miércoles, 31 de octubre de 2012

SS celebrates Halloween!


Hoy es un día especial, en varios sentidos!!
Pues no solo es el cumpleaños del Principe de UTAPRI, Cecil, también, en el Starry Sky se celebra HALLOWEEN!

Aquellas personas que se hallan jugado algún juego, sabrá de sobras que a todos los personajes de esta saga de juegos les encanta ir de excursión y montar fiestas. No necesitan más que alguien diga la palabra mágica para que ellos comiencen a organizar los eventos. Y, precisamente así parece ser la HONEY BEE,  quienes da la impresión que amen hacer wallpapers e icons para cada evento. Y, naturalmente, hoy no es ninguna excepción!
Todos y cada uno de los personajes tienen ahora su wallpaper, su chibi y su icon para el tema del Halloween, que podemos descargar de este LINK, que, por cierto, no es mío, eh? Lo encontré en un post de mi gran amiga que me pasó el Starry Sky in Autumn.

 En el ZIP, vienen dos carpetas con los items citados anteriormente, cada chico tiene cuatro wallpapers, es decir, es el mismo tema pero con diferentes medidas, para poderlo acoplar a la pantalla de la computadora, porque los de la Honey Bee piensan siempre en todo. Cada personaje, también, va disfrazado haciendo grupo con alguien más, es decir, Iku va de vampiro como Yoh-kun, y Azusa va de cazavampiros como Suzuya! Creo que el único que no tiene pareja es Miyaji-kun, quien va de hombre lobo... Muy kawaii, por cierto.

Pues nada más que todo esto de parte de la Honey Bee para que os costumicéis para el Halloween, pero no olvidéis celebrar el cumpleaños de Cecil!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red