jueves, 12 de julio de 2012

UTAPRI SHINING ALL STAR CD date announcement


Gente!! Me disponía a realizar el resumen del primer capítulo de SAO para hacer un post -Si, se que GUNDAM AGE nunca acabaré de verlo... Pero quiero una nueva oportunidad!- cuando entré en el facebook, lo peor para mi economía que he hecho hoy... Porqué, ha sido anunciado el maravilloso día en el cual estará en venta el SHINING ALL STAR CD!!! 25  DE JULIO, ESTE MES EN DOS SEMANAS.

Creo que no he hablado demasiado de UtaPri en el blog, pero os comunico por adelantado que los amo a todos y a cada uno de los STARISH.
He aquí el maravilloso PV que han realizado al estilo StarrySky en cuanto a transición, al igual que el op de la DEBUT:


Como últimamente, os pongo aquí varios enlaces para adquirir este SINGLE de cuatro canciones en total:
PLAY-ASIA
CDJAPAN
BROCCOLI OFFICIAL STORE

Bueno, pues, también aprovecho para anunciaros el planning del blog:
El tema ahora es hacer reviews sobre mis adquisicones, pre-orders, juegos que me juego que debo estar acabando ya el Tales of Destiny por lo que, preparaos, cosas que se me pasen por la mente como de costumbre y resumen semanal del SAO a no ser que cambie de opinión... Sobre mis pedidos, mi próximo pedido es muy UTAPRI, al igual que el siguiente, y como voy a pedir este también, pero no os asustéis, ya que mis otros pedidos sabéis bien que son del Tales of, que es realmente de lo que se compone mi vida.

Bueno pues, mi pedido no puede tardar demasiado <3

Ahora en un momento os cuento que tal me pareció el primer capi de SAO!
Jerónimo, Mike! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red