sábado, 1 de diciembre de 2012

K episode.9


HA! Antes de ponerme a disfrutar de la mazmorra extra del dotHACK MUTATION, toca hacer el review semanal. Hoy, la verdad es que el episodio sólo se puso interesante al final, cuando cambió la soundtrack y subió la calidad, con hermosos tonos rosados y la preciosa cara de Fushimi aka Miyano Mamoru, lo que me recuerda que tuve una corazonada al pensar que si pudiera conseguir los Rubber Straps, que son de edición exclusiva, me gustaría tenerle a él... A él? Por favor, se supone que yo estoy de parte de Kuroh!... Por favor, esperemos sus PVCs.


Recordando el episodio anterior, que acabó con el suicidio o pseudo-suicidio de Adolph Silver King, este episodio comienza con su pasado: una historia de amor entre hombres, ambientada en la WWII, en la que se interpuso una mujer, cuya vida acabó durante el bombardeo de Berlín, y eso hizo que estos mozuelos se distanciaran, pero no para siempre, ya que ahora se volverían a reunir, por el poder del Yaoi. Déjenme explicarlo con más detalles: Adolph-chan trabajaba entrenando ratones para el casting de la famosa peli "Un ratoncito duro de roer" cuando conoció al amor de su vida, quien pertenecía al ejército. Destinados a ser Rey, ambos decidieron compartir sus vidas mutuamente. Pero, como, por desgracia, todo no sale bien, la hermanita de Adolph se va a vivir con ellos, por problemas familiares con sus padres. Al principio todo va bien, pero, el maromo de Adoplh comienza a cuestionarse su orientación sexual cuando bombardean Berlín y esta es asesinada. Adoplh, al descubrir las dudas de su amado, y que por su hermana le iba a romper el corazón, decidió irse y no volver nunca jamás...

Entrenados tan duramente...
... Para no se elegidos porque tenía que ser marrón, y no blanco.



 Nunca jamás... Sin embargo! Cuando su cadáver es encontrado, los sirvientes extraños del maromo, vestidos cómo si de la película de STARGATE se tratara, lo raptan para llevárselo a su señor. Oh! Bendito el reencuentro entre dos amados que hace tanto que no se veían! Pero entonces entra en escena Reisi, el atrevido y directo quien tiene extraños deseos de inspeccionar el difundo cuerpo de Adolph. Enfurecido, el maromo le ataca con el poder digital de los planetas de la Galaxia, pero esto no le afecta a Reisi, por la voz de Tomokazu Sugita, así que consigue su proposito.

Realmente les vi...
... En algún otro lugar...

DEPREVADO!

ÉL ES SÓLO MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Benditos tus labios finos.
 Mientras Reisi ejecuta sus deseos, Mikoto piensa que se aburre una barbaridad sin Reisi, y recuerda que tiene un familia que mantener, y, simplemente, rompe todo lo que hay en su paso, como si de papel de fumar se tratara, hasta reunirse con su amado y sus hijos. Demostrando que la guardia de Tomokazu Sugita se la suda, comienza la buena animación, gracias a Dios, pero demasiado tarde, ya que es prácticamente el final del episodio... Pero, qué más da! Mikoto realiza sus poses de bailarín de ballet y soprende a todos, les deja sin aliento y se desmallan, todos? NO! Pues Miyano Mamoru reunió todas sus fuerzas para que yo pudiera hacer el screen más hermoso de la semana. Hermoso de verdad. Me plantea un difícil conflicto, pues, cuando saquen PVCs, claro que compraré a Kuroh, pero, entonces quizás me vea obligada a comprar a Shiro, pero ahora, también a Fushimi, pero entonces, qué hay de Yata?! Mikoto?! Reisi?! TOTSUKA TAKARA?!?!?!??!?!?!?!?! Mi dinero...

Me la suda tanto que ardo rosa.
Este screen hizo que el episodio completo fuera genial, a pesar de que lo único genial fuera el final. El final y este screen. Por qué pareces tan indefenso, Fushimi?! Y, cuando estará tu PVC?!
 La cuestión es que se reunen toda la familia para ir a vengar a su difundo hijo. Qué bonito reencuentro, un poco seco y rápido, quizás, pero, más enfocado a su hija Anna, quien no parece querer que a su papa le ocurra nada más e intenta detenerle... Pero no funciona. Y así acaba el episodio.

Anna: Papa, muchas cosas pasaron en tu ausencia.
Mikoto: Ciertamente, demasiadas... Incluso a mi...
Chicos, ya se que yo he estado aislado y vosotros trabajando como locos buscando al asesino de vuestro hermano, pero, yo tuve una iluminación, y sé ciertamente que está en la escuela.
Por alguna razón, me transmite ternura...

AH.
Una lástima que se pusiera guay sólo al final, esperemos que en el siguiente episodio las cosas ARDAN LITERALMENTE, como mi sangre al ver el screen de abajo:


AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRDO---------------
Y mira que no les shippeo...
En fin, que haber si vuelve a salir la pareja principal, que no aparecieron en todo el episodio, y no mola nada, eso... Por otra parte, es cierto que Mikoto y su party parecía haber caído en el olvido, así que, bien, no?
Pues, esperemos que el próximo episodio no sólo sea más interesante, sino que vuelva con la gran animación y con Kuroh.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red