lunes, 8 de octubre de 2012

K episode.1


WOHOOOOOOOOO!
Bueno, gente, ayer porfín pude ver el primer episodio de K, y debo decir que estoy muy satisfecha y que fue una pasada! Y ahora... Toca hacer review del capi!(○゜ε^○)♥




K comienza con una panda de tíos macarritas que se dirigen a pegarles una paliza a otro grupito de macarras economicamente más estables porque piensan que estos saben algo sobre cierto personaje al cual están buscando. El grupo de macarras está compuesto por: el líder Mikoto, su pareja sentimental, su hija, un B.J. llamado Misaki y tres palurdos más.

I'm sexy and my b-friend knows it.
La reencarnación de Tenshi, en busca de Otonashi, episodio primero.
Así, después de la paliza pulpo, se dan cuenta de que sus victimas no tenían nada que ver con la persona que buscan, pero eso no les detendrá y seguirán hacia delante guiados por la encantadora voz de Tomokazu Sugita, quien les espera impacientemente en la planta baja para una batalla cool llena de luces pero que no será vista en este episodio ya que lo importante de todo anime es el protagonista, que no es ninguno de ellos, y tampoco es Miyano Mamoru, quien solo tiene un par de frases en este episodio para evitar que a las fans les coja un telele muy gordo y caigan inconscientes ante un BELIEVE MY VOICE.
Así, por el momento no se sabe como acaba la batalla...
So Hetero
Cariño, espero que no te importe que halla traído a nuestra hija al trabajo. Pero recuerda que es tu culpa si no hay ingresos en el banco y no le puedo pagar la guardería, pues yo estoy en el paro y tu no quieres vestir de Maid en el Café.
Hola soy Tomokazu Sugita y estos de detrás son mis siervos. La chaca esta me limpia los zapatos con la lengua cada tres horas. Lo ha tomado por costumbre.
Here it comes... MIYANO MAMORU, cuyo single será top ventas en el Oricon en la primera semana de su salida.
...Pero, se presenta al protagonista, al cual llamaremos Shiro-chan, como un chico no popular pero que todos le conocen y temen, pues Shiro-chan es un pequeño dictador que debutó en YouTube con un video de violencia y que obliga a todos los alumnos a darle comida para que pueda alimentarse de gratis. Algo debieron de meterle en la comida porque, tras la lunch time, en la nap time, sueña con un tío sexy que se ríe de una manera muy sexy, y Shiro-chan no acaba de comprender si se trata de una pesadilla, un bonito sueño, o un efecto secundario por no haber leído el horoscopo del día. De este modo, decide preguntarle a la palurdilla de la clase sobre su horoscopo, pero entonces... Se da cuenta de que no tiene iPhone.
Al mirar a su alrededor, no solo se da cuenta de que todos tienen un iPhone, sino de que él debería de tener uno para leer el horoscopo diariamente, como todos hacen. Sin embargo, sus principios de pequeño dictador le prohiben ser más moderno que en la Old School, por lo cual, le pide a la palurdilla que le escriba el horoscopo diariamente sobre un bloc de notas.
Listen! Me gustaría que me dieras tu almuerzo. Solo te voy a recordar lo que le pasó a tu compañero sentimental que hace ya dos semanas al que no ves cuando me dijo que no iba a darme su tortilla en forma de corazón.
Qué no tienes iPhone? O sea, como puedes ir por ahí viviendo sin iPhone, ai por Dios!
"Hoy encontrarás el amor de tu vida con el cual serás eternamente shipped en un callejón lleno de basuras mientras eres perseguido por una panda de macarras gays."
De este modo, Shiro-chan, sale saltándose las clases de la tarde para buscar el amor que le purificará el corazón para dejar de ser un dictador. Pero, mientras se dirige buscando macarras gays para que le persigan por los callejones, un palurdo del grupo de Mikoto le encuentra antes, atentando contra sus derechos de privacidad, le graba con su iPhone y lo publica en Facebook, donde sus amistades, solo sus amistades ya que tiene el profil privado, reproducen el video y deciden ir a buscarlo para acabar con su vida por ser demasiado kawaii.
Rápido al Face!!
Así, rápidamente se reunen sin su boss todos los miembros del grupo para darle la paliza padre al pobre Shiro-chan, quien solo buscaba un par de macarras para cumplir su horóscopo... Estos le persiguen por media ciudad para llegar a los callejones, pero Shiro-chan ya no pensaba en su horóscopo, ahora solo pensaba en volver a la escuela y pegarle a la palurdilla del iPhone.

