sábado, 8 de diciembre de 2012

K episode.10


Antes que nada, mil disculpas porque dije que el post lo haría ayer, pero, millones de tareas comenzaron a aparecer de la nada, y ni siquiera pude logearme en THE WORLD y mimar a Balmung. Y ahora, antes de comenzar con el resumen semanal, un importante anuncio:
12/12/12
 12TH DECEMBER 2012 
Ese es el día mágico en que comienzan las reservas de los dos primeros chicos de STRISH. Aún no se ha anunciado la fecha de salida, pero calculo que sobre Mayo, aproximadamente. 

DOKI DOKI DOKI DOKI DOKI DOKI DOKI KA-BOOM!!!!!!!!!!!!!!
 Ahora ya podemos continuar la rutina.
El episodio de K de esta semana podría haberse titulado "El preludio de sus últimas palabras", pues, a mi me dejó muy claro que Mikoto va a morir, de una manera o de otra, es más, prácticamente todo el episodio ha girado en torno a su persona, dejando de nuevo a un lado a los verdaderos protagonista que sólo salieron al final. De nuevo, yo pensé que su calidad subiría y yo diría "bestial!", pero eso ocurrió a medias, pues se notaba algo más de calidad en ciertas escenas, pero no llegó al lv que yo deseé. Sin embargo, otra vez el preview del siguiente episodio vuelve a dar esperanzas.
Sin más dilación, contaré cómo ocurrió:


El episodio de hoy comienza con la invasión de la escuela por parte de nuestro grupo de macarritas los HOMRA, quienes saben definitivamente que el individuo que mató al tan amado Totsuka se encuentra allí. Así que entran violentamente en la escuela y amenazan a los alumnos para que les cuenten la verdad. Pero, claro, nadie recuerda a Shiro-chan, porque tienen memoria de pez... Y lo único que consiguen es llamar la atención de Reisi, a quien le hubiera gustado evitar todo esto.
THE BOSS IS HERE: KNEEL!!!!
A mi no me engañan, este no es de HOMRA, es un alumno mal vestido que aprovechó el caos para pegarle a su compañero, quien se burla de su gusto por la ropa, y con razón, por cierto.
Así, mientras sus hombres, que son muchos, buscan a Shiro-chan, Mikoto decide ir a pegarse una siesta con  su hija Anna. Great, pero pero pero, entonces va su compañero sentimental, del cual aún no me aprendí su nombre, para hablar con Yata-chan. Parece uno de esos momentos sin importancia, hasta que nombra lo innombrable: el nombre de Fushimi, aquí:


EXCITADO POR FUSHIMI, Y QUIÉN NO, TENIENDO LA SEDUCTORA VOZ DE MIYANO MAMORU?
Ya lo dije todo. Y entonces comienzan los recuerdos de Yata-chan y Fushimi, los cuales me hubiera gustado que hubieran durado mucho más, porque para ser un historia que despierta curiosidad, no le han dado demasiado tiempo, lástima. Así, unos pocos recuerdos de un minuto de duración, aproximadamente, en los cuales sale Yata-chan mimando a Mikoto con cara de poker y Fushimi sintiendo envidia, supongo, y poniendo la cara que pone cuando Miyano hace de HAYATO-SAMA. OH!
Y luego cuando se supone que Fushimi le dice a Yata-chan, o que Yata-chan lo descubre, que es un traidor que juega a dos bandos. Ay, Fushimi, no se debe hacer eso, y si se hace, no debes permitir que te descubran, osito tontorrón, que mucha suerte tuviste de no quedarte sólo... La cuestión es que se trata de una escena donde a Yata-chan se le rompe el corazón y que habrá excitado a más de una fan loca de esas que gritan como locas, como cuando yo venzo a un asqueroso Boss de mazmorra en el FF y me pongo a cantar con letra de un video de YouTube el tema de victoria. Me doy miedo a mi misma, incluso, afortunadamente, eso pasa una vez por cristal.

