viernes, 28 de diciembre de 2012

K episode: 12+13 FINAL


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
He estado un tanto ocupada (?) esta semana, ya sabéis, Navidad, reuniones familiares, FF, etc, por lo que no pude hacer el review del episodio 12 de K, de este modo, lo he juntado en el mismo post que el episodio de esta semana que es, oficialmente, el último.
DE LA TEMPORADA.
Sí, le han anunciado second season. Y no me gusta la idea, porque con el final que le han dejado está de puta madre, no necesita nada más. UN FINAL PERFECTO. Tengo mucho miedo de que lo estropeen, porque, realmente le hacen second season porque ha tenido éxito y piensan exprimirlo, fijo fijo.
Recemos.
Pero ahora, comencemos los reviews!


EPISODIO 12

El episodio 12 se puede resumir en un par de líneas: pues, recordemos que el episodio anterior acabó con que Adolf revelaba su verdadera identidad: que él era Adolf! Oh, maravilloso. Bueno, este episodio comienza aclarando este asunto: pues, el Colorless King lo que quiere es el poder de todos los Kings junts i plegats, y decidió comenzar por el pobre Adolf, sin saber que su poder de la inmortalidad es "inviolable". De este modo, el Colorless King, en el cuerpo de Shiro visita a Adolf e intenta apoderarse de su frágil cuerpo pero, al hacerlo, el espíritu de Adolph también se cambia de cuerpo y entra en el de Shiro. GOT IT? Así, Shiro es en realidad Adolph, y el cuerpo de Adolph era el Colorless King, pero que ahora ha poseído a Kukuri.
Estamos?

Luces de PASSSSIÓN.
Así, mientras toda la peña sigue pegándose, Adolph decide ir a ver a la rubiales lame zapatos y al maromo de Mikoto. Con la ayuda de estos y de Marie, consiguen evacuar a los alumnos y a la peña que se pelea - exceptuando a los enamorados, quienes se unen para luchar contra Kuroh-sexy- dejando aislados a Munakata, Mikoto, la Kukuri toda loca y a Shiro. El episodio se puede resumir en ese poquito, pero ya que estamos, hablemos un poco de la calidad, mi tema favorito.


Confía en el poder del RRRRRRRRRRRROSAH!

La calidad de este episodio ha ido variando, un rato drásticamente, hasta el punto que llegué a pensar que en alguna escena había cambiado al dibujante. Lo digo muy en serio. A mi, Neko, aka Marie, nunca me pareció ni excesivamente guapa ni atrayente, ni siquiera cute, quizás porque como mujer que soy siento atracción por los hombres, en general, pero, en este episodio, en el screen de más abajo, me pareció encantadora. Nada que ver con ninguna otra escena suya. ENCANTADORA CON MAYÚSCULAS. Ningún comentario más que ESA ES LA CALIDAD MÍNIMA QUE YO ESPERABA.
En general, K es un anime que siempre ha tenido cierta calidad, es decir, muy bien, pero, yo considero que comenzó muy fuerte y fue bajando poco a poco, episodio tras episodio, hasta rozar el lv de "calidad normal y corriente". Sin embargo, el episodio 7 me emocionó y me transmitió muchas esperanzas, pero, claro, una calidad así es muy difícil de volver a repetirse o incluso, diría yo, superar. Así, luego volvió a bajar.


En realidad le amaba.
Digamos que K tiene mucha calidad en la animación pero que, sin embargo, sólo se preocupó de mantenerla durante las escenas de batalla, dejando un tanto pobres las demás...

Si tan sólo hubiera mantenido esta calidad, sería el mejor anime del año.


EPISODIO 13 FINAL

... Y así llegamos al último episodio de la temporada. TA-CHA--------N.
Y, comienza sorprendiéndonos con "manitas" entre Yata-cha y Fushimi. No comprendo porque me emocioné. Bueno, en realidad si que lo comprendo, ahahahahahhahahahahaahahahaha *¬* L acosa es que nos meten un recuerdo de estos dos en el último episodio. WHAT? Se supone que el episodio de los recuerdos se emitió hace semanas, qué hacen colándome esto ahora? Igualmente agradecido por mostrarnos recuerdos de cuando esta pareja era sincera con su amor, me parece un momento inapropiado para esto...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pregunto qué clase de jovencito se sienta en la calle, al lado de los postes donde mean los perros, a jugar a los videojuegos o beber cola. Se aman.
SE AMAN, DIJE.
Bueno, Kuroh les llama la atención diciéndoles que ya son los últimos peleles que están ahí luchando como tontos. Entonces les recoge el amigo y se queda Kuroh con Adolph. Entonces Kuroh piensa que es un buen momento  para declararse formalmente a Shiro, y se unen en matrimonio. AMÉN. No sabéis cómo me alegro. De verdad de la buena, me emocioné y todo, especialmente cuando salía el Ichigen-sama dándoles la bendición. Así, oficialmente como marido y marido, deciden ir a pegarle una patada en el trasero al bobo del Colorless King de una vez por todas.


