domingo, 25 de noviembre de 2012

K episode.8

  AH!
Lamento el retraso! Pero es que ayer estuve tan concentrada estudiando para Historia del Arte, que olvidé hacer varios encargos, y no pude hacer el review semanal, pero, aquí estoy!

Bueno, bueno, este episodio, debo de decir, que me pareció un tanto aburrido, de animación muy normalita, y con pocos datos interesantes. Aún así, hemos continuado en el argumento, por lo que, no ha estado tan mal, o, mejor dicho, hubiera estado mejor si los puñeteros helicópteros hubieran sido dibujados. Pero eso es tema a parte, o no... En cualquier caso, comencemos!

Comenzamos el episodio con un resumes ilustrado del final del episodio anterior, Shiro-chan recuerda su pseudo-muerte como Mufasa, lo que le hizo recordar aquellos tiempos pasados, antes de haber nacido como humano, cuando era el Rey León. La cuestión es que vuelven a la ciudad estudiantil para tramar un plan malévolo para vengar su posible muerte, y así, atacan deliveradamente a un amigo de Fushimi, para robarle su iPhone. Sin poderlo evitar, Fushimi corre a avisar a su superior, quien está en mitad de la sagrada ceremonia del Té, quien iba a contraer matrimonio con la Flor de la Mermelada, o eso entendí yo, de alguna manera...

TALES OF K, un emocionante juego de ROL, con temática YAOI que hará llorar a los jugadores con sus finales apoteósicos. Muy pronto, en tu tienda más cercana.



Qué atrevido, el Reisi, qué atrevido y directo.

La ceremonia sagrada es interrumpida una vez más por una impertinente llamada desde el iPhone del amigo de Miyano, pero, no era él... Era Shiro! Que llamaba a Tomokazu Sugita, y, quién no lo haría? Con esa vooooooooooooooz-----------
La cuestión es que, mientras hablan, Fushimi y sus otros amigos salen a localizar dicho teléfono, porque, todo el mundo sabe que con la APP esta toda cool desde tu computadora puedes localizar tu iPhone. Pero todo resulta ser una trampa barata, según Fushimi, porque a mi no se me hubiera ocurrido en mi vida... Lo importante de este momento es que Shiro convence a Tomokazu, aka Reisi, para que valla a detener al Silver King este tan famosito quien parece estar muy muy pillado. La idea seduce a Reisi, quien afirma que, desde el principio, sospechaba de Adolph, porque le había estado fichando sus movimientos desde hace 11 años, y le resultaba muy extraño que desde el día de la muerte de Totsuka hubiera cambiado. Un flujo irregular que hace que las mujeres cambiemos de humor, ahora te sonríen, pero luego, te pueden tirar por las escaleras. De este modo, se preparan para batallar.

Por alguna razón, me entraron ganas de volver a ver la GUNDAM 00, donde me encontré por primera vez con Miyano Mamoru. Ya os enseñaré la primera vez que le oí cantar...
Fushimi: UN MOMENTO! En ese iPhone habían fotos comprometedoras sobre mi persona! Encontradlo, esclavos!
Cuestionable amigo de Fushimi: AQUÍ ESTÁN MI SEÑOR!
Fushimi: Lerdo! En ese camión van las reposiciones del Happy Love Songs  vol.1, en el cual se encuentra la preciosa canción cantada por mi persona de Hoshikuzu Shall We Dance?, Déjenlo continuar su camino hacia las fans.
Pero Tomokazu Sugita no sabe que es eso de STOP...
Increíble pintura digital de tendencias tachistas.
 Tras una horrorosa escena de helicópteros digitalizados, el TEAM TOMOKAZU, con el grupo de Shiro infiltrado en uno de los aparejos voladores, se dirigen a asaltar la ballena gigante del Zeppelin del King Silver, quien entre, la voz de Miyano Mamoru, la Sexual Tension entre Shiro y Kuroh en el helicóptero, y la impresión de ser perseguido por Tomokazu Sugita, al igual que en el Corpse Party, decide quitarse la vida haciendo saltar por los aires su ballena gigante, con él mismo dentro, claro está, y así acaba este episodio.

UM...
No me hagan esto en el futuro, por favor.
Estar armado de esa manera le recuerda los viejos tiempos, cuando se hacía llamar Setsuna F. Seiei, y era un GUNDAM.

No pueden haber secretos entre nosotros. No desde aquella noche.
MY BODY WAS NOT READY.
 De este modo, el capítulo tan y tan normalucho acabó siendo ligeramente interesante:
Se habrá suicidado realmente Adolph? O sólo se tratará de un pseudo-muerte?
Parece ser que nueva peña será introducida en el siguiente episodio, quién será? Resucitará Ichigen-sama, aka el maestro sexy de Kuroh-sexy? Y, lo más importante, es verdad que logré memorizar todos los nombres de los personajes?
El tema es que parece que por fín va a entrar en acción Mikoto, a quien ya casi había olvidado?
Sólo podemos esperar... Hasta la semana que viene.


Jerónimo, Mike!
Y esperemos que el próximo episodio sea mejor, o al menos, más entretenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red