Inside of where?
Si supieras cómo de sexy estás con ese peinado, no te lo hubieras cambiado.
Dime que te molo, Mi-sa-ki.
PRIDE?!?! WHAT HAPPENED?!!?!?!?!
Bueno, dejando de lado los recuerdos de Misaki, volvemos al tema principal del episodio: el preludio de la muerte de Mikoto. Qué triste, en fin. Llega su compañero sentimental y le intenta explicar cómo lo adora y tal, pero no funciona, y eso era lo único que podría haber parado a Mikoto de enfrentarse con tal destino -me refiero a su muerte- pero, supongo que os preguntaréis porque estoy tan convencida de esto, cierto? Puede que sea mi experiencia, pero, además, Tomokazu Sugita nos proporcionó las pistas finales. Pues, Mikoto se va a verle porque le está esperando en un sitio tranquilo en el cual nadie les molestará, para charlar e intentar conseguir lo que su esposo no logró.


Podrías, créeme... O, realmente no? ♥En realidad nadie lo sabe mejor que tu♥
 Así, se reencuentran después de un par de horas sin estar juntos para hablar cara a cara y sin cadenas que les separen, etc, etc, y se ponen a fumar mientras tanto. ENTONCES, DUDE, por fin sale a la luz la verdadera razón por la cual Reisi capturó a Mikoto en el primer episodio: para evitar que muriera enfrentándose al Colorless King, quien supuestamente es Shiro-chan, pero ese misterio aún no han sido desvelado. Me pregunto si realmente lo es y fue quien mató a Totsuka y todo eso, que realmente es la cuestión importante, pero no en este episodio. Aunque, si lo pensamos bien, y somo realistas, sólo puede haber sido Shiro el asesino, ya que sólo quedan 3 episodios, si no me equivoco, y no creo probable que halla sido cualquier otro personaje, y menos que de golpe y sopetón nos salga que el asesino es alguien que no ha salido en todo lo que llevamos de animación. Bueno, bueno. Tal y como se lo dice Reisi, mis sospechas sobre que en el pasado mantenían una relación han sido probadas. O eso me pareció, que mi imaginación vuela hasta el horizonte.

SUBIDÓN DE CALIDAD SUBIDÓN DE CALIDAD!!!!!!!
Yo sí, las locas fans que gritaron en este momento también, pero Mikoto no lo se.


Es increíble cómo lo que realmente hace difícil la vida sean las personas y sus ideas fijas.
 Bueno, de cualquier manera, la charrada que tuvieron esta parejita no sirvió para nada más que para hacer que las fans gritaran un rato. Bonitos planos, preciosa manera de escenificación, animación guay para el momento, tensión, argumento correcto y enfrentamiento, una buena escena en general.
Y, por fin llegó el momento en el cual vuelven a aparecer los protagonistas, que vuelven a casa y la encuentran hecha un asco. Entonces deciden juntos que deben ir a buscar a Kukuri y la tropa para salvarles. Y punto y final. Personalmente, esta escena, para las cosas que se decían, se merecía una calidad como la de la escena anterior, lástima que no fuera así.
Cuando comencé a ver K, puse el listón muy alto pensando que tendría una calidad de la ostia, pero parece que me equivoqué. Es decir, en general tiene calidad guay, y en los momentos más oportunos sube a calidad para ver esa escena millones de veces y seguir tan entusiasmada como la primera vez por su hermosura de animación; pero muchas veces su calidad es más bien normalita. Y esta escena es la que tiene calidad normalita y debería tener calidad guay.
SIN EMBARGO, el preview del siguiente episodio es muy prometedor, parece tener mucha acción y tiene posibilidades de hacernos gritar de emoción, pues vuelve a escena mi amado Daisuke Ono.


Pues, eso es todo por hoy. Esperemos, como de costumbre un próximo episodio emocionante y lleno de hermosa animación, como cuando el episodio 7, el inolvidable.
Jerónimo, Mike, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red