sábado, 17 de noviembre de 2012

K episode.7


Hoy es sábado, por lo que toca el review semanal del episodio del anime de la temporada, como ya es de costumbre, pero antes, emocionémonos al 2000% por un MAJI LOVE como el que sentiremos al contemplar esta imagen:


Bien, ahora ya podemos seguir con la reseña.
El episodio de hoy de K, no ha sido tan solo great, sino que la animación a aumentado por momentos, tal y como me imaginé, haciendo mítica la gran bofetada de Reisi (aka Tomokazu Sugita) inmortalizada en gifs que hará que dure para siempre.
Maravilloso.


El episodio comienza justo por donde se quedó el anterior, Shiro-chan sentía muchos FEELINGS y se disponía a abrazar a su esposa cuando los amigotes de Tomokazu Sugita (aka Reisi), les rodean interrumpiendo lo que podría haber sido una preciosa escena YAOI. Pero no por eso vamos a odiar el Blue Team, ya que a Tomokazu Sugita se le perdona todo. Lo cual me recuerda que en este episodio, Miyano Mamoru volvió a tener pocas intervenciones, pero eso no afectará que su nuevo single quede en el ORICON por muchas semanas, como TOP VENTAS.

Kuroh, esposa mía, debo de confesar que si tuviera iPhone, me despertaría todas las mañanas con la APP del STARRY SKY de Suzuya.
Al intentar escapar mediante el poder alucinógeno de Marie aparece Reisi, quien reta descaradamente a Kuroh-sexy, con esa mirada tan profunda y muchos KIRAKIRA alrededor de sus gafas, las cuales le proporcionan todo su poder. Pero eso no quiere decir que sin ellas no sería sexy, pero, desde luego, le dan un encanto especial. De este modo, Kuroh decide enfrentarse a Reisi para que mientras escape su marido y la hermana Marie. Mi pregunta en este momento es porqué se quedan ahí parados los amigos de Tomokazu, pero la respuesta se ve inmediatamente después: FANSERVICE.


Su mirada es tan atractiva que no puedo rechazarlo.

 El combate tan esperado comienza, apasionante!
La calidad sube, llegando a momentos de emoción y FEELINGS, en un combate en el cual parece que bailen, en una coordinación extremadamente brillante, con roces y bitch slaps que hacen que grites, piruetas, movimientos bien plasmados. Por un momento olvidé el mundo real. ESTO SÍ QUE ES UNA BUENA ANIMACIÓN DE COMBATE, Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.
Desgraciadamente, dentro de la belleza que casi roza la perfección, por una animación de 8.5/10, las voces sexys de Tomokazu Sugita y Daisuke Ono, el diálogo, los planos, y todos los FEELINGS, nuestro amado Kuroh-sexy, waifu de Shiro-chan, acaba por los suelos por no querer utilizar la espada sagrada de su antiguo y tan amado maestro, que por alguna razón Reisi no paraba de insistir para que la usara. Qué oscuros secretos debe ocultar esta arma...

Reisi: Dime que me amas.
Kuroh: NUNCA! Mi fidelidad a mi Maestro es infinita, atraviesa el horizonte y llega a las estrellas más lejanas que nunca podrás ver, ni con tus gafas.
Reisi: Nadie osa hablar de ese modo de mis anteojos! -BITCH SLAP-

GRANDIOSA CALIDAD, DICHOSOS LOS OJOS, CREO QUE CONTEMPLÉ LA BELLEZA.

Al notar que su amado estaba en peligro, Shiro corre desesperado a salvarlo. Gracias, de nuevo, a su hermana, consiguen escapar todos juntos. Gracias a Dios.
Así, paran a descansar un momento, en el cual se paran a reflexionar sobre los poderes de Marie, quien no solo puede crear mundos ilusorios, también es capaz de manipular los recuerdos de los demás, por lo que se descubre que la peña solo reconocía a Shiro cuando Neko estaba cerca. Ahora todo tiene lógica. MUY BIEN. De este modo, se pasan una eternidad con las memories de la Marie -o a mi, quien quería ver cómo se abrazaban Shiro y Kuroh, aunque solo ocurrió en mi mente- me pareció que gastaron mucho tiempo en ello... Bueno, que finalmete, te sacan medio minuto de recuerdos de Shiro, en los cuales te sale la muerte de Mufasa. Larga vida al Rey. Noooooooooooooooooo------------------
Y claro, Shiro se pregunta qué fue eso, mientras es observado desde un zeppelin enorme con forma de Ballena, que me recordó al caso este del Detectiu Conan en el cual raptaban a una crio que al llamar a sus papas les dijo que habían cangrejos y una ballena gigante que volaba. Pero, en el globo teledirigido, está el misterioso hombre que salió anteriormente en escenas de duración similar, y que da mucho mal rollo...
Y de este modo, acaba el episodio.

Reisi: Por última vez, dime que me amas.
Kuroh: NUNCA! Por el poder que me concede el horóscopo, reafirmado por la Luna, el astro más cercano a la constelación de Cancer!
Reisi: Puedo hacer cosas aún más emocionantes que las BITCH SLAP, pregúntale a Mikoto, quien no quiere escapar de su celda.
Es normal que Shiro ponga esa cara al ver los horribles zapatos sin calcetines de este hombre de origen desconocido, pues todo el mundo sabe que el modelo de moda es el de las deportivas de Kuroh.
 AH...
Precioso episodio con muchos feelings.
Delicioso.
El próximo episodio, por lo que vi en el preview, parece ser que trata de que van a ver al misterioso hombre, se tratará de FINAL BOSS?
Otra vez, FINAL BOSS?
De nuevo, FINAL BOSS?
Esa bofetada me hizo mucho daño e hizo que gritara un "¡NO!" con indignación.
La animación fue tan hermosa que hizo que olvidara la aberración de los HOVER CHAMPS.
Podremos esperar hasta el próximo episodio? Por cierto, durante el preview apareció de soundtrack el single de Tomokazu Sugita, quien no canta, sino que lee un poema. Por qué me hicieron eso? WHY?
Pero, lo que es más grave aún, porqué no está colgado en la YouTube el single de Miyano Mamoru, o, cuando serán las reservas de Otoya, y cuando sacarán el prototipo de Masa-chan?
Gracias ALTER, son tan hermosos, que más os vale retomar la saga STARRY SKY, relanzar a mi niño, Azusa, y hacer las 12 figuras restantes de la saga.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red