martes, 18 de septiembre de 2012

TALES OF GRACES F European version review


AHÀ! SORPRESA!
Este fin de semana recibí mi TALES OF GRACES F EU version, y aquí estoy para hablaros, no del juego que aún no he jugado, si no de la edición de este:
Tal y como aquel video de presentación anunciaba, el Tales of Graces F Eu ver. incluye el juego de PS3, con un DVD titulado "Behind the Scenes", un CD con Sountrack seleccionada, el código para conseguir los Custom del Tales of Destiny y Tales of Destiny 2, y un pequeño artbook que incluye los bocetos tanto de personajes como de escenarios.


Tal y como podemos ver, es una edición muy bien cuidada en elegancia. Todos los componentes de esta edición vienen dentro de una caja de cartón con otra portada, esta también tiene todos los protagonistas del juego, pero parecen más bien divididos en dos grupos, no creéis?
Tal y como se puede leer en la descripción del juego, trata de que Asbel, el protagonista, busca ser más fuerte para poder proteger a las personas que ama, y para eso busca con sus amigos el verdadero significado de la amistad.♥O-------------h♥. Luego no se sabe porqué se dice del Tales of Graces el juego más gay de la saga.
También pone de un nuevo sistema de batalla que me muero por probar pero que la ausencia de PS3 me lo impide, pero no por mucho tiempo...
Luego, lo de los combates a tiempo real y el cambio durante la batalla de estrategia no me resulta ninguna novedad. Aparentemente.


Veamos, ahora, unas cuantas fotos que le he hecho a la edición:

Game and Manual
DVD and Soundtrack
TALES OF DESTINY CUSTOMS!!!
Esta foto, hay que tener cuidado con esto:
Tras el Manual de Controles, la película del Tales of Vesperia es anunciada en English para este Diciembre. 3RD DECEMBER, DUDE. Y ya sabéis quien se la va a comprar, cierto?
Tal y como pone arriba de mi OTP, BASED ON THE HOT VIDEO GAME: TALES OF VESPERIA.
Estaba tan emocionada que... La foto ha salido algo borrosa... Pero, pone eso.

BASED ON THE HOT VIDEO GAME: TALES OF VESPERIA
El pequeño Artbook, como he dicho antes, contiene bocetos de los personajes y escenarios, pero también tiene unas ilustraciones muy cute de cada protagonista, como Richard, que sale anunciando el futuro peluche de AlterXGift, como se puede apreciar:



He ahí el futuro peluche de AlterXGift.
Es que no se me escapa una. FANGIRL.
Finalmente, os dejo el opening de la versión English y un gif que hará que todas las chicas se arrodillen ante Richard, tal y como yo hice ya que fue el primer gif de este juego que ví:



Pues, no más que decir que me alegro de que dediquen estas preciosas ediciones a Europa, porque las necesita, y a esperar la edición PS3 del Tales of Vesperia que no solo me voy a comprar la consola para el Graces y el Xillia: el Vesperia me da mucha más ilusión, pero no voy a comprarme una Xbox para jugarme la versión donde Flynn no se une a la party y no puedes hacer FURY SPARKS.

Jerónimo, Mike!
Espero que mi review halla ayudado algo en vuestra decisión en adquirir el juego o eso, a pesar de que apenas he hablado de su argumento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red