viernes, 6 de julio de 2012

Tales of Xillia: coming to Europe!


Aunque si leéis el título, ya sabréis de que va la noticia, os haré la pregunta igualmente:
¿Qué ha anunciado este mediodía nuestro amado Hideo Baba-san?



Exacto! Tal y como predije, Tales of Xillia llegará a Europa el año que viene! <3
Tambiñen ha sido anunciado para NorteAmérica <3
Es una muy buena noticia, ya que parece que la saga comience a expandirse mundialmente como toca, lo que significa que más juegos estupendosos vendrán a nosotros <3
Porfa plis, Tales of Vesperia PS3 donde Flynn se une a tu party para demostrarte qué es el amor con un FURY SPARKS!


Y! No os olvidéis del Tales of Graces f que sale a la venta a finales del mes que viene!!
Que, por cierto... He aquí un sorteo donde podréis ganar uno de los premios megacool anunciados, entre los cuales encontramos el mismísimo juego versión guay cool Europe!!
https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe/app_188909107825605

Mucha suerte, gente, solo tenéis que contestar a las cuatro fáciles preguntas para las cuales yo solo tuve que consultar la última, ohohohohohohohohoho <3

En fin. Ahora me estoy muy viciada al DotHack INFECTION, tal y como alguien habrá visto ya en mi Tumbrl. o Twitter, pero aún me falta para acabarlo, supongo, por lo que los próximos posts supongo que serán de novedades o de pedidos que me llegan, que si no me equivoco, el próximo es mi peluche de Otoya! O.OU Y luego el CD de Maji Love 1000% O.Ouu
Whatever.

Jerónimo, Mike! Y sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red