lunes, 12 de marzo de 2012

Goulart Knights OVA

Hoy toca review de anime, que hace mucho que no lo hago, en concreto de un OVA llamado:
GOULART KNIGHTS
Envoke the Beginning Black

Este OVA trata sobre unos jovencitos guapetones que, utilizando el poder del Santo Grial -o algo así porque la verdad es que no lo he comprendido del todo...- derrotan a unas criaturas llamadas Anchors -me parece...-...
Estos chicos guapos prácticamente diseñados para shonen ai-yaoi, se llaman Nil, el más shota de los cuatro, Aoi, el más femenino de los cuatro, Regulus, con gafitas, y Ulbireo, el que parece más hombre.

En este capítulo en particular, uno de estos Anchors ataca un pueblo del cual solo sobrevive una chiquita y su chucho. Los GK llevan a la chavalita a la escuela, o yo que se donde era eso porque en ese momento estaba mirando el Tumbrl., y allí la cuidan y se hacen amigos. Pero, el famoso Anchor va a la escuela para acabar con la cria, y el chucho la defiende, pero muere en el intento. Así, Nil decide utilizar su poder, ya que sus compis habían demostrado ser unos patanes, y ocurre la única escenita que ha hecho sonreír a mi ser fangirl. Y, Ulbireo acaba con el monstruo, le hacen una tumba al chucho y la chica se va diciendo que Aoi es una "chica", de lo cual todos se ríen de él, por algo será, ohohohohohohohoho.

Creo que es la primera vez que hago un resumen tan detallado...

En cuanto a mi opinión, me ha aburrido bastante. Simplemente me ha aburrido. Siendo como es, lo podrían haber hecho muchísimo mejor, más guay y con más yaoi, no?
Es mi opinión.
En vez de tratar de chicos guapos, parecía que la protagonista fuera la chavala, quiero decir, no ha salido en ningún momento ninguna relación de amistad si quiera entre los chicos... Yo esperaba más de esto. Sin embargo, si sacaran otro OVA, lo vería. Para darle una oportunidad.
Porqué, para el buen diseño que tiene, es una lástima que hallan hecho un OVA tan normalucho e incluso, diría yo, con calidad de capítulo normal de anime.



Pues eso es lo que quería comentar, ya que, quería comenzar a hablar en serio sobre la degradación que existe entre los diseños preciosos de los personajes a lo que hacen en los animes, porqué, la semana pasada intenté ver UN-GO, porque el diseño es de mi amad@ Jun Kouga, pero me di un disgusto al ver el primer episodio. También podemos ver el ejemplo más nombrado últimamente, primero miras los diseños de HUKE y te cae la baba, miras el OVA y te gusta bastante, miras el primer episodio del anime y te coge tal depresión como la que a mi me cogió tras la muerte de Rassius...

Ese es el tema clave del cual me gustaría tratar próximamente, aun que antes debería acabar UN-GO o ver BRSanime para poder opinar correctamente sobre el asunto.

Jerónimo, Mike! Y que tengáis una feliz semana de Magdalena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red