lunes, 10 de septiembre de 2012

SAO episode.10

 Hey, gente!
No pude hacer el ayer el post semanal del episodio, pero no os preocupéis, que allá voy!!
Por adelantado, debo comunicar que este episodio a tenido muchos altibajos...

 Tal y como recordé, el episodio anterior acababa en el reto este famoso en que si ganaba Kirito-chan el combate Asuna podría salir de la secta esta, pero, si perdía, debería de unirse. Así, comienza el combate. Kirito-chan empieza fuerte, y el enemigo tiene una gran defensa. Un combate interesante hasta que... Kirito-chan consigue deshacerse de la defensa del chaval este y cuando parecía que lo tenía, algo muy raro pasó que a mi me olía a trampa... Trampa...

JUSTICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cuestión es que Kirito-chan pierde, y se ve obligado a unirse a la secta...
Menuda decepción.
Aunque es más decepcionante lo mal que le queda el blanco.
Durante su momento de refresh, Asuna le dice que le protegerá y tralari tralara. Una escena a la cual solo le di importancia cuando Sacchi era recordada... Pero bueno.
Al día siguiente, Kirito-chan sale de patrulla con el acosador este de Asuna y otro muchacho. Y yo pensé: el acosador de Asuna ahora parece un chaval normal... Pero no me extrañé.


La cosa es que durante la patrulla, paran a tomar algo y ocurre esto:
MIRAME, KIRITO-CHAN
PUAJ!!!!!!!!!
Efectivamente, el acosador de Asuna aún no era una buena persona, es más, nunca lo fue, ya que confiesa pertenecer al Guld de los PK... Menuda surprise!
My Lord!---------- El acosador de Asuna era un tipo de los peorcitos, pues envenenó las bebidas, y tanto Kirito-chan como el muchachote quedan paralizados. El acosador de Asuna decide acabar con sus vidas tras una transmutación que sufre su cara. He aquí su cara transmutada:


Es curioso como las caras de los personajes se deforman de manera tan bárbara para demostrar sus expresiones. Pero, en el mundo del cómic, sus derivados, y la animación, son estrategias clave para transmitir sentimientos al espectador, no creéis?
En fin, tras prácticamente eliminar a nuestro protagonista ya no tan shota, Asuna aparece para protegerlo, tal y como le había dicho hacía un momento... Entonces se presenta un serio confrontamiento entre Asuna y su acosador en el cual debe intervenir Kirito-chan. De este modo, Kirito-chan acaba con el acosador, por lo que... Me da a entender que ahora, tras asesinar a alguien, Kirito-chan debe llevar la identificación roja, no?


No tengo muy claro eso de las señalitas verdes y tarongetes o rojas. En fin.
El enfrentamiento, una vez acabado, se sigue de una confesión así muy de sobte, en la cual Kirito-chan le dice a Asuna que quiere pasar la noche en su casa. Y, claro, Asuna se piensa cosas muy raras que Kirito-chan no piensa ni ha dicho... Un desastre.
El episodio acaba con que deciden fugarse al 22th floor, creo, para casarse y vivir allá y punto. Fin del capi.

Personalmente, como mujer, debo decir que las mujeres no acostumbramos a desvestirnos al lado de las ventanas abiertas...

Y, con este final del episodio, parece que he relatado una novela británica de culebrón.
Yo pienso, pienso, que solo le quedan 2 episodios, y han tomado una decisión como para no querer volver al mundo real, pero, bien que ese tendrá que ser el final, no?
Quiero decir... Que en dos o tres episodios, esto se acaba, coleguis, y yo no veo muy claro...

Seguramente, cuando se acabe este anime, le haré un post en conjunto donde detallaré más sobre la animación, los efectos, la transición de la historia, etc, y una valoración del total. Pero ya os avanzo que no es un anime de los que me flipan en colores y tal.

Pues--- Esperemos a ver que tal acaba esto, y esperemos la nueva temporada de anime porque estoy realmente entusiasmada con K, pero no se si le haré review o que... Es muy posible que si que lo haga... Ya veremos :)
Cuando un anime te gusta, es más divertido hacerle review... Yeah!

Pues, Jerónimo, Mike!
Y! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red