sábado, 20 de octubre de 2012

K episode.3


Por fín lo logré! Aquí encontramos el tercer episodio de K, qué os ha parecido? Yo ahora veo las cosas más claras, así como en los primeros dos episodios habían asuntillos que quedaban ocultos, ahora parece ser que las cosas están algo más claras, no?
La historia se desenvolupa por tres partes al mismo tiempo: el grupo Blue de Tomokazu, la historia del compañero sentimental de Mikoto, y por último nuestra OTP. Intentaré no liarme mucho y explicarlo bien... Comencemos el episodio!!


El capítulo de hoy comienza con los recuerdos de Tomokazu Sugita sobre el primer episodio, en el cual raptó a Mikoto, el maromo del camarero de la pandilla de macarrillas llamada HOMRA (Moemura) para hacer de él su esclavo sexual.
Así, se nos desvela que el personaje cuya hermosa voz es de nuestro Tomokazu Sugita fue, en alguna ocasión, el novio de Mikoto, y la prueba irreputable de esto es que le llama por su nombre, que desvelaremos a continuación muy gráficamente. La cuestión es que parece ser que el motivo real de su rapto es que uno de los cachirulos con forma de espada cool que flota por ahí parece estar callendo, y Tomokazu piensa firmemente que es por culpa de su ex, que resulta ser un King, al igual que él. Oh, una historia de amor entre reinos enemigos, eh? Pero yo estoy de parte del camarero y su hija Anna, por lo que no me veréis shippear esta relación más de lo necesario. Así que, después de ser tentado tan descaradamente, Tomokazu, piensa que tiene cosas más importantes que hacer, como ese puzzle de 1416 piezas del monte Fuji, y se retira... La cuestión es que se deja claro que el grupo Blue de Tomokazu no sabe nada sobre nuestro protagonista, pero él también le busca... WHY?


Muuuuuuuuuuuy violeeento... Como a ti te gusta.
Suoh...
Suoh...
SUOH...
SUOH.
SUOH:
No pude evitarlo, pero no me arrepiento.

Por otro lado, el novio o pareja sentimental de Mikoto espera en su pequeño negocio junto a su hija Anna a sus otros hijos, que entran armando escándalo pero sin preocupaciones, puesto que lo extraño sería que hubiera algún cliente... Parece una escena algo estúpida, pero nos da a entender que el maromo de Mikoto no sabe exactamente por qué su amado se dejó raptar por Tomokazu, ya que desconoce su antigua relación, por lo que les miente a sus hijos para animarlos a seguir adelante. Qué triste historia. No te preocupes, señor/a camarero, en cuanto recuerde tu nombre, no te volveré a llamar así. De este modo, Misaki decide ir a visitar a su novia, de la cual no sabemos exactamente cual es su sexo, cuando encuentra a unos pervertidos que la querían acosar. Pero esa escena no es más importante que... Cómo? Claro que es importante, pues Misaki nos enseña su tattoo super hot que coincide junto con el que tiene Miyano Mamoru, pero que no he puesto el screen para evitar derrames de toda clase.

MAMI YA HEMOS LLEGADO DEL COLE!!!!!!!!!!!!!!
A pesar de que la sub pone ENGLAND, yo pienso que ha dicho IRISH.
Qué pasa con Papá?!?!
Quiero decir, Papá está bien, no os preocupéis, está haciendo esto por nuestro bien.
No nos importará nunca si eres un hombre o una mujer.
Mientras tanto, Dios nos bendice con pequeñas intervenciones de Miyano Mamoru, desgraciadamente, el título de su próximo single no ha sido desvelado, pero, eso no nos parará, pues, podría ser desvelado en su próxima intervención...

Pues eso no lo solías decir en UTAPRI, cuando toda la peña te esperaba para ensayar hasta las tantas de la noche y tu te ibas a dormir con tu maromo de la discografica, Ichinose Tokiya.
Y es aún más peligroso cuando se pone a cantar.
Por otro lado encontramos una escena muy extraña sobre el tipet con el cual Shiro-chan sueña en el primer episodio. Es una escena extraña en la cual se pone a bailar a toda ostia, y tan rápido! Supongo que para poner escenas tan extrañas, debe de ser un tío un tanto especial...

