domingo, 5 de agosto de 2012

SAO episode.5

Hola a todos! Pensaba que el papel de correos del viernes era que ya había llegado mi Shining All Star, pero no era así... En fin, como todos los domingos, review del SAO:


En el episodio de hoy, Kirito se nos presenta como un apuesto y shota detective que hará lo imposible para que halla paz en las safe zones de los Town.
El capítulo comienza con la no-adorable Asuna, como casi capitana de un Guild, que está estresada y estreñida porque a Kirito no le gusta el plan de ataque. Así que Kirito se va a hacer una siesta:

Estoy haciendo una siesta en el césped.

Estoy haciendo una siesta sentado en un muro.

Cuando Kirito despierta, Asuna también estaba haciendo una siesta. Y cuando se despierta le invita a comer algo por una cosa super chunga de unos PK que se dedican a retar a Duels a la peña cuando hace siestas y aprientan el OK y se los cargan, es decir, una gran chungada que yo pienso que la gente no es así, pero bueno... La cosa es que mientras están esperando a que les sirvan, oyen un grito que proviene de la plaza principal... Y presencian un asesinato sin ver el asesino!! Y es aqui donde comienzan las aventuras del detective Kirito-chan: és un nen, però té el cervell d'un adult...

DETECTIVE KIRITO ENTRA EN ACCIÓN!!! JUSTICE!!!!!!

En eso, que, como en los Town solo se puede matar via Duel, Detective Kirito mira a su alrededor para ver quien tiene el Winner Message, pero, claro está, no lo ve... Así, encuentran a una chavala que iba a cenar con la victima, y por lo tanto, posible asesina, a la que, como no recuerdo el nombre, le llamaremos Asesina.
Asesina les explica que iba a cenar con la víctima, cuando lo perdió de vista y luego ya lo vió allí. Una historia poco creible! Como asesina que eres, deberías haberte inventado otra escusa! En fin. La cosa es que la Asesina hace parecer que está terriblemente afectada... Detective Kirito recoge el arma del crimen y se la lleva a su amigo Egil (Se llamaba así?) para que le diga lo que sepa...


 Pero! Menuda sorpresa! Pues a Egil no le gusta que Kirito-chan vaya con Asuna y le dice un par de cosas bien dichas. Eso solo puede significar que Kirito-chan es realmente atractivo para los hombres. Pero dejemos a parte el tema, ya que el ex de Kirito solo apareció en el principio, y ni siquiera se habló con Kirito, lo que levanta sospechas sobre de que está con otro, es decir, con el chaval de su lado en el screen...
Volviendo al capítulo, esta arma había sido creada por un player que Asesina conocía, y que pertenecía al Guild anterior, y así, Asesina explica la historia----

Pero tu no estabas con Klein?! No deberías salir con chicas moe, pues eres un shota, comprendes?

Ella y la victima pertenecían antes a un Guild dirigido por una mujer agraciada cuyo marido también estaba en el Guid, y su marido es la persona que hizo el arma. Ok? La cosa es que tras encontrar un ítem guay, hacen una votación para venderlo o quedárselo. En la votación, salen 5 personas que deciden venderlo y 3 que prefieren quedárselo. Así la jefa se va a venderlo, pero nunca jamás volvió, pues fue asesinada durante el camino! La cosa es que, Asesina les dice a Detective Kirito-chan y Asuna Watson que le gustaría hablar con la otra persona que votó venderlo... Pues tanto ella como la víctima dice que lo hicieron. Pero, entonces, a mi  me salen mal las cuentas, no? No dijo que 5 people votó a venderlo? Por qué solo nombra 3? No se, quizás lo he entendido mal... La cosa es que van a hablar con tal persona que se desespera por qué la Asesina le mete en la cabeza que es el fantasma de la jefa que quería quedarse el ítem para el Guild y no venderlo. Un cacao mental de cuidado.

Contraluz extraño donde la máxima oscuridad debería estar en la cara, pero sus ojos brillan por la luz de la locura...

La cosa es que durante su desesperación, Asesina se apoya en la ventana y un puñal es lanzado a su espalda. Por lo que, nuestra Asesina, muere, es decir, no era la asesina... O eso parece ser... Qué cosas!
Y el caso se queda a medias, pues, la semana que viene, nuestro Detective Shota Kirito-chan, desvelará el caso, puesto que él no cree en los fantasmas y no hay caso que se le resista!

Este capítulo me ha resultado un tanto confuso, especialmente al final. Se supone que en los Town no se puede matar si no es a través de un Duel aceptado por ambas partes, pero entonces, como ha sido asesinada mi Asesina? Y como es que, en el screen anterior, estando en un contraluz donde la máxima zona de oscuridad es el rostro, este personaje tiene luces en los ojos? Yo os lo diré, amigos, ella es la Asesina y todo ha sido un truco barato en plan el Juez en Los Diez Cerditos, para desaparecer de escena y seguir matando a la peña... Por eso tiene luces en los ojos, es la luz de la locura.

Dejando a parte todas mis ralladas, estoy impaciente por comprobar mi teoría en el siguiente episodio. Y, vosotros, quién pensáis que es el asesino? Y cual es su motivo?

Lo sabremos la semana que viene...
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red