sábado, 3 de noviembre de 2012

K episode.5


AHÁ! Quise hacer ayer el resumen del episodio semanal, pero, mi computadora no estaba de humor como para conectarse a la red, por lo que, sin más retrasos, aquí viene!
Por adelantado digo que, tal y como me imaginé, hubo un combate espectacular, y, no solo eso, avanzamos en el plot.
There we go!

El episodio de hoy comienza con Kuroh demostrando sus habilidades de ama de casa, o mejor dicho, demostrando lo buena esposa que es. Así, Kuroh y su marido, y Mary, salen de paseo por un encargo que les pide hacer nuestra marujilla de Kukuri. Y entonces se da una de esas extrañas coincidencias que suceden muy a menudo de que cuando ellos salen por la puerta trasera, Yata-chan (Misaki) y su colega entran con los iPhone que les robaron a unos alumnos inocentes dentro del centro de estudios. Cosas de la vida. Pero, está coincidencia tenía una buena razón...

Es una pena que solo lleve este hilo tan soso para arreglarte el traje, Kukuri, pero es que el hilo rosa fucsia lo utilicé en las camisas de mi marido, bordando sus iniciales en los bolsillos que coinciden en el lugar de su pecho, junto a su corazón.

Kuroh: Qué preciosa vista, vamos a parar a mirar.
Shiro: Ven y acércate más a mi mi amada esposa, así queda más romántico...
... Así, mientras Kuroh y su marido con la hermana están en una cita muy romántica, y Yata con su mate entran en el recinto, el equito de Tomokazu Sugita, sin él, confían en las avanzadas tecnologías para encontrar al cruel asesino del chaval este del cual nunca recuerdo su nombre, pero que parece ser que todos amaban. El ordenador supremo Veda, sin margen de error, identifica en la foto del Facebook ciertas coincidencias con el screen tomado del video de la YouTube, y Veda les ordena ir a buscar al asesino cruel y despiadado, o a la persona que más se le parezca al Instituto que coincide ser el centro de estudios donde Yata-chan se encuentra.


Correcto, por eso mismo dio la casualidad de que Shiro y su familia salía del centro cuando entraba Yata-chan, para que se diera la casualidad presentada en esta escena que puede ser explicada por el GIF de abajo de la imágen, en el apartado de las Línias Paralelas: una historia de amor entre dos línias que nunca se conocieron a pesar de su proximidad.

PARALLEL LINES...



De este modo, Yata-chan pregunta a los alumnos del centro si han visto a la persona del screen, pero todo el mundo lo niega, mientras que Fushimi (aka Miyano Mamoru) decide dejar inconsciente a la chavalita del ordenador para apoderarse de los datos de los alumnos, y compararlos con el screen tomado de manera informática mediante un programa no tan rápido como el de Veda, ya que Veda solo hay uno, el todo poderoso.

Aparta mujer, solo me interesa la música y los hombres.
La verdad es que si tenemos que ir uno a uno así, nos podemos playear el  UTAPRI LIVE como 18 veces.
La cosa es que, es de suponer que nuestro Fushimi se estuviera muriendo de aburrimiento, por lo que, es lógico que al oir la fiesta que Yata-chan se estaba montando, decide ir a hacer PARTY con él, por lo que, de la emoción, se transforma en... HAYATO-SAMA. Y eso, personalmente, me dio mucho, mucho miedo.
Alguien pidió un... OHA-YAHHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Además, no  era el HAYATO-SAMA que yo conozco, aquel chico que me sonríe a pesar de que halla hecho más de 36 fallos en el UTAPRI MUSIC. Ese es el HAYATO-SAMA que conozco, pero este era un HAYATO-SAMA muy extraño, pues era su voz, pero no su comportamiento, déjenme explicarme, su único interés no parecía la música (y los hombres).

Qué será una PARTY sin mujeres?! Sería como cuando en el Tales of Destiny Leon se va de tu party, el único sentido de tu vida es Garr...
Mate: Pero si solo hablas con hombres, Yata-chan
Yata-chan: Ya, es que tener un novio tranvestido comporta ciertas responsabilidades, sabes?
De esta manera, Fushimi, confundido por sus tantas personalidades, se acerca para hacer PARTY con Yata-chan, pero no es aceptado, e incluso es llamado traidor, por ir cambiando de party cada dos por tres. En realidad se merecía que le llamaran de ese modo, no es legit eso que hace, Fushimi... Así que comienzan a meterse los unos con los otros, hiriéndose mutuamente con temas muy personales, por lo que comienza una buena pelea con animación bien que hizo que sonriera un buen rato. Aunque en realidad comencé a sonreír con la risita de HAYATO-SAMA del principio, que reconocí en el acto.
En fin, que se pegan de leches tanto físicas como psicológicas.
Aceptalo, nuestra relación acabó hace mucho tiempo, y ahora tengo un novio transvestido.
NO LO ACEPTO, MI AMOR. Batallemos hasta agotarnos, como siempre acostumbrábamos a hacer.
SEARCH AND KISS AND DESTROY------
Bueno, la batalla estuvo guay y tal, pero podría haber sido más guay si la mujer lame zapatos no se hubiera metido en medio. La cuestión es que ocurre un comentario divertido, y ahora la mujer esta me cae algo mejor. Bueno, no me caía mal, pero tendía a ello. En fin, mis sospechas se levantan sobre un oscuro pasado de esta mujer, acentuado por su mini-falda y su extraño sujetador.


Nuestra mujer con oscuro pasado convence a Yata-chan para que se retire, por que Mikoto se queja por que la comida es una sosada y duerme como un bebé, esto último, palabras literales de Tomokazu Sugita. Así, Yata recovered from his injuries y decide preguntarle a una última persona del centro, una mujer, pero no una cualquiera, coincide con una mujer que ya conocemos, una mujer que le gusta el Yaoi, Kukuri, quien, esta vez no mete la pata, como en el episodio anterior y le dice a Yata-chan que no sabe de quien le está hablando. QUÉ MISTERIO...

Vaya pero que me dices no tengo ni idea tienes iPhone?
ENTONCES, increiblemente coincide con que Fushimi le cuenta a la patrona que en el ordenador, el programa no identificó ningún alumno con el asesino.
Wait.
Me estás diciendo que Shiro-chan, entonces, no está registrado en la escuela, y esa es la verdadera razón por la cual no lleva el iPhone y se mete por la puerta trasera...
SHIRO-CHAN... Parece ser un... Criminal experto... Excepto por lo del tomate en su camisa...

Y así acaba el episodio, que el equipo BLUE piensa que alguien como Nena Trinity hackeó el Veda de nuevo, y Yata-chan se da por vencido.
Y en el próximo episodio:
La vida pasada de la victima, cómo enamoró a todos con su música y sus kira kira.

Y ahora, BRAND NEW MELODY.
Interesante, ya era hora de saber algo más acerca de la víctima, ya que solo sabíamos que le molaba gravar las estrellas... Conseguirá enamorar a los espectadores tanto como enamoró a todos los personajes de este anime, excepto a Shiro-chan, claro está...?
En fin, esperemos hasta la semana que viene mientras pensamos en las razones por las cuales Shiro hace esas cosas y escuchamos a Miyano Mamoru.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red