jueves, 12 de julio de 2012

SAO episode.1

Pues, he decidido volver a intentar hacer review de capítulo semanal de anime. Espero que esta vez vaya mejor que la anterior... Bueno, ya sabéis que tenía trabajo con la Uni  me desmotivó bastante porque no se me hacía interesante, pero, basta de escusas! Aquí comenzamos SWORD ART ONLINE review <3

Veamos... SWORD ART ONLINE (SAO) comienza con la inaguración de un juego online como cualquier otro, ¿seguro? ¡NO! Curiosamente, para jugar se utiliza un dispositivo muy chulo completamente similar al de DotHack y muy parecido con el cual es como si estuvieramos dentro del juego... Solo con este empezar, a mi, personalmente, ya me sonaba a "vamos a hacer un DotHack pero moe y con otro título", y eso de copias a mi poco...
Este podría ser cualquier friki de nosotros si no fuera moe y no tuviera tres pantallas en la computadora donde en una está viendo a su futuro marido, pues, si yo pudiera ver a mi futuro marido en un video de la nicodouga, sería... Alguien de algún otomen...
Así, el prota se logea junto a todos los afortunados que han pillado el juego, se crea un personaje masculino muy sexy y se va a jugar. Allí, en el town, conoce a su futuro marido, Klein, al que enseña a luchar porque, claro, el prota es un pillado y se jugó la beta (mucho digo del prota pero yo también me juego las betas...) y todo eso, y se hacen muy amigos. Pero, como a las 17:30, Klein tiene hambre y pide una pizza, decide desloguearse para abrirle la puerta al repartidor, pero entonces se da cuenta de lo que yo ya me sospechaba: NO HABÍA BOTÓN PARA QUIT THE GAME.
Este que parece ser el prota y es tan sexy es tan solo su apariencia en el juego, lo que  nos engaña, porque luego se vuelve vulgarmente moe.

Hola soy el amigo del prota que se convertirá en su novio porque él es moe.

Que curioso! No nos podemos desloguear, como en el DotHack!
 Exacto. Y después de muchas pilladas donde el prota demuestra que está muy pillado, todos los jugadores son teletransportados a la main dugeon donde aparece el supuesto creador del juego y el maravilloso aparato estilo DotHack con un avatar un tanto peculiar, diciendole a la peña que no se puede salir del juego hasta que no se pasen los 100 lv de la dugeon y que si la palman en el juego que también la palman en la realidad, y como están como en coma por el visor versión DotHack, que si alguien se lo intenta quitar que les peta el cerebro como en un microondas. Más o menos eso. Además, les da un item que todo el mundo abre, super lista la peña, que hace que todo el mundo tenga su cara real también en el juego... Y nuestro prota sexy se vuelve moe...

Así, el prota le pide a su novio Klein que le acompañe a lv up y eso antes de que la peña se convierta en PK, pero Klein le dice que sus amigos de los otros juegos están por ahí y que no los puede dejar solos. De este modo, tienen una despedida muy gay y emocional donde Klein se le confiesa y el prota casi se pone a llorar. Después de esta confesión, el prota del cual habréis notado que no recuerdo el nombre, se va corriendo al siguiente town como un caballero. Fin del capi.
El prota se despide de su novio, peor no para siempre, pues ha salido en los créditos!

El prota corriendo hasta el horrizon y haciendose fuerte y un hombre a pesar de su lamentable aspecto moe...
 Bueno, bueno, ahora mi opinión. Habréis notado que encuentro muchas muchas semejanzas con el DotHack, que precisamente me estoy jugando ahora, pero aún así, le pienso dar una oportunidad, porque quiero ver como se plantean la misma historia pero en modo mucha peña y no solo la pobre Tsukasa...
Por otro lado, me decepciona un poco que la estética que siga sea así de simplona y moe. Comprendo que el moe esté de moda y eso, pero no se vale eso de hacerlo todo moe...
Por otro lado, la animación ha estado muy bien, y eso me complace bastante.

He decidido intentar seguir este anime hasta el final, porque este primer capítulo me ha parecido atractivo y bien animado y color chachi, y ha planteado el argumento como Dios manda.
Al final, haré review completo y evaluaré si es digno de ver o qué. De momento, si no os lo queréis ver, os arriesgáis a spoiler o a spoilers falsos que me invento porque mi emociones de fangirl no se pueden contener...

En fin, Jerónimo, Mike! La semana que viene más de SAO y esperemos que pronto llegue mi pedido! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red