lunes, 17 de septiembre de 2012

SAO episode.11

 Buenas a todos!
Ayer tampoco tuve la oportunidad de ver el episodio semanal del SAO, pero no os preocupéis porque aquí llega mi review, que es casi una crítica:

El episodio de hoy comienza con que Tsukasa, nuestro protagonista que no tiene clara su orientación sexual, guiada por Maha, encuentra una niña misteriosa en un lugar  donde nadie puede acceder de THE WORLD que... CÓMO? Que me he equivocado de anime? Cómo me ha podido suceder eso? No me lo explico!
... Hoy tengo un mal día y lo notaréis en mis escritos.


Como iba diciendo, El capítulo anterior acabó en un "En serio vas a cambiar a tu ex por Asuna? Que ha sucedido contigo, Kirito-chan?" y, evidentemente, en este episodio ya tenían la casita en el 22th floor y todo ese rollo. Kirito-chan y la burra de Asuna se pasan los días haciendo cursiladas, que debo reconocer que a mi también me gustaría hacer. Lo cual, debo apuntar que, en este episodio el comportamiento de Asuna a cambiado de manera que parece ser que los guionistas se han olvidado de los episodios anteriores, o, quizás es cosa mía.
Tus manos son muy pequeñas, Asuna. O mi cara es excesivamente enorme.
Seguramente tu pecho pesa demasiado, Asuna, ya sabes que es lo que le mola a los tíos que se miran este anime para verte las tetas.
 Y, para el día de hoy, a Kirito-chan se le ocurre la gran idea de jugar con los miedos más profundos de Asuna, y llevarla al bosque y contarle aberraciones a las historias de fantasmas. La cosa es que, durante su broma, Kirito-chan encuentra a una niña misteriosa que por alguna extraña razón no había sido vista antes en todo el SAO, que no se sabe si es NPC o PJ o eso, la cuestión es que el estudio de animación se ha encargado de ponerle un diseño bien MOE para que atraiga a más peña. Asuna dice de llevarsela a casa, porque, si la dejan allí, el capítulo no tendría gracia o no se verían las oportunidades necesarias para que se pudiera apreciar su estética MOE.

FANTASMAS, HE DICHO, JUSTICE.
Mira Asuna, la audiencia subirá con un nuevo personaje MOE!

Al despertar al día siguiente con unos ojos tan amenazadores, Kirito-chan y Asuna no pueden hacer más que intentar parecer simpáticos, pues de esos ojos tan gigantes solo cabe esperar que dos mortales rayos láser te atraviesen los tuyos. La muchachita, llamada Yui, que a pesar de todo lo que diga de ella me gusta cientos de veces más que Asuna o si me apuras que ninguna otra de este anime, resulta no recordar nada... Pero su poder de decisión supremo hace de Kirito-chan un PAPA, y de Asuna de la compañera sentimental de este.
Kirito, que ya es todo un papá, no puede hacer nada más que rendirse ante las cualidades moe de su hija y no se cuestiona nada más en la vida...

LOADING rayo laser.
Algo sucedió con esos ojos que ya no son tan aterradores... E incluso pareció cambiar su forma de la cara...
Comprendo, ahora, como hija mía que eres deberás continuar el negocio familiar consistente en imponer la  JUSTICE allá donde vallas, Yui-chan.
 Bueno, en realidad, Kirito-papa se para a cuestionarse el origen del Universo, y recuerda que si les llaman a la batalla, no podría dejar a Yui-chan sola, por lo que resucita Detective Kirito y decide ir a buscar a los responsables de la chiquita.
Entonces, en el Town of Begginers, se ven envueltos en un conflicto de acoso al menor que Asuna decide resolver porque si no she doesn't give a fuck. Pero, entonces, a Yui-chan le da un telele aún inexplicable pero parecido a un bug y cae inconsciente. Fin del episodio.
La cosa iba un poco asi:

Los corazones de aquellos fans...

...Que siempre amaron a Aura...
MI ESTÉTICA MOE NUNCA PODRÁ SUPERAR LA BELLEZA DE AURA????????????!!!!!!!!!!!!!!!
...
...
...
Dios del cielo.
Este es el episodio 11. Si en teoría este anime tiene de 12 a 13 episodios, que coño hacéis introduciendo a un personaje ahora? Yo os lo diré: Esto tiene segunda temporada fijo. Fijo. Fijo.

Y dejadme decir que no me comprometo a seguirla. Hasta ahora, he conseguido tolerarlo, pero, tío, no hago más que ver que intentan atraer peña por la estética de los personajes y no por el guión de la historia.
Es cierto que un anime se compone de varios factores, pero, en cuanto antepones uno a los demás, se descompensa la balanza. La soundtrack es muy normalucha, la única track que se puede destacar es cuando encuentran al boss este del op, luego la animación está tira que te vas, pero nada del otro mundo, si acaso en alguna batalla está chachi, pero no es para tirar cohetes, y, personalmente, yo pienso que está vendiendo porque a los tíos les mola el MOE y a las tías les parece KAWAII y se tragan el culebrón de Asuna.
Pero es mi opinión. Vuelvo a decir que no he leído la novela, pero la verdad es que este anime no me produce ganas de leerla, y me sigue recordando a Dot Hack por todos lados.
Yo, si ofendo a alguien lo lamento, pero no puedo cambiar de opinión.

Supongo que habréis notado que yo y el MOE no nos llevamos muy bien. Vamos a aclarar esto. A mi me pones una loli y digo "Kawaii!!", pero en cuanto todas las tías de un anime son iguales, me parece insoportable. Iguales me refiero precisamente a eso: el MOE hace que todas sean, simplemente, atracciones para el público, es decir, la peña no mira cómo es ese personaje de verdad, simplemente le gusta por sus ojos grandes. Y si tiene un buen pecho, aún les gusta más. Y eso me repugna.

Bueno, no me extiendo más porque yo quería decir todo esto en el review final, y ya lo he dicho prácticamente todo...

Esperemos que el siguiente episodio no sea tan parecido a Dot Hack // SIGN.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red