domingo, 19 de agosto de 2012

SAO episode.7

 Hola gente, sabéis que día de la semana es y que hoy toca capi nuevo de:

En el capítulo de hoy, Kirito-chan, como de costumbre, se encuentra con una chica moe. Esta vez, se llama Liz y se dedica en cuerpo y alma a su tienda de BlackSmith, y Kirito se presenta para que le venda una arma aún más buena que la que tiene, Liz, a pesar de que no se fía de su aspecto shota, le da a probar la mejor espada que ha hecho en su vida, y Kirito-chan se la rompe :D

CLIENTE?! COMPRA COMPRA COMPRA----
Es esto lo mejor que puedes ha--- UPS! SE HA ROTO!
La cosa es que Kirito-chan, para desviar el tema y no tener que pagar los platos rotos, le convence para ir al 58th floor, creo, y recoger material para que haga espadas chulas... Afortunadamente, para Kirito, Liz ya no recuerda su espada rota en todo el episodio y le obliga a acompañarla a por el material: caquitas de Dragón.

Desafortunadamente, esta vez, durante el combate contra el Dragón hecho con 3D por sus caquitas, caen en  el nido del Dragón y se ven obligados a pasar la noche allá, ya que el Dragón es nocturno y no aparecería hasta por la mañana...

Confia en la JUSTICE, Liz.
 Durante su estancia en la casa llena de caquitas del Dragón 3D, Kirito confiesa que su mayor miedo es morir solo :( Eso me recuerda al suicidio colectivo que quería hacer mi querida Sacchi... Y Kirito y Liz se dan la manita. Por la mañana, recogen una caquita cristalina, y consiguen salir de la cueva porque el Dragón les tira a patadas, practicamente, literalmente. Y salen volando por los aires-------------


 ------------------------Como aquí que encontramos a Kirito bien bien sexy y seductor. Con tal aspecto que presenta, Liz, como buena fangirl, no puede evitar confesarle su amor, pero, desgraciadamente, Kirito no lo oye, y nunca lo oirá...
JUSTICE

Así, nunca se sabrá como aterrizaron y sobrevivieron, pero, lo lograron, y al volver a la tienda, Liz le hace con todo su amor la espada más bonita que se pudiera hacer con caca de Dragón:
Esos kirakira quedan bien con mi pose de JUSTICE, me la quedo!
 Entonces, comienza una bonita escena donde Liz se le va a confesar de nuevo y muy en serio... Cuando aparece la boba se Asuna, quien estropea una bonita historia de amor que nunca pudo hacerse realidad. Fin del capi.
*sob* *sob*
 Y, este ha sido el episodio de hoy. Ha vuelto a ser un episodio entretenido, con otra chica moe, pero esta chica, yo pienso que es especial. Quiero decir, sus adorables pequitas nos dicen muchas cosas de esta persona, ella en realidad es una fangirl, al principio un tanto tsundere porque no reconocía que le molaban los shotas, pero finalmente acepta su trueself para amar a Kirito. No es un personaje supercute ni nada de eso, a pesar de su diseño, muy chulo, pero a mi me gusta mucho más que Asuna, sin lugar a dudas. Asuna me calló mal el primer día, y no creo que me caiga bien nunca en mi vida.

Por otro lado, quería deciros que tuvierais en cuenta que yo solo hago review del anime y no he leído la Novel, es decir, seguro que existen muchos detalles que desconozco, y me equivoco en mis razonamientos, pero, puesto que solo tengo el anime para basarme, seguro que lo comprendéis.

Pues, con esto, nada más que esperar al próximo episodio!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red