lunes, 16 de abril de 2012

STARRY★SKY -In Summer-

Quería hacer el review de mi amado Protoman, pero, le quiero hacer una sesión de fotos por ahí y no encuentro el momento adecuado... En fin, hoy, por lo tanto, toca hablar de este juego que acabé ayer:

STARRY ★ SKY -In Summer-

Estoy segura de que recordaréis que hablé del juego anterior de la saga, el STARRY ★ SKY -In Spring-, que adoro con locura y me postro a sus pies. Pues bien, mi historia comienza el día en que me entran ganas de volver a jugar, pero no me funciona el juego. Entonces me enfado y decido bajarme el siguiente. Como estaba enfadada, pensé que este no me gustaría tanto como el anterior, pero, me equivocaba, este también me ha gustado mucho!
Ea aquí el Plot:
La chica protagonista del primer juego decide apuntarse a Tiro con Arco como actividad extraescolar, y el club este, tiene al director del club Homare Kanakubo,que está que se sale!, el sub-director Miyaji Ryunosuke, oioi que es una delicia, los otros tres miembros que se dedican a hacer tonterías y el chico nuevo Azusa Kinose, mi niño. Los tres están muy bien y cada uno tiene su gran problema, pero, el problema principal es que... Este es el último año que el director está en el colegio, por lo que, debéis ganar el campeonato de Tiro con Arco en su honor! Es decir, si en el juego anterior tenías de límite de tiempo hasta que Yoh-kun se volvía a América, aquí tienes hasta que se acaba el campeonato, algo horroroso... Eso es una gran presión, y debo de decir que este juego me ha parecido mucho más corto que el anterior, aunque quizás es porque no he parado de jugar...
En cuanto a la soudtrack, sigue siendo la misma que el juego anterior más los temas del Summer, la estética igual de sweet <3 Por otra parte, en cuanto a seiyuus tenemos que el Director es Soichiro Hoshi, el sub-director es Hiroshi Kamiya y Azusa-kun es Jun Fukuyama<3 Unos seiyus para caer de rodillas ante ellos!

En fin, os dejo el lnik de descarga, pero, debo avisaros de que este juego no tiene patch, por lo que está en japonés puro y duro. Sin embargo, existe un truco mágico para poder traducir esta clase de juego al instante... Hehehehehehehehe, se llama : ITH y ATLAS.
Pero os lo explicaré luego, en un post aparte, que ahora no me apetece.
http://doujingravity.blogspot.com.es/2011/06/starry-sky-in-summer_30.html
Os dejo aquí los link de la MediaFire, aunque... Yo lo bajé de un Torrent... Creo recordar...

Whatever!
Disfrutad del juego y luego de comer me haré la idea de intentar explicar eso de los trucos mágicos-es decir, os mandaré a que lo leáis en otra parte...-
Aprovecho para comentaros que, la única figura a escala que se ha hecho, hasta hoy en día, del STARRY ★ SKY, es precisamente de Azusa-kun... Alter, si no me equivoco...


Me voy a comer.
Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red