lunes, 24 de septiembre de 2012

SAO episode.12

 Después de pegarle una paliza a Cubia, decidí que era el momento de ver el episodio semanal del SAO. Y, afortunadamente para mi, estaba tomándome una tila, por lo cual no me puse tan de malhumor como me podría haber puesto.

En el episodio de hoy se nos vuelve a introducir un personaje nuevo, pero solo parece participar en este episodio, por fortuna. Tal y como podemos ver en su diseño, está hecha con las mismas características que las demás mujeres de este anime, por lo cual solo destaca por parecer algo más adulta.
Como iba comentando, tras averiguar que Yui-chan no pertenecía al Town of Beginers, cosa que todos ya sabíamos, aparece la mujer esta diciendo que, ATENCIÓN: CERCA DEL TOWN OF BEGINERS, ZONA DE LV1, HAY UNA MAZMORRA DE LV60+.
FUCK YEAH.
MUY COHERENTE.
La cuestión es que su maromo fue desarmado a pasear con su amigo, que salió en el episodio 2, lo recordaréis como el prometido del Beta Tester tan sexy que murió en ese episodio y que traumó a Kirito. Ya lo recordáis, eh? Y aún no han vuelto. La chavala, toda preocupada, les pide a Kirito y a Asuna que le busquen al maromo, y como Asuna es un alma caritativa, decide ir a buscarle el maromo.

Buscad mi maromo, pero que no venga ese bicho raro con ojos extraños!
MAMÁ! Mis ojos cambian dependiendo del plano en el que me dibujan!
Todo el mundo se fijará en Kirito y Asuna sin apreciar que Yui ha sido cambiada por alguien que solo se le asemeja.

Tras una horrorosa escena que no viene a cuento, y que me recordó a la estúpida escena que se montaron tras huir del boss este del opening, que se pusieron a merendar, encuentran al maromo este tan famoso custiodado en la sala del save por un ser que Kirito no pudo identificar y que calificó "de más de lv90". AWESOME, DUDE. Una mazmorra de lv60 justo en la zona de lv1 y con un enemigo que ni es boss de lv90+, que Kirito, a pesar de estar a lv99 no puede derrotar. Es más, de un golpe es enviado al infinito y más allá junto a Asuna.
Así, tal y como yo pensaba, Yui se deshace del incordio de los personajes del episodio y sale a acabar con el pocholo este. Más o menos ocure así:
Oh, no! No estoy a lv suficiente como para ver los stats del enemy!?
Solo existe una solución para esto...
... DATA DRAIN!! MIERDA! Quiero decir... JUSTICE!!!!!!
Curiosamente, después de este acontecimiento, Yui recuerda su pasado. O que raro, algo que no me esperaba.
Y, curiosamente, Yui es un AI, que raro tampoco lo supuse nunca.
Así, Yui les cuenta que ella es un programa del juego que tenía que vigilar el estado mental de los jugadores, pero que el día del lanzamiento del juego el programa inicial no le dejó activarse y le salieron muchos bugs y eso, pero, curiosamente, al ver la estúpida escena de la merienda famosa después de ver el boss del op, se hizo fan de Kirito y Asuna, y pensó que quería ser tan estúpidamente feliz como ellos en esa maldita escena. Por eso salió en su busqueda. Entonces, Kirito tiene una revelación, más o menos, ocurrió así:

Subarucchin! Este es nuestro hijo!
Yui tu sabes que eres mi sucesora por la JUSTICE, pero, qué es lo que quieres hacer en realidad con tu vida?
Haré una bonita cara para darle pena a los fans y que se compren todo el merchadising sobre mi personaje, mientras digo esta bonita frase.
Desafortunadamente para Kirito, su hija es suprimida por el programa central, pues hacer un Data Drain les podría haber costado muy caro de pagar los derechos, así que, ya sabéis, a cortar los problemas de raiz... PERO, claro por el amor de Dios, Kirito es un Beater y consigue solidificar los datos del corazón de Yui en un collar que le regalará a Asuna. Y que seguramente será un item clave para un próximo episodio. Fin del capi.

Dios del amor hermoso.
Cada episodio que veo me resulta menos soportable esto.
No tengo palabras para describir esto.
Y para no decir cosas demasiado feas, he decidido irme a comprar la cena y hacer los ejercicios de dibujo.
Desde luego que espero que se acabe pronto esto o para mi acabará en el siguiente episodio.
Jerónimo, Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red