viernes, 12 de octubre de 2012

K episode.2


Podía haber hecho un poco antes el review, pero era totalmente necesario que ayer, Firion, en mi FF DISSIDIA, subiera 14 lvs...
Dejando a parte mi viciada, el episodio de K de esta semana no es que halla sido una gran pasada, pero a mi me ha resultado muy guapo. La animación la han conservado y, a pesar de la intersong de batalla, ha sido un buen episodio.
Comencemos:


El episodio comenzaba realmente sexy al continuar la escena donde se quedó nuestra pareja de protagonistas, pero, esta vez, Kuroh-sexy confesaba que iba a acabar con la vida de su ídolo del YouTube porque es así como su Master lo había deseado. Entonces, ahora sabemos varias cosas más: pues, Shiro-chan no sabe de su otra personalidad agresiva y Kuroh-sexy vive bajo el trauma de la muerte de su amado Master. Shiro-chan, desesperado porque todo eso no le salíó en el horóscopo, intenta huir mientras dice que él no es esa persona del vídeo de YouTube, pues él es demasiado kawaii para serlo, y entonces, Daisuke Ono le atrapa en una escena otra vez indescriptible con palabras. He aquí con gifs del Tumbrl de nuevo:



Entonces, es cuando nuestro protagonista demuestra no ser tan palurdo como en el primer episodio quería demostrarnos y exprime su cerebro para engañar de forma ingeniosa de Kuroh-sexy, déjenme explicarles:
Sólo con el aspecto de Kuroh-sexy, Shiro-chan pudo deducir que clase de culebrones le gustaban e incluso que revistas de temática rosa acostumbra a comprar, por lo que se inventa el culebrón del siglo, y le pide que antes de matarle, le entregue una carta a su enferma hermana Mari, la cual, con su muerte, se quedaría sola en este suyo mundo cruel. Kuroh-sexy, entonces, es engañado y Shiro-chan consigue despistarle. Pero esto no hace más que enfadarle, y de verdad, pues nadie ni nada se burla de sus telenovelas favoritas que guarda en su corazón y que veía con su difundo Maestro, que en paz descanse. De este modo, Kuroh-sexy demuestra su enfado con violencia y sale loco desesperado a atrapar a su ídolo.

Y si me pides sexo... No te diré que no.
Oh, Dios, no sigas que descubrirás cómo me pongo a llorar cuando veo los culebrones de la tele después de comer y eso me da mucha vergüenza, incluso a mi MASTER le costó acostumbrarse a mis llantos y gemidos...
Mientras tanto, nuestro grupo de macarritas sin líder, deciden volver a apoderarse de la nueva tecnología de Apple para anunciar mundialmente que buscan al protagonista por haber matado a su compañero. En el anuncio, como pueden ver, está toda la información necesaria, incluso un screen del video de la YouTube.
Mientras tanto, Shiro-chan se pasea por la calle con su nuevo modelito para no ser reconocido, pero eso no le funciona con Kuroh-sexy, cuyo amor es tan grande que hará que le reconozca en cualquier sitio, a cualquier hora, con cualquier indumentaria, y, para colmo, Shiro-chan se mete en un callejón, que no debería si se supone que está huyendo de Kuroh-sexy ya que, si recordamos bien, el horóscopo le advirtió sobre su encuentro amoroso en esta clase de lugares. Cuando Kuroh casi ha encontrado a su amado, Misaki, el B.J. de este anime, le encuentra y le da a entender que su grupo se piensa que está defendiendo a Shiro-chan, cosa que Shiro-chan aprovecha para hacer que su principe azul batalle contra el skater mientras él aprovecha para ir corriendo a su casa. Al acabar la batalla, Kuroh-sexy se da cuenta de todo lo que le ama y va a buscarle al instituto, mientras Shiro-chan intenta solucionar sus problemas con su nueva hermana enviada por correspondencia que compró en Internet...

La noche es joven, no importa los que sucedió ayer cuando el hoy está a quince minutos de su llegada.
Es el destino quien no para de unirnos.
Lo sabía! No solo le encubre sino que le protege y pretende huir con él!!
Oh, mi amado, solo me dejaste este amuleto, pero será suficiente para que pueda seguir olor y llegar hasta tu  habitación y nuestro próximo nido de amor.
MARI!! PERO TU NO ESTABAS ENFERMA EN EL HOSPITAL?!
Póntelo, Mari, nadie debe dudar de mi homosexualidad, qué sucedería si Kuroh-sexy te viera así y aquí?
... Pero, al llegar al instituto, solo se encuentra con la palurdilla del iPhone, quien descubrimos que lee fanáticamente dos doujin yaoi diarios, por lo cual no acaba de entender que significan esas palabras que salen de manera automática de su boca: "Si quieres, puedo llevarte a su habitación.". Kuroh-sexy, incrédulo ante estas palabras, le da las gracias un millón de veces porque su difunto Master estaba muy buenorro.
De este modo, Kuroh, guiado por la viciada al iPhone, al horóscopo, y al Hard Yaoi, llega al edificio en el cual Shiro-chan sigue discutiendo con Mari para que se vista.

