de no ser mujer, el mundo es cruel y despiadado, yo lo aprendí jugando al Arc the Lad.
Por más que lo intenté, Masato no consigue lograrlo, y se retira a pensar bajo el cielo estrellado, donde encuentra a Cecil...
A mi no me engañan, estos lo que quieren es...


"Qué haces ahí arriba?"
"Tenerte vigilado, los hombres con peca son tan seductores que más vale no quitarles el ojo de encima..."
Qué hace Cecil ahí arriba es lo de menos, pero, teniendo a un hombre tan atractivo como Masato, que a demás tiene una peca tan seductora, quién no le vigilaría? Y de bien cerca!!
Adoro las pecas. Esa clase de pecas en particular, desde que jugué el Starry Sky in Spring. Dios mío. Aún recuerdo lo que padecí por esa peca del labio, no hay palabras para describir tal belleza... 
Qué me voy del tema...
Tras una sería charla con Cecil, Masato encuentra el valor para poder abrazar a cualquier mujer pensando en Haru-chan y sale cantando a actuar!! Con esa peca y esa voz, resulta irresistible para los jueces de la audición, quienes lloran y aplauden de emoción tras ver su actuación.
Todos felicitan a Masato por su gran éxito, incluso Haru-chan, aislada de toda la peña. Pero, es entonces cuando Cecil, más hombre y más listo que nadie, se da cuenta de que existe algo entre Masato y Haru-chan, pues la música les une mediante un irrompible vínculo que va más allá de la amistad y que es suficiente para nuestro tímido Masato, cuyos sentimientos son tan valiosos que prefiere atesorar para siempre, de momento... Oh, Masa-chan, cómo te entiendo, nunca le dije al chico que me gustaba que me molaba mazo precisamente por eso...
"Otra vez?"
"Dije que nunca te perdería de vista."

... Pero algún día, le diré lo que siento, igual que tu, Masa-chan; pero, si fueras rechazado como Toki, puedes aparecer en mi cama siempre que quieras, prepararé las sábanas de color azul con flores, y cuando estas estén sucias, tengo la fortuna de tener unas azules con rayitas, para que no te sientas incómodo con un cambio brusco de la tonalidad. Quedamos así, eh?

Y así acaba el episodio...
...
AHÁ! AHORA, mis preguntas, que son: ¿Será mi predicción cierta cuando digo que el próximo será Otoya?¿Saldrá más tiempo Camus en el próximo episodio?¿Saldrá Camus duchándose?¿Qué champú usa Camus?¿Podré colarme en la residencia de estudiantes del amigo que no conozco de mi amiga para jugar a la PS3?¿Podrá Toki recuperarse de tal disgusto?¿Volverá HAYATO-SAMA? y, lo más importante... ¿Parará de llover para que pueda ir a comprar Donettes? El paquete vacío lleva en mi mesa desde que me lo acabé hace dos días...
Con tantas preguntas inconclusas, nuestra única opción es esperar a la semana que viene, o a que pare de llover, en el caso de los Donettes. Vician que no veas, pero su etiquetado es una mierda, te pone "43g de Carbohidratos en 100gr" pero no te pone lo que pesa cada Donette, cabrones.

En cualquier caso, la semana que viene, más emociones fuertes e ilusiones alocadas y subidas de tono con mi anime favorito!!
Jeronimo, Mike!

5 comentarios:

  1. xD Dios! es increible, no sé como te lo montas para poner todas esas cosas xD
    Me encanta que camus adquiera adjetivos por posteo xD y lo de las sábanas fué lo maximo!!! XD

    La Peca!!! yo tambien la adorro, es verla y se me cae la baba, lo mismo me pasaba con Yoh Tomoe *0*

    Yo tambien quiero saber qué shampoo usa Camus ^^ y si podrás colarte en la residencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me colaré en esa residencia, aunque tenga que hacerlo clandestinamente a media noche. Lo que sea para jugar al Tales of Graces.

      Eliminar
  2. Nah, lo de que el próximo episodio será Otoya no es predicción. Basta con ver las fechas de salida de los singles... Primero fue Syo, luego está Masato, Otoya, después Ren, Natuski, Cecil etc.

    Dejando eso fuera, me gusta lo que escribes xD! OMG Yo quiero una escena de Camus en la ducha, tuvimos una de Ren en la primera temporada. Necesito una de Camus *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de los singles, pero me confunde el hecho de que el single de Cecil salga de los últimos cuando él ya cantó en el segundo episodio, es que cantará dos veces?

      Bueh, si te gusta lo que escribo ya me está bien :) -todos necesitamos una escena en la ducha de Camus o al menos, saber qué champú gasta para imaginarnos su olor-.

      Eliminar
  3. Jajaja solo te falto el intento desesperado de Ceil con Haruka (ese momento donde casi la hace suya (?)) xD pero en fin :3

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red