domingo, 26 de agosto de 2012

SAO episode.8


AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Otro capi del SAO!
En el capítulo de hoy, debo decir que han sucedido cosas muy extrañas e interesantes, pero la cosa más extraña del episodio de hoy ha sido que Asuna no me ha caído tan mal como de costumbre, será por mi estado de ánimo? Whatever, comencemos el cap!


El episodio de hoy comienza con Kirito haciendo de solo player, su estilo de vida, que de repente se pregunta por el creador del juego. Alto. Es decir, muy bien Kirito-chan detective privado, ya vamos por el episodio 8 y ya era hora de pensar en que se va a acabar este anime y todo eso y en buscar un modo de resolver todo esto. Bien, vamos bien. La cosa es que Kirito-chan, después de sus preguntas transcendentales, decide volverse a su casa y encuentra un conejo que parece ser muy raro. Y decide comérselo.

Cómo estará mi ex?

Pero para que Kirito-chan se coma el conejo, necesita un COOK para que se lo cocine, y cuando está chuleando delante de su colegui del conejo, aparece Asuna y su acosador. Y Kirito-chan decide que Asuna le cocine el conejo. Así, se van juntos felices a ca Asuna a comerse el conejo. Juntos y seguidos por el acosador de Asuna. Como les da mal rollito, le dicen que se vaya, pero parece que el acosador de Asuna está muy metido en la cabeza en acosar a Asuna y no quiere dejarle a solas con Kirito-chan. Afortunadamente, pueden huir a cocinar el conejo en paz...

Un shota de 10 lvs superior a mi?! Solo puede ser un BEATER!

En ca Asuna, a pesar de parecer otra escena sin importancia, se plantea un problema muy muy serio, y es que parece ser que los jugadores del juego comienzan a olvidar cómo era el mundo real en el cual vivían... Y eso si que es un SERIO PROBLEMA, no creéis? Parece que el guión del SAO comienza a encaminarse hacía su objetivo real, y eso me gusta más, porque han habido capítulos donde la idea principal era completamente olvidada para enfocar este anime a la atracción que influencian los personajes MOE al público, y eso no me gustaba tanto. Ahora lo encuentro mucho mejor.
Bueno la cosa es que quedan para ir de juerga al 74th floor, si no recuerdo mal, por la mañana del día siguiente.

Tía, que estoy tan obsesionado porque hace tiempo que no veo a mi ex y no recuerdo casi cómo era yo en el mundo real, tía, o sea.

Así, Kirito-chan se levanta bien pronto para ir a encontrarse con Asuna, quien huye desesperada de su acosador, quien, controlado por la envidia por no ser shota como Kirito-chan, le reta a un duelo, en el cual pierde. Kirito-chan sale ganador al ejecutar su técnica favorita ejecutada también en el episodio anterior que consiste en romper espadas :D La verdad es que me puse muy tensa en este combate porque mi pobre Kirito-chan ay de mi si le pasa algo!!! TT_TT La cosa es que UNA FIGURA OBSERVA A KIRITO DESDE EL PÚBLICO Y CASUALMENTE TIENE UN PERFIL MUY PARECIDO AL DE SU AMIGO. Sí, su amigo con el que chulea por ahí del conejo. Su amigo el de la tienda de armas. Su amigo moreno y cachas. Sí, MUY PARECIDO SU PERFIL. Y CON EL EMBLEMA DE LOS PK. Lo cual me recuerda que en el episodio del marido machista, cuando el grupito es atacado por los PK, la chica que pensaba yo que era la asesina se cagó al reconocer a alguien de los PK, no es así? Entonces mi hipótesis coincide, en que el amigo de Kirito-chan es un PK, porque la chavala estuvo con él! Y esta vez se que no me equivoco!
JUSTICE!!!
Y yo soy el acosador de Kirito con un perfil muy similar al de su amigote AGIL.

 Increíble, será cierto? Yo pienso que sí, pero mi hipótesis no será desvelada en este episodio, porque, Kirito-chan y Asuna se van de juerga y se chocan con la puerta del BOSS, fuck yeah. Entonces deciden abrirla y... EL BOSS ES EL TÍO DEL OPENING! Fin del capi.

Kirito-chan: Jo, tía, de que me suena este tío!?
Asuna: No tengo ni idea!

OH, DUDE, DUDE, DUDE, DUDE, DUDE, DUDE, DUDE, QUE FIJO QUE EL PK ES QUIEN YO DIGO, MY LORD, OH DUDE!
Recordad mis palabras.
Este episodio ha sido realmente interesante! Un montón de cosas han pasado, muchas más que en todos los otros episodios anteriores. Estoy realmente emocionada y tengo ganas de ver el siguiente episodio para poder lucirme de que mi hipótesis es completamente correcta! Es más, voy a twittearlo para que quede más oficial, dude, dude!
Jerónimo, Mike! Y ahora toca limpiar la habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red