miércoles, 19 de diciembre de 2012

K episode.11



Por Dios, si dije que haría el review el viernes y ya es martes!
Qué vergüenza, por favor, pido millones de disculpas.
Sin más tardanza, ahora llega por fin el resumen "semanal", pero antes, desearos a todos un feliz 25º aniversario del Final Fantasy, que yo he celebrado en un restaurante japonés, comiendo tallarines, sushi, gambas fritas de mil maneras con mil salsas y algo de carne que no me atrevo a escribir lo que pienso que era. Luego fui de una vez a ver la exposición de Warhola y me llevé un poster, pero eso no viene a cuento.
Comencemos:


Ah------ El episodio 11, a pesar de que debería estar muy interesante si tenemos en cuenta que debería de acabar en dos capítulos, no me pareció atrayente hasta que apareció Fushimi con la voz de Miyano Mamoru, que lo ha hecho muy bien, y como de costumbre, sólo tuvo un par de líneas, para mi desgracia.
Bueno, bueno, la cosa comienza con que como Mikoto no piensa echarse atrás en su plan de venganza, Munakata Reisi decide entrar en la escuela por la fuerza, y entonces comienza un violento conflicto bastante aburrido, o mejor dicho, solamente animado por Fushimi y un poco por Yata-chan, pero poco más.
Entonces, y lean bien, debo de parar un momento para explicar lo que ocurre: en el episodio anterior, si no mal recuerdo, apareció ya una especie de espíritu en forma de zorro que ya me dio la impresión que se dedicaba a poseer a la peña, pero no le presté la más mínima atención, y resulta que ahora me doy cuenta que es el verdadero asesino de Totsuka-chan. Qué cosas, eh?...
Continuemos ahora: pues este fantasmagórico zorrito también actúa durante el violento conflicto para provocar más daños y tal, le debe gustar, quizás incluso le pone eso de molestar y crear el caos, o eso. La cuestión es que acaba apoderándose de la voluntad de Kukuri.
Sí, Kukuri, algún papel importante debía de tener... En fin.

SEXUAL TENSION
Quien diría que este energúmeno fuera el primero en tener figura...
... Ah, no, me equivoqué.
 Bromas a parte, Mikoto sale decidido a acabar con la vida de quien supone que es el asesino de su amado hijo, es decir, nuestro protagonista Shiro-chan. Así se encuentra Mikoto con la party del prota, pero el número de personas no conseguirá detener a Mikoto, jamás de los jamases. Así que aparta a la waifu de Shiro, Kuroh, y de un bofetón le tumba al suelo. Eso hace que le duela mucho a Shiro, cuya animación para pronunciar el nombre de su amado me encantó. Y lo mejor es que lo dijo como tres veces, adorable. Me encantó ese detalle. Entonces, Kuroh se levanta para proteger a su husbando, porque es su deber, mientras Shiro escapa con su hermana y la Kukuri poseida, pero que aún nadie sabe que lo está, claro, pero no por mucho tiempo, pues el poder de Kuroh no es capaz de detener a Mikoto, y cuando se ve claramente que le va a volver a derribar, Reisi aparece para intentar pararle, y la cosa es que lo logra. Reisi consigue distraer a su ex en una apasionante batalla de animación cool. Interesante.

DAT AWESOME QUALITY
No hay palabras para describir la belleza al pronunciar el nombre de su waifu.
UUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM
DIME QUE ME AMAS, OTRA VEZ.

 Mientras la OTP de alguien, pero no la mía, batalla con pasión, Shiro, su waifu, su hermana y la Kukuri toda loca, huyen. Cuando paran un momentito, la Kukuri aprovecha para intentar acabar con la vida de Shiro, el motivo, pues no lo se. La cuestión es que, durante este ataque, algo le pasa a Shiro. Como si lo recordara todo, es decir, POR FIN RECUERDA TODO LO QUE OLVIDÓ, y, lo mejor es que no es el  Colorless King, sino, el ADOLF-KUN, el alemán de los ratones blancos que supuestamente murió hace un par de episodios, y entonces se pone ha hablar alemán, toma esa.
Qué cosas, por el amor de Dios.

Hacía 12 horas que no leía yaoi. Efectos adversos.
La cuestión es que Kukuri poseida huye pero jura volver a por Adolph-kun, entonces Kuroh, muy preocupado, le pregunta a Shiro por su herida, pero en alemán le contesta algo extraño que supongo yo que significará que "estoy de puta madre!" o algo así, porque de su herida, nada de nada. Y entonces confiesa su verdadera identidad.

Tan sorprendente que no parece el mismo seiyuu.

 CÓMO?!?!
Ahora, Shiro-chan resulta ser Adolph. Entonces, si Kuroh estaba con él porque pensaba que era el sucesor de su Maestro y ahora resulta ser que es otro, qué sentido tiene permanecer a su lado, si no es el AMOR?
Y entonces, se acaba el episodio.
Entonces, este episodio comenzó aburrido y acabó con muchas incógnitas, no creéis?
Eso da muchas esperanzas para que el siguiente episodio no sólo sea interesante, sino que la animación promete, por lo que he visto en el preview, y también promete ser argumentalmente interesante, y la prueba es la sub del screen que he tomado.


Muy interesante, es más, delicioso.
Esperemos impacientemente al próximo episodio!!
BTW, comencé a escribir el post el martes y ahora es miércoles...
En fin, Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red