Peor que el chico del bate, pues es guapo y atractivo.
 Entonces, cuando es acorralado por ambas salidas del callejón descrito en el horóscopo, aparece su príncipe salvador!
Mi horóscopo dijo que si me tiraba por un callejón, encontraría a mi ídolo del YouTube, el cual se enamoraría de mi a primera vista y seríamos eternamente Shipped.
DIOS DEL CIELO! EN MI CORAZÓN SIENTO ESOS FEELINGS DE CUANDO JUEGO AL STARRY SKY!!
 Entonces, Daisuke Ono, reencarnado en el chico más sexy de este anime, a mi parecer, llamado Kuroh y facilmente identificado con Kanda de D.Gray-Man, por lo cual es inevitable emparejarlo con Shiro-chan, el semejante de Allen, salva a su ídolo de YouTube y acaba en una escena indescriptible con palabras. Véase en gifs del Tumblr:




Así, Kuroh-sexy se lleva al protagonista a su terraza favorita donde le confiesa que su misión es acabar con el Evil King. Parece ser que entre que Kuroh-sexy que no acaba de expresarse bien y Shiro-chan que no le acaba de entender, no se aclara cuales son las verdaderas intenciones de Kuroh. Pero, mientras tanto, el compañero sentimental de Mikoto, desesperado porque no acudió a pegarle a Shiro-chan, publica el video en Tumblr pensando que no se conectó al Facebook por alguna viciada. Qué error tan fatal, pues los servidores se colapsaron, y, en un intento por parte de los iPhone de controlar la humanidad, este video de viloencia colgado en YouTube es reproducido por todo el mundo simultaneamente, de manera que todo el mundo se entera de que Shiro-chan es una persona violenta que le pegó una paliza a un chaval que había subido a una terraza para grabar las estrellas con su iPhone dejando al descubierto su identidad agresivamente bipolar, como Allelujah Haptism de Gundam 00.

Antes de unirnos en matrimonio, me presentaré y te confesaré mi proposito: Acabar con el Evil King, quien una vez no me permitió leer el horóscopo ya que cogió el último periódico de temática rosa del kiosko.
Saben qué les pasa a aquellos quienes me repatean el culo con su maldito iPhone mientras reflexiono sobre el horóscopo?
Definitivamente, solo puedes ser tu la persona que sale en ese video de la YouTube. Que sepas que 2.000 de las 15.000 reproducciones actuales las hice yo.
Pues debo de ser yo, soy el único que lleva el lazo del uniforme tan mal atado...
Y de este modo acaba el primer episodio, dejando en duda si Shiro-chan sabe sobre su otra personalidad, si Mikoto se convirtió en el esclavo sexual de Tomokazu Sugita, cuales son los verdaderos propositos de Daisuke Ono, y cómo se titulará el nuevo single de Miyano Mamoru.

La animación de este episodio ha sido espectacular, la soundtrack también tiene muy buena nota, un opening como Dios manda, unos diseños bien hechos... Realmente me ha gustado mucho este primer episodio y me muero de ganas por ver el siguiente. Si os lo podéis ver, no dudéis. Desde luego, nada que ver con la caca de vaca del SAO. Sin embargo, debemos esperar a su emisión, mientras tanto, abriré el paquete que acabo de recibir de Play-Asia pero que ya sé que contiene el Nendoroid de Gakupo.

Jerónimo, Mike!

2 comentarios:

  1. Pués ten cuidado que sobre el tema de los iphone , mas vale no tener uno que ya se cuenta por ahi que va un tio pegando tiros a la peña que tiene uno de estos modelos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a Shiro-chan no le molesten los iPod, porque pensaba en cambiar mi modelo antiguo del Nano de la 5th gen por un Touch chachi con apps para la Diabetes...

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red