Por cierto, tienes iPhone?
Dios te bendiga desde la nube en la cual se sienta con muchos seguidores en el Twitter.


"Qué tal está tu hermana?" podría haber sonado a Tetsuo hablando con Youji, del Sweet Pool, pero la hermana de este era más mayor. La cuestión es que Kuroh no se lo piensa dos veces y entra en casa de Shiro-chan a la fuerza cuando encuentra aquello que su difunto Master le dijo que era indecente. Eso le pasa por no ser paciente y esperar a ser invitado, tal y como hizo Tetsuo. Mientras purifica su mente con recuerdos de su hermoso maestro, Shiro-chan y su hermana huyen, pero Kuroh-sexy no tarda en perseguirles, esta vez con más energías, porque, para aguantar un día entero persiguiendo a estos dos mientras se pega ostiones, es para haber desayunado bien fuerte...

Y tan indecente que incluso quien escribió los subs tuvo que pensar en el maestro de Kuroh para purificarse.


A pesar de que mi hermosa cara se la ha pegado contra el puto muro, puedo asegurarles que el poder de las fans que ahora están llorando por mi me reconforta regenerando 600HP por segundo

Tras la persecución deciden desayunar juntos (?)
Cómo?
Qué ha sucedido que me halla perdido?
Kuroh-sexy iba a matar a Shiro-chan cuando decidieron desayunar juntos?
Pues, personalmente, si Garland me invitara a desayunar pensaría que tiene un grave problema de personalidad...
Aunque, pensándolo bien, Shiro-chan tiene uno de estos problemas por no tener iPhone, al igual que su hermana enferma, y Kuroh-sexy, quien vive traumado por la muerte de su Master... Y, pensando que esto es un Yaoi... Qué más importa? Con tal de que en el siguiente episodio se continúe la escena y halla EYESEX entre ellos dos, el público femenino nunca les reprochara haber desayunado juntos a pesar de sus circunstancias.
...
Qué hermoso es el Yaoi, no importa lo que suceda en el mundo, ni lo que pensábamos hace dos minutos antes de decidir que íbamos a tener un romántico desayuno con el cual finalizará el episodio.

Dibujando así, se le notan las claras influencias del género que lee.
Mi maletín culinario, la herencia de mi Master.
Oh Master, este maletín aún huele a ti.

SHIRO: Desayunemos mientras olvidamos todo eso de muertes etc.
KUROH: Es cierto, pues, Flor Salvaje lo emiten luego de la hora de comer y no puedo perderme este episodio.
SHIRO: ...
KUROH: PERO SI NO TIENES TV!!!!!!!


Ah, kimi dake ni todoke, kono kaze no oto yo---- FEELING HEART...
Por último, en el avance del próximo episodio, nos advierten de un momento de SEXUAL TENSION entre nuestros protagonistas, de cómo el compañero sentimental de Mitoko recibirá a sus hijos a casa, de que aparecerá Tomokazu Sugita y su chaca y, lo más importante, que Miyano Mamoru podría anunciar el título de su próximo single.
Por cierto, os habéis percatado que durante los avances suenan sus singles? O digo yo que serán sus singles. Eso es todo una batalla emocional, por lo que, tened cuidado, mis queridos lectores, pues mientras miráis el resumen, os están metiendo en la cabeza la canción que no podréis dejar de cantar durante una buena temporada, como aún os sucede con UTAPRI.
También nombrar que, el ending ha sido todo de la hermana de Shiro y, me cuestiono seriamente, si en el próximo episodio, Kuroh pudiera salir en todas esas poses y naked. SI. JUST NAKED. Porque, si en cada episodio suena un single, porque no cambiar las pics del ending, eh, eh, eh, EH?!

Nada más dejarles con este scan de magazine para que reflexionen sobre la poca heterosexualidad que desprenden mi nueva OTP y advertirles que... el Nendoroid de Tony me pega cada vez que lo veo, y que sus pre-orders comenzaron ya.


Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red