TE ESTÁ PIDIENDO MATRIMONIO.

Entonces, acorralan a la loca de la Kukuri y le obligan a salir al Colorless King de su cuerpo de mujer estudiante. Entonces, el Colorless King cae en la trampa intentando volver a controlar la mente de Adolph, pero esta vez es Adolph quien le controla mediante una escena GUNDAM 00, así Adoplh pasa a ser, momentaneamente, el Silver King que ya era + el Colorless King. FUCK YEAH.

¿Dónde he visto yo esto?
Ah, ya recuerdo.
Así, Shiro manda a Kuroh a que esté a salvo mientras él se va a ver a Mikoto para que ejecute su venganza y acabe con el Colorless King que está dentro suyo y que no parece poder contener por demasiado tiempo... Así que se apresura a ir, irrumpe en mitad del emocionante combate amoroso entre Mikoto y Munakata y le pide a Mikoto que acabe con el Colorless King. Y así es. Sin que Munakata pueda evitarlo. Tanto esfuerzo para que las cosas no fueran así no valieron para nada. Sorry sorry for him.

CALIDAD CALIDAD AH AH AAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!

OFICIALMENTE, EL MOMENTO EN EL CUAL SALE MÁS SEXY.

Pues eso, tantos esfuerzos no sirvieron para nada: Mikoto acaba con el Colorlles King, y supuestamente con Shiro, pero no con Aolph, el Silver King, quien es inmortal pero que desaparece desintegrado por la luz cegadora.
SÍ.
De cualquier manera, Mikoto ya estaba fatal de antes, y tras acabar con la vida de otro King, sus poderes se acaban y muere por el hierro de Munakata antes de ser aplastado por su propia GIGASWORD. Y... Así acaba todo.



Palabras de amor para Munakata. Se las merece, poor boy.
Podrían haber puesto el ending de FAFNER de soundtrack, que le iba muy bien a la escena.
Así, el RED TEAM se queda sin King, pero parece estar decidido a continuar, los del BLUE TEAM se retiran a celebrar que son todos guays, y Kuroh y Marie se van a buscar a su desaparecido Adolph tras recordar que es inmortal y que por ahí debe de estar en algún lado. FIN.


Final perfecto, colega, un final que alberga las esperanzas de que Kuroh se volverá a encontrar con su oficialmente marido, y de que será así por su amor. Es que ya no necesita nada más, NADA!
...
Bueno, suponiendo que en la second season se encontrarán y habrá mucho fan service suyo y de Fushimi... No, ni siquiera eso es escusa. Yo no quiero que me arruinen este final tan hermoso con second season... Y, no nos engañemos, toda la second season irá de que Kuroh busca a su marido, lo encontrará al final, y luego habrá third season si ha tenido éxito... No-----------.
Bueno, ya que nos hacen second season, esperemos que con el dinero recaudado nos suban la quality, coño, o que la mantengan pero en lv superior a "calidad normal y corriente". Y, ya que estamos, rehacemos el ending pero con Kuroh, GOT IT?!?!?!!?!?
... ME HA GUSTADO MUCHO *¬*

Pues eso, K ha estado, en general, muy bien, por lo que, os comunico oficialmente que también me encargaré de hacer reseña semanal de los episodios, kk?

Por último, os dejo aquí el opening completo, que quede para la eternidad en mi blog:


Ahora, me miraré la lista de animes del winter, y si no veo nada decente, ya tengo preparado un anime muy divertido para hacer le review, ahahahhahahahahahhahahahahahha, lo anunciaré con el próximo post!!!
Ahora, confesad, quién es vuestro favorito? Yo amo a Kuroh, pero el Adolph me mola mucho teniendo cualquier aspecto físico, y en tercer lugar pongo a Miyano Mamoru.
Jerónimo, Mike! Y disculpad la tardanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red