jueves, 4 de abril de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode1-Hicieran lo que hiciesen, los adoraríamos-


YA LLEGÓ! UTA NO PRINCE-SAMA (aka UTAPRI/UTAPURI) MAJI LOVE 2000%, o, también, MAJI GAY 2000%, porque os aseguro que esa intro que será el tema del ending pasará a la historia. Allá vamos:


Ayer noche comenzaron las descargas, todo el mundo lo estaba esperando. Inclusive mi persona. Pero, incluso antes de las descargas, ya circulaba la gran intro del episodio, el tema del ending. El estudio de animación sabía que hicieran lo que hiciesen, la mayor parte del fandom estaría satisfecho, pero, en mi opinión se pasaron un buen rato.

Dibujan la estrella de la magia UTAPRI, aún más malévola que la magia negra, para invocar el fandom. Aunque Toki va retrasado, y Natsuki y su novio adelantados...

Desde piruetas sin sentido a movimientos provocativos, pasando por los roces y las exibiciones, esa es la definición concreta de lo sucedido. Pero aclaremos esto.
Una entrada grandiosa al escenario con muchos aclamos de los fans (incluidos los que no están en el concierto) seguido de las piruetas que aún no acabo de ver my claras, por lo aires. Y, Luego, ocurre algo así como "Yeah gonna fuck" y Syo cogiendo a mi amado Cecil de su sagrada cadera y Toki enseñando el culete con Masa-chan, pero este último codificado por estar más bien que el de Toki. No he puesto gif de eso último por considerarlo R-18.

Yeah.

WAIT, WHAT?!
Ya con eso me quedé en estado shock, colega. Rezaba con que Cecil tuviera más protagonismo, pero no me refería a ese tipo de protagonismo. Y encima con mi Syoko. No voy a poder volver a escuchar sus canciones sin pensar en que le tocó la sagrada cadera a mi amado Cecil. Fue un completo WHAT THE FUCK.
Es como si hubieran visto que el fandom se monta parejas raras fuera de los Cannon y decidieran hacer eso, como ocurrió con los Suffle CDs. Ya ves a quien coño se le ocurre juntar a Natsuki con Toki, estamos pilláos, o qué? Dejando de lado la combinación de sus grandiosas voces, naturalmente...
Bueno, luego tenemos varios planos más normalitos de nuestros ídolos y un final estupefacto.
A pesar de todas las rarezas que supone esta intro, a mi me ha gustado...

A quién no le gusta saliendo Hijirikawa Masato de esta manera?
Qué alguien se atreva a decirme algo de Cecil, que le arreo.
Una vez superada esta intro y seguir vivos, comienza el episodio con nuestra protagonista, Haru-chan. Haru-chan resulta ya no ser estudiante, ahora es una profesional componiendo canciones, es decir, esperáos a los single CDs que vamos a flipar en colores, pero no en unos colores cualquiera, en colores de STARISH. De cualquier manera, Haru-chan y Tomo-chan llegan al edificio principal para ver los posters fashion y luego se van. Haru-chan decide ir a su nueva residencia sin advertir de la presencia de tan tremendo hombre como Cecil.
Comprendedme cuando siento envidia de los pelmazos estos sólo por tener tales posters en su oficina.
MOTHER OF GOD...
Tan poco espabilada como de costumbre, Haru-chan se pierde en un camino que solo se divide en dos en un momento. Haru-chan se hiere en su confusión y no reconoce la maravillosa voz de Takuma Terashima, qué error tan fatal, y así se re-introduce el más majo de los STARISH: Otoya.
Demasiada suerte tiene la Haru-chan, tantos hombres a su alrededor no puede ser justo. Y todos tan geniales... La cuestión es que Otoya se las pira y Haru-chan encuentra la residencia, con Syo-chan, la envidia de todo el mundo, quien pudo tocar la cadera sagrada de Cecil, el más hombre entre los hombres de UTAPRI. También encuentra a Na-chan, pero no se dicen nada interesante. Así, Haru-chan se dirige al dormitorio femenino.

Sólo puede ser él si suena esa voz, Haru-chan.

Parece un DVD muuuuuuuuuy interesante---------

 A pesar de que no es extraño encontrar a Masa-chan en el dormitorio de chicas, ya que se trata de la mujer de Ren, Haru-chan se alarma. Pobre Masa-chan, nunca reconocerán la mujer que lleva dentro de sí...
De cualquier manera, Masato sale ofendido de la habitación al no ser admitido por sus semejantes, y vuelve a transformarse en un hombre hecho y derecho.
Luego, con su torpeza usual, Haru-chan tropieza con su ex-ídolo, Ichinose Tokiya, anteriormente HAYATO-SAMA, a quien no hemos olvidado su gran éxito y su OHA-YAHOO, pero conocido básicamente por ser Miyano Mamoru. Whatever, a Toki le cae un CD muy peculiar, pues resulta ser mi amado CD del single de MAJI LOVE 1000%, cuando no eran tan gays. Pero eso no es más que una anécdota, pero precisamente sobre lo que más me gusta hablar.
Finalmente, encuentra a Ren en su habitación llena de rosas cultivadas por él mismo, que le hace una proposición interesante, pero que Haru-chan no parece entender...