A TODA LECHE Y ROMPIENDO LA VELOCIDAD DEL SONIDO.
 Ya solo me queda la parte de Shiro-chan, quien estaba desayunando con Mari y Kuroh-sexy. Durante sus escenas en este episodio, se tratan puntos muy importantes, así como la existencia de unos Siete Reyes, de los cuales solo han sido desvelados 3: Tomokazu, su ex, y el difunto maestro de Kuroh-sexy, quien a la vez revela que podía ver el futuro. Así, la razón por la cual Kuroh quiere acabar con Shiro es porque su Maestro, antes de morir, le dijo que acabara con la persona que fuera a ocupar su lugar en el trono si era malvada, y claro, al ver el video de la YouTube, Kuroh no solo se enamoro de Shiro, si no que dentro suyo tenía un grave conflicto de identidad, y de este modo acabaron desayunando juntos. También es desvelado entre estos Kings, un tal Golden King, que, según Kuroh, es quien ha sido capaz de levantar Japón desde la ruina de la WWII hasta la riqueza tecnológica de su tiempo actual. FUCK YEAH.

Voy a realizar la primera aparición de mi grabadora.
 Por cierto. ATENCIÓN ATENCIÓN. Una pequeña pausa para ver detalles: Kuroh lleva un strap de quien yo pienso que es su Maestro en su movil, y lo pienso porque sale en el preview. Y lleva su nombre escrito. OMG. Y está tan sexy como yo imaginé...


Con este aspecto, normal que Kuroh esté tan fatal por él.


Volviendo a esta parejita, Shiro le pide a Kuroh que le deje demostrar su inocencia.
Ojo a esto.
Entonces, Kuroh le hace apretar un botón de su grabadora, la que había utilizado antes, que parece ser que dice frases random. La frase que la grabadora dice entonces, hace pensar a Kuroh, y le da una oportunidad a Shiro. LA GRABADORA HA HABLADO Y JUZGADO.
PUES NO ES UNA CUALQUIERA, ES LA GRABADORA EN LA CUAL KUROH GRABÓ TODAS Y CADA UNA DE LAS FRASES QUE SU MAESTRO LE DIJO PORQUE NO TENÍA SUFICIENTE CON GRABARLAS EN SU CORAZÓN. Palabras literales, Hechos reales.
Y lo mejor es que tiene una ADD SKILL que hace que le devuelva a Kuroh la confianza.
Es el WTF de este anime. Pero yo ya os lo dije, que solo pensaba en el.


Voy a concederte el honor de tocar una y única vez mi pertenencia más preciada: mi grabadora.
Te perdono porque la grabadora lo quiso.
OMG, llámame Shiro-chan o darling que yo te voy a llamar Kuroh o my love.
 De este modo, la cosa en resumen queda en que El grupo de Mikoto sin Mikoto sigue buscando a Shiro-chan, el grupo de Tomokazu Sugita se lo pasa pipa con Mikoto mientras no tienen ni puñetera idea de por donde comenzar a buscar, Miyano Mamoru no desveló su próximo single, y Kuroh se ha unido a la party de Shiro.


Por favor, miren esa pose de mano, el dedo meñique. Así le crió su Maestro.
Abraza tus Sueños y ten Honor, Kuroh.
UF!
Para acabar con el episodio, se nos muestra un preview muy muy muy muy interesante, narrado por Mari, donde confiesa que habrá SHOW.
SHOW CON MAYÚSCULAS Y CENTRADO:

Tu si que sabes, Mari.

Podremos esperar a la semana que viene para ver si realmente se ven desnudos? Y supongo que nos referimos a la OTP de este anime, a Shiro y a Kuroh.
Ha sido un episodio de animación a lv normal, escenas mezcladas, pero sin lugar a dudas, importante porque se comienza a desvelar el guión de esta historia de amor y drama. Y, lo más importante, podremos esperar al próximo episodio para que la peña shippée un KurohXMaster?!?!?!?!
ARF ARF ARF RARF ARF ARF ARF ARF ARFG ARFG ARF AR FAR F, OK.
Hasta el siguiente episodio, gente, y no se olviden de comentar sus impresiones!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red