domingo, 29 de julio de 2012

SAO episode.4


VIVA POR LA FIGMA DE KIRITO-CHAN!!!!
Ahora comencemos con el resumen del capi de hoy <3

Nuestro capi comienza con que una niña muy kawaii, Silica-chan, que también me llegó al corazón, a mi y a Kirito-chan, se separaba de su party porque no soportaba a la putilla esa. Es decir, yo ya pensaba que correría la misma suerte que nuestra amada Sachi, en paz descanse... Pero, no es así, pues solo se le muere la Piña, su Beast, protegiendo a su Silica-chan. Finalmente, es salvada por Kirito-chan, quien pasaba por ahí buscando a la putilla porque ahora se dedica a hacer de poli... Pero, Silica-chan no se ve afectada por las cualidades shotas de Kirito-chan y se po ne a llorar la muerte de su Piña. Kirito-chan, al verla tan pof, decide decirle que si en menos de tres días llega al floor 47, en el Garden of Memories, o algo así, se consigue un item para poder resucitar a las Beasts.
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo resistirme a tus cualidades kawaiis... Oneechan.
La cuestión es que se preparan para la aventura y se van a la mañana siguiente. Consiguen la florecita con pocas dificultades y hablando tranquilamente por el camino en plan Happy Life Moment donde se hacen oficialmente Oniichan y Oneechan <3 
Pero, durante el camino de vuelta...


... La putilla de la party anterior de Silica-chan!!!!???
Pues sí, chicos y chicas. La chavala esta, llamada Rosalie o algo así, que en realidad forma parte de un grupo de PK (Player Killers para los no demasiado relacionados con los MMO o el DotHack) que se dedica a atracar a la peña y eliminarlos, puesto que no acaban de entender que se mueren de verdad si la palman en el juego...
Así, Kirito-chan se comporta como un caballero y le pide amablemente a Silica-chan que se retire un poco hacía atrás para que vea que explendida es su persona con cualidades shotas. Y es atacado en masa por el grupo de patéticos PK.
Rosalie"Te gusta el moe, Kirito?"
Kirito"No he podido olvidar a mi ex."
 Pero! Eso no le hace ni un rasguño a nuestro Kirito-chan!! Pues confiesa que está a lv 78, y, a demás, para chulearse, le dice a la peña que su capacidad de regeneración de HP es de 600 en 10 segundos y que todos ellos atacando a la vez no llegan ni a 400. Es decir, una rallada, Kirito-chan. No hacía falta, con tus cualidades shotas te sobra para sorprender.
FUCK YEAH, BITCHES.
Y Kirito, le hace pose de justicia y los tira a todos a la cárcel, como buen policía que es ahora.
JUSTICE!!!!!!!!!!!!!!!!
 Y, el capi acaba con que Kirito se debe de separar de su hermanita para seguir con su cometido de la justicia y Silica-chan resucita a su Piña para contarle lo hermosamente shota que es su Oniichan. Fin del capi.

No más decir que, como podéis comprovar, este episodio ha sido mucho más light que los demás y menos interesante, pero, a pesar de eso, ha sido entretenido y ha tenido su momento de angustia porque toda la peña le iba a pegar a Kirito. Me alegro de que no halla aparecido la Asuna esa a la que le van a hacer Nendoroid, y que Silica-chan no se halla muerto. Es el primer episodio del SAO donde no se muere nadie, impresionante, no creéis?
También me he dado cuenta de que, de un episodio a otro, pega unos saltos impresionantes de lv y de manera de actuar el Kirito-chan, no os parece? Pero esto se debe a que el anime está basado en una novela, y supongo que se plantean animarla entera en 13 episodios... ánimo pues!

Esperemos a la semana que viene para el siguiente episodio y esperemos un poco para ver si en el Wonder Festival falta alguna sorpresa para anunciar <3

Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red