MAJI LOVE 1000% nunca pasará de moda.
I AM RRRRRRRRRRRREADY.
 Después de encontrarse con cada uno por separado, todos se reunen para recibir algo muy importante: las LYRICS para sus single, es decir, sus próximos éxitos, es decir, esos CDs que tan pronto se agotarán y por los cuales gritaremos de desesperación y hagan derramar nuestras impuras lágrimas hasta que logremos adquirirlos, y luego seguiremos llorando por tal hermosa creación musical. Haru-chan es tonta de remate, pero cualquier mujer daría lo que fuera por sus dotes creativos.

Masato sólo espera que Otoya no esté pensando en él.
Para nuestra desgracia, ahí no parece estar completa la composición.
Ya no recuerdo cómo, nuestros ídolos debutantes se encuentran con el Director Shining, quien les presenta a una peña muy extraña, pero que serán sus tutores para completar el Master en ser Sexys y Cantar Divinamente, y estos son esta peña:


 Qué sería un episodio de UTAPRI sin intersong, pues aquí les tenemos cantando.
No acabo de entender cómo recórcholis aparecen, la cuestión es que el raruno de los ojos diferentes llamado RanRan intenta seducir a Masa-chan sin saber que esta se fue disgustada y ahora sólo queda Masato. Ren se lo toma de forma muy personal y pone cara de "CHALENGE ACCEPTED".
Antes aparece el Reiji con su sombrero, pero él me cae bien, por el momento.
Luego está el Ai repelente, y por último el gran Camus, cuyo pelo tiene vida propia, pero que no podré poneros en gif porque también lo he considerado R-18.

WTF?
Cómo se le mueve el pelo es como porno  excitante.
 La cuestión es que de alguna manera se materializan todos, excepto Camus, demasiado sexy para hacerlo y seguir haciendo que este show sea para adolescentes.
Así, tenemos nuevos characters que resultan ser los senpais, y aparece mi amado Ringo y su colegui para presentarlos: Reiji será el tutor de Otoya y Toki, RanRan de Masato y Ren, Ai de Syo y Na-chan. Easy to understand.
Todos juntos salen muy happies de allí. Muy happy todo hasta que se enteran de algo que no les gusta nada...
Es curioso como eso puede ocurrir allí y no aquí.
Pero claro, si de repente salieran todos mis novios de todos los videojuegos...
Ignorante Otoya, Ringo SIEMPRE es la estrella más brillante del firmamento.
Precisamente por ser un hombre es más especial.
 Como iba diciendo, lo que no les gusta a nuestro ídolos es que, no sólo van a tener que compartir habitación con sus senpais, ellos deberán dormir en literas. Además de eso, Reiji parece un loco poseso de las maracas, RanRan un acosador y Ai un repelente, de buenas a primeras, nadie coincide en nada. Y aquí acaba la parte de nuestros ídolos por el episodio de la semana...

La cara de Masato indica claramente que él tenía otros planes.
Toki nunca volverá a ser Toki, pero quizás vuelva a ser...
Es una clara señal de envidia suscitada por el hecho de que fuera Syo quien tocara la sagrada cadera de Cecil.
 Dije que acababa ahí? Mentira!
Pues Haru-chan, al llegar la noche se espabila misteriosamente y sale a buscar al más hombre de este show, que no hace falta decir ya quién es.
Y entonces sí que acaba el episodio y comienzan los créditos con lo que en el próximo episodio será el opening, cantado por Miyano Mamoru, faltaría más.

 En general, la animación ha estado bien, normalita, sin fallos aparentes, que yo halla percibido, bien aprobada. A pesar de que la intro ha sido apocalíptica, el episodio ha estado muy bien y me ha gustado bastante.
Hacía mucho tiempo que lo estaba esperando y no me ha decepcionado en absoluto. Estoy muy feliz. Especialmente por Cecil. Ha sido un puntazo. No me explicaba como le podían haber dedicado un mísero episodio en la temporada anterior, y parece ser que va a triunfar ahora, básicamente porque por fin lo han incluido en STARISH y a demás sale en el opening incluido en el grupo y con primeros planos.

Y ahora, lo que más me gusta hacer, preguntas:
¿Qué sucederá en el próximo episodio?¿Se unirá Cecil de verdad de la buena al grupo?¿Será entonces la intersong suya?¿O quizás metan de nuevo a Miyano Mamoru?¿Podrá Masato esquivar a su acosador aún durmiendo en la misma habitación? y, lo más importante ¿Por qué tiene Reiji un peluche de él mismo en su cama? y aún más importante ¿Lo pondrán en venta?
No podremos saber nada de esto hasta la semana que viene, y, por el momento, nos tendremos que conformar con la apoteósica intro.

Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red