jueves, 29 de marzo de 2012

UTA NO PRINCE-SAMA anime

Últimamente no he hecho demasiados reviews positivos sobre el anime que veo, por eso pensé en escribir algo bueno mientras me desespero por llegar mañana a mi casa y poder ver a Protoman...
UTA NO PRINCE-SAMA!
Hoy voy a hablaros de este anime UTAPRI, basado en una serie de juegos para PSP con el mismo título.
UTAPRI trata de Nanami, una chica que consigue ingresar en una escuela de música donde los alumnos se dividen en dos clases, o al menos nuestro grupo de chicos guapos, la clase S de alumnos más buenos donde están Tokiya Ichinose, Shou Kurusu y Ren Jinguuji; y la clase A de no tan buenos alumnos, donde está Nanami con Otoya Ittoki, Masato Hijirikawa y Natsuki Shinomiya. Luego los alumnos se subdividen entre los que quieren ser cantantes, en este caso todos los chicos estos, y los que quieren ser compositores, como Nanami.
Al entrar en la escuela, Nanami realmente no tiene ni idea de música, pues solo se apuntó porque cuando escuchó por primera vez a Hayato-sama, su ídolo, decidió que su sueño era poder componer canciones que llegaran a los corazones de la gente como las canciones de Hayato-sama. Así, es humillada por sus compañeros de clase por no saber hacer nada, pero nuestros chicos guapos le ayudaran para que aprenda a tocar el piano y componer bonitas canciones. Durante este tiempo, los chicos se dan cuenta de que sienten algo por ella, y Nanami se enfrenta a el gran problema de su vida cuando todos le proponen hacer juntos el trabajo de final de curso, pero ella solo puede elegir a uno...
Este anime tiene 12 episodios, pero si no mal recuerdo, se planea hacer una segunda temporada...

Sobre la animación, está bastante bien. Eso sí, yo nunca, nunca he soportado las intersongs. Sabéis? Eso que están por ahí y te ponen una canción a medio capi, entendéis? Las encuentro insoportable. Recuerdo esa intersong que me arruinó lo que podía ser el gran combate en la segunda temporada de Nanoha. Pues, UTAPRI tiene intersongs en todos los episodios. Sorprendentemente, me pude ver todo el anime sin guardarle rencor a ningún seiyuu, excepto a Miyano Mamoru con el cual tengo una extraña relación de "amotuvozperodetestoquecantes". Es más, cuando en el capítulo 10, o 11, ya no recuerdo, te sale como cantan MAJI LOVE 1000%, yo me puse a cantar con ellos. El ending es lo mejor del mundo del anime. Si tuviera que elegir cual de todos los endings que he visto es mi favorito, no dudaría en decir que es este. Te pones a bailar y todo.
Lamentablemente no he encontrado un video decente para que podáis ver el ending, por eso os lo resumiré en gifs:



Bueno, menudo asco de resumen... Pero es que no encuentro ningún video decente... Sorry...
En fin, os puedo poner el video más cute que he encontrado:
Es el principio del anime pero con MMD super cute que yo he conseguido para Mascot Desktop.
UM, os podría enseñar lo que es una Mascot Desktop... Pero en el próximo post.

Para concluir, os diré que adoro este anime, a pesar de las intersongs y ese rollo, a mi me gusta mucho mucho. Tanto que no dudaré en pillar alguno de esos peluches de Gift y las PVC que hará Koto <3

Bueno, aquí os dejo por el momento, recomendandoos este anime tan guapo!
Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red