lunes, 26 de marzo de 2012

Absolute Obedience

Como no puedo hacer la entrada sobre mi maqueta de Protoman, porqué el paquete llegó a mi hogar, y ahora no esoty allí, voy a escribir sobre un BL Game del que quería hablar hace un tiempo...


ABSOLUTE OBEDIENCE o ZETTAI FUKUJU MEIREI fue mi primer juego Yaoi...
Exacto. Dibujo y dirección de Yura, Escenarios de Nao y Yuuma, soundtrack de Arurukan, disponible en English.
Absolute Obedience se situa después de la Segunda Guerra Mundial, y trata sobre dos agentes especiales Kia WelBehenna y Louise Hardwich, que se dedican a realizar las misiones y los encargos más chungos que te puedas imaginar... Y cuando digo chungo, me refiero a cosas fuera de lo normal...

En cuanto a jugabilidad, cada vez que empiezas una misión, puedes escoger entre uno de ellos para realizarla, de modo que existe una combinación secreta que debes acertar para que al acabar todas las misiones te salga la misión secreta y especial!!

Como en la mayoría de Visual Novels, depende de las opciones que eliges, tu final cambia, y al acabar la misión, dependiendo de tu final, es evaluada, y esta nota influye en la aparición de la misión especial, es decir, si haces las misiones en el orden correcto pero no tienes un happy end, te puedes comenzar a replantear volver a hacerlo todo, porque si no no desbloqueas esta misión. Por otro lado, los bad end, de los cuales yo he tenido bastante, debo advertir que te dejan con ganas de venganza eterna, y repites la misión hasta que te salga bien y te vengues, por orgullo.
 Recuerdo mi primera misión... Escogí a Louise, el puto amo, y cogí la misión del chaval ese, como se llamaba, Lawless?, es posible... Un fracaso total. Con lo cual me dí cuenta que no podía seguir mis instintos femeninos jugando con este personaje... Y volví para vengarme!!!
La venganza cuando te sientes humillada es una forma de autodefensa muy normal. Se aprenden muchas cosas con este juego.

Es una pasada de juego, estoy orgullosa de que halla sido mi primer Yaoi, yeah, mirad que estilazo en el opening!


Finalmente dejo aquí un link de descarga, aunque no se si yo lo descargué de aquí, es más, creo que me lo pasó AnGee...
http://erogedownload.com/downloads/absolute-obedience/
Casi lo olvido, recordad que es un 18+. Hohohohohohohoho...

Espero que disfrutéis con este juegazo, y que sea el primer Yaoi de muchas más fangirls!
Jerónimo, Mike! La próxima entrada espero que sea el review de Protoman <3

1 comentario:

  1. AO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Kia es el mejor >u<
    y si , creo que te lo pase yo...haces muy bien de hacer cosas asi! Continua y veras :D

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red