domingo, 12 de agosto de 2012

SAO episode.6


 Bueno, bueno, he aquí el capítulo semanal:


Tal y como recordaréis, el episodio anterior acabó en un "continuará", por lo que, el caso de asesinato sigue en pie, y nuestro detective Kirito tiene la misión de resolverlo.
Así, en plan Detectiu Conan, Kirito tiene un momento muy friki en el cual ve morir su bocadillo y comprende la verdad, que no tiene demasiado que ver con lo del bocadillo, pero como es detective Kirito, le encuentra una relación coherente a todo.

-Musiquita de fondo de cuando Conan piensa algo-

Asuna: Kirito, deja de hacer el bobo
Kirito: He visto la verdad
Asuna: Como?

Apostaría mi virginidad, que no le pude dar a mi ex ya que solo salimos un día, a que el asesino es un marido machista.

Y, así es como resuelve el caso, que ahora os voy a explicar.
La verdad es que, ni Asesina ni su compañero con el cual iba a cenar la noche del crimen habían muerto, por una razón difícil de comprender, pero no para Kirito, pues, según él, lo que habían hecho era destrozar su equipment a la vez que ellos eran teletransportados y de este modo se conseguía el efecto visual de que desaparecían del juego. Hot, isn't it? It's actually cold coffee. I lied, it's Hot coffee. El objetivo, entonces era que su compañero tercero que se cagaba de miedo por el tema del fantasma fuera a la tumba de la jefa del Guild para pedirle perdón mientras ellos lo grababan, ya que pensaban que él era el asesino... Pero no era así! Pues, como dice Kirito-chan en el screen anterior, apuesta por que el asesino es... EL MARIDO. Así, corre en caballo hasta el lugar de la tumba, pues, en ese momento, los tres amigotes estaban siendo atacados por el gremio de PK, pero, al ver la preciosidad de ojazos de Kirito, los PK deciden retirarse sin dejar rastro...
Hey, there! Soy la supuesta asesina que ahora estoy más guapa que en el episodio anterior.
JUSTICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero, como es que estaban allí los PK? Pues, muy sencillo para Kirito-chan, detective shota, pues porque el marido los había contratado para acabar con sus amigotes del guild tal y como hizo para acabar con su esposa!! Sí, Kirito-chan apostó bien al decir que el marido era el asesino, pues, ciertamente lo era. La razón dada por el asesino era muy machista, pero la describiré:
El marido del juego también era su marido en la realidad...
Su esposa era una chica obediente y sumisa, una chica muy cute, según él. Pero, al ser atrapados en el juego, ella comenzó a cambiar, se hizo una mujer fuerte y valiente, capaz de dirigir el Guild ella solita. Una mujer más poderosa que antes, que no se dejaría volver a controlar, nunca más... Su marido, al ver que ella se escapaba volando como un pájaro para no volver nunca más, pensó que debía acabar con ella...


Y ese era el motivo. Personalmente, en el Detectiu Conan he visto motivos mucho más currados, pero, la verdad es que en el capítulo de hoy se ha tratado el tema de la violencia a la mujer, un tema muy actual y presente en el día de hoy, que representa un grave problema para nuestra sociedad.
En fin, de este modo, los tres amigotes del Guild se llevan a patadas al Asesino, mientras Kirito-chan hace una de esas reflexiones de detectives guays.

La JUSTICE siempre gana.

Bueno, bueno. El episodio de hoy ha tocado un tema muy importante dentro de la sociedad, y no lo parecía de buenas a primeras, así que me ha gustado mucho este giro tan repentino que ha dado el guión de los dos episodios. Muy bien, he dicho. Realmente me han dado una grata sorpresa.

Esperemos, entonces, a la semana que viene, para continuar con las aventuras de Kirito-chan por hacer justicia allá donde esté o halla pasado. Ea.
Jerónimo, Mike! <3 p="p">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red