lunes, 1 de octubre de 2012

SAO episode.13

 Dios del Cielo Bendito, y no me refiero a Balmung of the Azure Sky...
Desgraciadamente para mi persona, no ha sido el último episodio del SAO, pero, puesto que el siguiente episodio es titulado "The End of the World", tengo esperanzas de que acabe entonces...
Comencemos el episodio!

Este episodio a comenzado con escenas de relleno que me han puesto enferma, en las cuales solo Asuna llevaba ropa especial, lo cual me ha enrabiado aún más. Señores productores de esto, las mujeres también queremos ver a los hombres con ropas sexys, espero que nos comprendan. Todo hay que decirlo, la ropa de Asuna le hacía parecer una NPC...
La cuestión es que se han gastado como medio episodio para este entretenimiento y luego ha pasado lo que me temía.

Kirito: Yo soy el protagonista, yo debería de llevar ropa especial en cada episodio como Card Captor Sakura.
Qué le ha sucedido a nuestras caras en esta escena?!
Te gustan mis piernas, Asuna? Oh, no! Qué son mis brazos!
De repente, la sonrisa de Asuna se deforma por completo para mostrar su verdadera forma!
 En fin, tras medio episodio sin más sustento que la confesión de Asuna al señor pescador, Kirito y Asuna son llamados al trabajo, pues sus vacas se han acabado porque se dice de un boss chungo al que no pueden vencer.
También, la pareja mantiene una extraña conversación que contiene datos que yo pienso que se podrían haber dado mucho antes. Me explico: Asuna le dice a Kirito, que seguramente sus cuerpos de la vida física y real hallan sido transladados al hospital, pero que seguramente no los mantendrán para siempre, y teniendo en cuenta que ya llevan como dos años sin log out, Kirito se figura que no les queda demasiado tiempo...
Así, Kirito se reencuentra con su ex, Klein, quien parece haber superado por fin y de una vez el regret que le dió Kirito, o lo ha sustituido por por el amigo de Kirito, quien pienso que es un PK.
De este modo, la party se dirige hasta la boss room.

Nuestras caras de nuevo!
Hola Kirito, conoces ya a mi nuevo compañero de la vida?
Curiosamente, apenas quedan 5 minutos de episodio cuando realiza su aparición, a los cuales les restamos 1:40 de ending más resumen, así que figuraros la aparición fugaz del problema real en el episodio. Me parece que no han sabido organizar el tiempo, a demás siendo un penúltimo episodio.
Siguiendo con el tema, el amor entre Klein y Kirito sigue siendo tan fuerte que sus pensamientos se coordinan para decir juntos el nombre de la criatura: SKULL REAPER.
No había ya uno que se llamaba parecido?
En fin.
La cosa es que tampoco sabemos el lv de el nuevo enemigo, pero este acaba con la peña de un solo golpe, lo cual aterroriza a la party, excepto al hombretón este, el jefazo, pero él no es de la party...

En fin, se ponen a pelear y el combate queda a medias, claro está. Pero no solo eso, la mitad del combate lo ilustran con imágenes estáticas, es decir, sin animación, y poniendo soniditos como si de una visual novel se tratara.
Esto es un anime, vuestro deber es dibujarlo bien y demostrar que os habéis ganado el título de animadores.
Me recuerda a un bicho que una vez entró en mi habitación... Un peixet.
He aquí un asqueroso peixet, o un SKULL REAPER de la vida física.

Contemplad como un hombre de verdad no tiene miedo de unas espinas que se mueven por el poder digital.
No acabo de captar bien las proporciones de este monstruo, pues tiene el mismo tamaño que en el screen del jefato, o mejor dicho, Kirito y Asuna están muy grandotes para ser más bajitos... No me explico...
Kirito vuelve a ser sexy con el poder de la JUSTICE.
Por el amor de Dios.
Cómo deseo que este próximo sea el último episodio.
Si no se hubiera quedado a medias, para mi se hubiera acabado aquí, desde luego, pero les daré mi última oportunidad para que hagan algo decente en el próximo episodio, y el último...
Por cierto, este jueves, si no me equivoco, se emite el primer episodio de K.
Tenedlo en cuenta, ok?
Jerónimo, Mike!

9 comentarios:

  1. Varias cosas:
    (1)Asuna parece una de estas chicas que faltó al respeto en un alojamiento temporal , de ahí el screen en la cama
    (2) Asuna viste como una NPC por faltar al respeto en el alojamiento temporal antes de que sucediera , es decir , viste como una plebeya del pueblo bajo y ya sabes como son las pastorcitas en las églogas.
    (3) Me huelo este final: "Kirito y Asuna derrotan victoriosamente al boss , el director se olvida del ex de Kirito y su nuevo novio y de alguna forma vuelven en si en el mundo real.Acaban juntos o harán un final a lo Angel Beats.
    FIN

    P.D: El peixet es 3d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se morirán.
      Porque yo pienso que en realidad cuando la palman en el juego no lo hacen en el mundo físico, saps?
      Pero si no es así, quiero que la palme Kirito para que Asuna se suicide.

      Eliminar
    2. Xe! si nos ponemos así yo digo que cuando le cortaron el brazo le voló en la realidad. HELL YES.
      Que palmen que palmen!

      Eliminar
    3. No tía que es su cuerpo del mundo digital, este se regenera como sus HP.
      Pero yo pienso que la palman. Sure. Al menos Kirito.
      Espero que no la palme el ex, a él le tiene que matar su nuevo compi porque es un PK.

      Eliminar
    4. Todo claro , esperaré el final con aaaaaaaaaaaaaansias

      Eliminar
  2. Madre mia como os "jartais" con SAO con lo que mola che! xDDDD
    A mi me gusta...yo no quiero que muera ninguno de los dos xD, y siento decirte que no es el último episodio el siguiente xDDDDDDD jajajaja. Bonito video el de starry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Cómo puede ser que tenga más episodios?! No lo voy a soportar!!!
      Millones de gracias por decirlo porque si no llega el domingo y sigo pensando en que será el final.
      Dios del cielo...
      Y yo que pensaba que hacer review de dos animes ya era mucho, solo me falta continuar este...
      El Starry siempre es hermoso.

      Eliminar
    2. A mucha gente le encanta el Sao...ummmm...da que pensar , algo debe de tener , algo interno que nuestros ojos no ven por si solos.

      Que suerte tiene Master ya que podrá disfrutar un poco mas del cuerpazo de Asuna grrrrrrrr~~ (seguro me mata por poner esto)

      Eliminar
    3. Pensaba que había dejado claro que me horroriza Asuna...

      Si a la peña le gusta el SAO, yo pienso que es porque le han puesto una estética que atrae a mucho público. No puedo decir que la historia sea original porque no lo es. No puedo decir que la estética sea una pasada porque es más bien normalucha. Tampoco puedo decir que la animación se sale porque estaría mintiendo.
      Lo que sucede es que a la gente le va el culebrón de Asuna y punto, tío.
      Con lo hermosa que era Sacchi... WHY?!

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red