domingo, 15 de julio de 2012

SAO episode.2


Ohayou people! Hoy de buena mañana me puse a mi red social favo (Tumbrl.) y ví que ya sacaron el siguiente capi del SAO, así que, vamos a hacer re-su-men <3

En este episodio, se supone que ha pasado ya un mes enterito en el juego, pero nadie ha encontrado al primer boss. Bravo. Por eso, el chaval este de abajo que es muy guapetón <3 convoca una reunión tipo Guild para montarse una party sub-dividida en grupos porque ya han encontrado al boss y se lo van a zampar entero. Antes de seguir debo comunicar que en los juegos online de la realidad esto es muy complicado de organizar, tan complicado que nunca en mi vida he visto esto, aunque como a mi personalmente me gusta ir en solo, no pillo mucho como se puede organizar tanto la peña...

Hola people, vamos a montarnos una fiesta venciendo al BOSS 1 que la flipas.

La cuestión es que hay que organizarse en grupos, y el prota solo tiene un amigo que es su novio y que lo dejó tirado en el pueblo anterior, es por eso que recoge valor des de todos los rincones de su alma para hablar con otra pringui sin party, que sin verle la cara ya sabemos que es moe, y consigue unirla a su party...

Una prigui como yo sin party! JOIN JOIN!!

La cosa es que, después de una disputa interna sobre si los beta tester tal o cual, se la piran hacia la dugeon y llegan al boss con un aspecto muy cariñoso <3
La peña, liderada por el jefe guapo, se organiza de una manera sorprendente que os juro que yo no he visto a peña tan organizada ni en juegos online, ni en la vida real. Awesome. Me cuestiono personalmente si en realidad ocurre eso en este mundo. No podemos dudar que nuestro jefe guapo era leader of a Guild in other online games, because if not it can't be posible, dude...
Y! Cuando queda el último golpe...


... El lider quiere rematarlo pero... EL BOSS RESULTÓ TENER OTRA WEAPON QUE NO ESTABA EN EL MANUAL. Ya me extrañaba que no estuviera infectado de virus como en el DotHack, pero vamos a dejar pasar este detalle porque es cierto que muchas veces les cambian cosas a los enemigos, tras la Beta...
Pues entonces, nuestro lider recibe la paliza de su vida. Nuestro prota corre a curarle, pero nuestro lider, que como habréis notado tampoco recuerdo su nombre, le cuenta su vida al prota, y se enrolla tanto que la palma, lo cual trauma de por vide al chaval.

Dile a mi novio que le amo. Es el chaval que luego te dirá que eres un asqueroso beta tester como yo pero que no sabe  que yo lo soy porque no se lo dije a noche.


El chaval, traumado, consigue reorganizar un poco la peña y vencer al boss y vengar la inecesaria muerte de un personaje agradable a la vista dentro de tanto moe. Terrorífico. Luego, el prota es culpado de ser un Beta Tester, pero como él es tan "listo", le dice a la peña que él es un "Beater", más conocido en DotHack como "Persona que hace trampitas en el juego pero no llega al lv de Hacker". Tope listo el chaval, ya que si para la peña un Beta tester era asqueroso, no os podéis imaginar lo que pensarán de alguien que hace trampas, que es en general lo que todo el mundo piensa de ellos. La cuestión es que se pilla el item de la capa y eso para hacerse el chulapondio y quita de la party a la chavala. Fin del capi.

Nadie necesita a otro personaje moe teniendome a mi como prota. DISBAND PARTY.
Y así fue este episodio. Me ha gustado que la calidad no bajara del primer episodio a este, porque muchas veces pasa. También me ha gustado que, el modo en que se organizaba la party, es como si las personas que están haciendo este anime nos estuvieran diciendo "Yo he jugado a juegos online y se de que va la cosa", y pienso que eso le da calidad. Por otro lado, el cambio de comportamiento del protagonista ha sido demasiado brusco, como de "soy un pringui sin party" a "me la suda lo que me digáis porque soy un beater", que encima es mentira eso último...
En fin.
Ha estado entretenido. Veamos como se desenvolupa la historia ahora que el protagonista vive a partir de una sarta de mentiras.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red