domingo, 22 de julio de 2012

SAO episode.3


Y, como todos los domingos, resumen del capi del SAO!
Por adelantado os diga que me ha llegado al corazoncito.

 El capi comienza que Kirito.chan, el prota que ya he recordado su nombre, vuelve a hacerse humano sociable y se une a un Guild, los Kuro Neko aka Black Cats. A pesar de ser unos pringuis coleguis del insti del club de los fans de las computadoras y ser un Guild pequeño que ronda el lv 20 mientras que Kirito-chan está casi al lv 50, se lo pasa muy bien y chachi. Todos son amigos y se protegen mutuamente <3

Pero, un día tenía que pasar, y Kirito, sale a pasear por la noche cuando se reencuentra con su ex, Klein, quien se sorprende porque su shota se unió a un Guild. Kirito sigue decepcionado porque su ex cuando era su novio no huyó con él y se va sin decirle nada sustancial.

Kirito se ha unido a un Guild?! NOOOOOO!!!!!!!
Entonces, el Guild se da cuenta que tiene suficiente money para comprarse un casa. Todo el mundo se emociona mucho y lo celebra. Pero, centremonos en Sachi-chan por un momento: Aquí donde la véis, es una chica con características moe, pero que extrañamente me ha caido en gracia. Sachi-chan es cute to the infinite y nada que ver con la Asuna o como se llame la chavala del capi anterior. Sachi tiene un problema muy gordo, y es que le da mucho miedo morir, y por eso no acaba de avanzar en su estilo de batalla... Pero es muy cute, y, como normalmente, se hace muy amiga de Kirito-chan.


La cuestión es que al siguiente día, el jefe se las pira al Town of Begginers a comprar la casa, y a los demás se les ocurre la maravillosa idea de ir a las dugeon para pillar más money y comprar muebles para la casa... Pero no a unos pisos de la dugeon acoplables, si no al floor 27, fuck yeah. A pesar de que Kirito-chan les dice que mejor que vallan por el field, ellos ni caso. Y es así como caen en una trampa de las que se ven de lejos, pero bueno, y todos, son asesinados, y Kirito-chan no puede hacer nada para proteger a Sachi-chan...
Bye, Kirito, espero que te acuerdes de mi y ser alguien importante dentro de la trama para que me saquen un PVC como Dios manda.
Así, la única chica potable del anime ha sido borrada del juego y su cerebro a explotado en el microondas del casco estilo DotHack de la vida real. Kirito-chan vuelve a caer en su ser no humano, y al oír rumores sobre un item que resucita, decide ir a derrotar a Santa Nicholas. Pero se encuentra de nuevo con su ex! Pasa de él como de la mierda y derrota a San Nico. Entonces se da la decepción de que el item solo puede ser usado before 10 seconds after the death, y como que ya no le vale... Y se lo regala a su ex, quien se le vuelve a confesar pero que no surge efecto sobre el ser no humano de Kirito-chan y hace como MISS MISS.

BU-HUUUUUU NO TE VAYAS KIRITO!!!!!

MIRA COMO LLORO PARA QUE VUELVAS CONMIGO!!!!

 La cosa acaba con que Kirito-chan recibe un mesaje que Sachi-chan gravó antes de morir y se pone a llorar. Y fin del capi.

Sobre este capi, no ha salido ninguna batalla espectacular como en el episodio anterior, pero la animación ha estado bien. Ha sido, más bien, un capítulo sentimental, de reencuentros con ex y eso. Me ha resultado muy chocante que en este episodio volviera a morir un personaje que me gusta... Espero que al menos, Klein viva hasta el final, ya que es el ex de Kirito-chan... Y me alegra que en este episodio no halla aparecido Asuna, que por alguna razón no me cae en gracia...

En fin, el guión de la historia comienza a virar hacia una historia dramática que afectará de por vida a nuestro Kirito-chan. Esperémos el siguiente episodio, para el próximo domingo!

Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red