domingo, 2 de septiembre de 2012

SAO episode.9



AHÀ! Hoy si que toca el post del SAO! 
En el episodio de hoy, a pesar de que han habido escenas que han destensado demasiado el episodio, ha estado muy emocionante! Comencemos!

Tal y como recordaréis, Kirito-chan y Asuna encontraron al Boss del Floor haciendo el memo por ahí; y así ha comenzado el episodio, con esa escena un poco más extendida. Kirito-chan y Asuna salen espantados a toda leche de la sala para ir a comer sandwiches en una esquina... Un tanto patético, pero así es como se hacen las cosas en el SAO.

Hellooooooooooooooooooooo.

La cosa es que, tomando la merienda, se encuentran con el ex de Kirito-chan: Klein, por si no recordabais su nombre -como siempre les pongo nicks a todos...-. Klein se pone muy contento de reencontrarse con su ex y va corriendo a saludarle, pero, Kirito-chan sigue ofendido por su ruptura y no comprende que es lo que siente en su interior al ver a Klein. Y, Klein se fija en Asuna. Y se pregunta el motivo de porque Kirito-chan, un solo player, va por ahí con su ídolo, Asuna. Porque parecía ser que Klein admiraba a Asuna, y se presenta muy formalmente, pero a Kirito-chan le coge un yuyu y le pega para que pare de intentar ligar con Asuna.


Kirito-chan, me ha cambiado por una mujer?!

Después de destensar tanto el episodio, cuando ya casi te has olvidado del boss, aparece un grupito de raritos que le piden el mapa a Kirito-chan para ir a derrotar el jefe. Kirito-chan decide darselo para que se callen un rato, y se van todos a la suya. Kirito-chan se lo pasa pipa con su ex, el grupito de su ex y Asuna, cuando oyen el horroroso grito de alguien, y, claro, Kirito-chan debe de ir por el nombre de la justicia...

Voy a mirar a Kirito-chan así para que recapacite y vuelva conmigo.

Tal y como se pensaban, el grupito de raritos estaban intentando derrotar al jefe, y efectivamente, se quedó en un intento, y estaba todo muy horrorosito. Asuna pierde el control y decide ir a ayudar a la peña, no muy buena decisión, por cierto, la cuestión es que a Kirito-chan y a Klein les toca ir también. Kirito-chan se horroriza al recordar el episodio.3 y, entonces, bajo una situación crítica, a Kirito-chan le toca enseñar su máxima técnica para ejecutar justicia en el mundo, la Dual Sword Skill. Una maravilla. Y en un combate muy tenso, Kirito-chan acaba con el enemigo, pero él casi muere...
JUSTICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entonces, Kirito-chan tiene una extraña visión del mundo real, en el cual alguien le llama. Esto me hace pensar seriamente si en realidad las personas que mueren en el SAO mueren también en la vida real... Por cierto, que sexy Kirito, eh? No parece tan shota en este screen, se parece algo más al Kirito del primer episodio...





Kirito se despierta en breve, y Klein asegura estar muy orgulloso de su ex, pero no puede mostrar sus sentimientos en frente de tanta gente, por lo que se gira de espaldas. Asuna, que se da cuenta que adora a Kirito-chan y sus cualidades shotas, le dice que va a dejar el Guild para ir en party cn él el resto de su vida. Una decisión muy guay, Asuna, bienvenida al grupo de fans de Kirito-chan.

Me has hecho muy feliz, Kirito-chan. -sob- -sob-

Pero, no opina igual el jefato del Guild... Por lo que, Kirito-chan se ve metido de nuevo en un DUEL, si gana, Asuna podrá ser una fangirl feliz, pero, si pierde, se verá obligado a unirse al Guild, y, por lo tanto, no podrá seguir siendo el Solo que le mola ser... Fin del capi.


En fin...
...
...
No me ha gustado como han llegado a destensar tanto el episodio con la escena de los sandwiches. Pero, en general, el episodio ha estado muy bien, sobretodo en la batalla, ha sido muy magnífico, yeah.
Queda pendiente, entonces, mi teoría de los PK, y mi nueva sospecha sobre si la muerte de los personajes del SAO significa realmente que te peta el cerebro en la vida real.

Esperemos al siguiente episodio para averigüarlo!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red