domingo, 28 de octubre de 2012

K episode.4


Por Dios, qué frío hace hoy, que se me congelan los deditos y no puedo coordinarme para escribir... Afortunadamente, mi computadora acostumbra a recalentarse, y eso me salvará de la hipotermia... Hipotermia... Esa palabra siempre me hace recordar mi juventud, jugando el KH Chain of Memories en mi GBA, PERO, tema a parte, toca review del episodio semanal!!!
Por adelantado digo que, parecía un típico episodio con poca sustancia hasta... Que llegó el final!!
Let's begin!


El episodio ha comenzado con Kuroh-sexy cocinando para su marido. Así, Shiro-chan se va a clase para demostrar a su esposa y su hermana su inocencia -recordemos que el episodio anterior quedó que Kuroh iba a vigilarle para que le diera buenas razones para pensar que no se trata de su ídolo de YouTube...-. Pero, más que en demostrar que es buena persona, Shiro-chan se concentra en buscar pruebas sólidas para demostrar que en el momento que el video fue filmado -7th December at 23:45- el no estaba allí. Busca una cuartada... O coartada... O como Dios quiera que se diga...

Gracias, Dios, por una esposa que sabe cocinar.
De este modo, Shiro-chan pregunta a la gente del instituto que si le vieron ese día alrededor de esa hora, pero, ese momento coincidió con un montón de sucesos, como la confesión de un amor en público, y sus calabazas, un incendio, etc, por los cuales nadie se fijó en Shiro... Mientras, tanto el grupo de los Moemura y el grupo de Tomokazu Sugita el amante de los puzzles, descubren la situación de Shiro-chan, es decir, el campus del centro de estudios, y se dirigen allí a la vez, pero, no os preocupéis, porque unos no llegan en todo el episodio, y los otros se quedan en la puerta sin poder pasar, por lo que en este episodio no ha habido ese tipo de confrontación, pero todo indica que nadie se salvará en el próximo episodio.

Hola, soy Kuroh, estoy sexy, y mi voz de Daisuke Ono me hace aún más atractivo.

En los subtítulos, la descripción de lo que en ese momento siente por su grabadora.
Cariño, con la cara que tiene Shiro y tu experiencia dentro del Yaoi, ya deberías haberte dado cuenta de la realidad, a pesar que duela.
Revelador...
Muy revelador...
Shiro's friend: MIRA QUE VIDEO PORNO ENCONTRÉ EN LA YOUTUBE!!
Shiro-chan: Es que ya no debería ver esas cosas, sabes? Estar casado comporta ciertas responsabilidades y eso...

La cuestión es que, después de patearse todo el campus, Shiro-chan decide mentirle a Kuroh-sexy de una manera muy inteligente, pues al consultar el registros de salidas de ese día y no salir su nombre, Kuroh cree realmente que Shiro no salió del recinto, ya que necesitan sus modernos iPhones para atravesar las barreras que te impiden salir de la casa de la sabiduría que representa un centro de estudios. Sin embargo, la palurda que mira su horoscopo en el iPhone, Kukuri, si no me equivoco, le dice a nuestro Daisuke Ono que Shiro nunca lleva su controlador de cerebros consigo, y sale por una puerta trasera. TOMA ESA. Es que a la cotilla palurdilla de Kukuri no se le escapa na-da, eh?
Entonces, se nos presenta una extraña escena en la cual Kuroh pretende acabar con su marido Shiro y entonces recuerda su primer amor, su Maestro... Qué será aquello que les relaciona? Su aura? Su mirada? Su nivel de atracción? Su nivel de atracción desde la perspectiva de Kuroh-sexy? Sigue siendo un misterio para mi.
La verdad es que yo me esperaba un episodio lleno de emociones por el Maestro y tal, pero, con la cara de Kuroh en ese momento me he sentido bastante satisfecha.

Esa mirada...
... Y la de mi Maestro...
... Desprenden la misma calor.
La cuestión, es que Kukuri recuerda haber visto a Shiro-chan y haberle tomado una foto a escondidas justo a la media noche de aquel día. Qué cosas más raras hace esta mujer... Al enseñar la foto, Kuroh se da cuenta de que ha sido tomada tres cuartos de hora después de la grabación del video de la YouTube, y que desde ese lugar necesitas mínimo una hora para llegar al campus. Con eso, entonces, piensan todos que la inocencia de Shiro-chan ha sido probada, y van juntos a seguir montando el festival escolar...


... Pero eso es lo que creían, pues Shiro-chan regresa solito a su piso-habitación, y al abrir su armario y coger una camisa...



OH, MY, HOLY, GOD.
Resulta que parece ser que Shiro-chan... NO MY GOD.
Puede que...
A) Shiro-chan tenga un hermano gemelo malvado que fue grabado durante un asesinado y esta grabación distribuida por YouTube y que le halla ido dentro del armario y dejado sus prendas manchadas para hacerle la puñeta y que Shiro-chan no sepa de su existencia.
B) Que Shiro-chan no recuerde haber matado a aquella persona y sea realmente el asesino, que halla vuelto a toda ostia, saltando tejados y atropellando a la peña, hasta el campus para que la chavala le tomara la foto y no halla puesto a lavar su ropa.
C) Shiro-chan no puso a lavar su ropa manchada de tomate.

Según uno de mis teoremas favoritos, la NAVAJA DE OCKHAM, que dice que la tesis más simple es la correcta, la opción C es la verdadera.
...
...
COMPRENDÉIS?
Igualmente, cual será la verdadera verdad?
La única verdad que ahora se es que durante el preview del episodio siguiente, de fondo pude escuchar el nuevo single de Miyano Mamoru, lo que hizo que olvidara por completo todas mis preocupaciones, excepto la de conseguir ese CD, y cual sería su título. Estuve tan atenta en escucharlo, que no pude fijarme en la imágenes del preview, pero creo recordar haber visto una confrontación que dará mucho mucho que hablar en la próxima semana.

Tsutaetai yo kimi dake ni kono yo ni wa uta ga aru koto...
Parece ser que el próximo episodio se nos presenta con una emocionante batalla, con sentimientos a flor de piel, me atrevería a decir yo, y confesiones,  mientras, qué hará Shiro-chan? Le confesará a su esposa que no acostumbra a lavar su ropa, o, por el contrario, la hipótesis correcta no es la C?
...
...
...
Madre de Balmung del Azure Sky, demasiados FEELINGS al ver BELIEVE MY VOICE en el concierto de UTAPRI con MIYANO MAMORU bailando.
Lo único que podemos hacer es esperar al siguiente episodio, mates, mientras escuchamos MY LITTLE LITTLE GIRL.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red