domingo, 7 de octubre de 2012

SAO episode.14 FINAL

 Hola de nuevo, gente.
He estado un rato ocupada por lo que no he podido postear nada guay entre capi y capi, pero no os preocupéis porque pronto vienen la avalancha de posts...
Whatever, aún parece ser que falta un episodio del SAO por ser emitido, pero yo lo dejo en este: El final ya a llegado, y me deshago de esto para comenzar con K, que será el próximo post.
Os avanzo ya que para ser un último episodio ha estado muy fojo, pues la animación la han hecho mejor en otros episodios, sabéis? No solo eso, no me ha gustado que pusieran las soundtracks de siempre en los momentos que deberían ser impactantes y eso... En fin, sin más esperas, allá voy!


Yo esperaba una mega batalla contra el peixet este y va y se lo comen antes del opening... Cómo? Yo quería una gran batalla... En fin. Después del Opening, de repente y así sin más, a Kirito le vuelve la vena de detective chulo y guay y recuerda el combate que tuvo con el hombretón este y que estaba seguro, tanto él como yo, que había hecho trampa, lo recordáis? Pues Kirito, lleno de rabia por no haber quedado bien en las Arenas, se le lanza encima y, SORPRESA!! NUESTRO CAPITÁN, a parte de dibujarle el escudo más pequeño, ES UN IMMORTAL OBJECT-temporal-!!!!!!

OH MY GOD! Me han dibujado el escudo tan chiquito que no me puedo proteger de Kirito...
OH MY GOD! Kirito ha descubierto que hice trampas en las Arenas...
 Así, Kirito cuenta delante de todos su teoría de la verdadera identidad del jefato, pues, según Kirito, lo más aburrido del mundo es ver cómo otra persona juega a un RPG, por lo cual, nuestro hombre es en realidad Aki-chan, es decir, el creador del juego han cual se han viciado tanto.
A pesar de esta confesión, la peña no le dedica alguna palabra despectiva como sucedió en el segundo episodio cuando Kirito le da por decir que es un Beater, al contrario, la escena se convierte en un dialogo entre Kirito y Aki-chan, en la cual el resto de peña parece haberse convertido en NPCs o simplemente their brains are full of fuck y no pillan nada...
O sea, chavales, que soy el culpable de que estéis aquí viciados al SAO...
...Pero deberíais darme las gracias por estos 2 años maravillosos sin obligaciones, como hacer los deberes o ir al trabajo.

Como Aki-chan es tan y tan guay, le propone a Kirito hacer un combate, en el cual, si gana Kirito, se pasa el juego. AWESOME. Y claro, Kirito decide acabar con todo esto de una vez por todas, que ya es hora, no creéis? Pero primero se despide de su ex, el cual solo tiene esa intervención en todo el episodio:
Klein, mi amado, lo siento mucho, pero...
...Si lo dejamos, fue por mi culpa. Siempre pensé que después de perder mis cualidades shota dejaría de gustarte.
PERO QUÉ DICES, CARIÑO?! FUI YO QUIEN QUISO SALIR DE FIESTA CON MIS COMPIS Y TE DEJÉ ATRÁS!!!!!
Y YO AÚN TE AMO!!!!
 De cualquier manera, comienzan lo que, con una soundtrack adecuada, podría haber sido la mejor batalla del SAO. Pero no lo fue, por varias circunstancias. Por favor, es un Final Boss, como mínimo una track especial, no? Es que ni se han dignado ha hacer una animación extra chula por ser el último combate...
Sin embargo, os animo a poneros a Aki-chan, en su forma de chara del SAO, de fondo de escritorio. He aquí un primer plano guay que le podrían haber dedicado a Klein, pero prefirieron un plano de medio cuerpo que lo hiciera parecer triste y penoso...


La cosa es que Kirito lleva las de perder y Asuna se sacrifica por él en una escena muy predictiva y, de nuevo, con una animación normalucha y sin soundtrack especial. De este modo, Kirito emplea sus pocas fuerzas restantes para dar un golpe definitivo, y Aki-chan y Kirito se matan al mismo tiempo, en un suicido colectivo que Sacchi siempre había soñado.

A pesar de que la vista esté hecha con ojo de pez, por la cual mis brazos se deforman como si de goma se tratara....
...No estoy pati-corto, como aquí.
 Entonces, Kirito es teletransportado al horizonte celeste lleno de nubes donde se reúne con Asuna para contemplar como se derrumba el escenario del SAO. Entonces, también entra en escena Aki-chan, ya en su aspecto de la vida física, para decirles que él soñaba con un castillo guapo en un mundo genial donde él ponía las normas y tal, lo que hace que Kirito se piense que el Aki-chan esté más perturbado de lo que pensaba y decide que si vuelve a la vida física, tiraría a la basura la revista en la cual salía su foto.
He aquí el segundo screen que he recortado aposta para que os pongáis de fondo de escritorio, esta vez, es Aki-chan en su forma de la vida física:


Finalmente, Aki-chan desaparece de escena para seguir siendo guay, y Kirito se pone a llorar porque se ha pasado el videojuego de su vida y le ha costado como dos años y medio. Felicidades Kirito. Fin

Nunca en mi vida había tardado tanto en pasarme un vidojuego!!!
En fin, parece ser que aún queda otro episodio, en el cual se verá, supongo, sus vidas en el mundo físico, ya que toda la peña ha vuelto a la vida sociable, incluido Kirito-chan, y supongamos que la petarda de Asuna, pero la verdad es que a mi me importa bien poco, por lo cual doy por terminado esto.
POR FÍN YA ERA HORA.
Tenía unas ganas de que se acabara esta cosa que no os lo podéis imaginar. Y ahora ya estoy libre para postear K, que voy a ver de inmediato en cuanto de de a "Publish" a este post.
Ea.
Ya le haré un post de opinión completa, analizando todo de nuevo, por lo que me llevará un rato, pero no os preocupéis, me esforzaré en sacarle algún punto bueno. No será necesario esforzarme para sacarle algo malo porque veo varios puntos negativos en este anime, ya know.
Whatever, me voy a celebrar que se ha acabado esto de una vez por todas bailando por casa Hoshikuzu Shall we dance.

Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red