martes, 21 de febrero de 2012

FIVE -Ayumi Hamasaki-


Hola de nuevo!-----------------------------------------------Ayer no pude hacer la entrada del CD por culpa de ciertos asuntos que me sucedieron de manera inesperada, acontecimientos aún muy recientes a esta hora, pero ya está, gente, aquí viene...


SÍ! A pesar de mi gran odisea entre manifestantes violentos y policias violentos también, que casi me confunden con un violento manifestante, pude conseguir el CD que había encargado: FIVE de Ayumi Hamasaki!

Ya era hora, ha llegado justo cuando tocaba!
Este CD se trata de un Mini Album que contiene las canciones de:


01. progress
02. ANother song feat.URATA NAOYA
03. Why... feat.JUNO
04 beloved
05. BRILLANTE
06. [bonus track] beloved (Orchestra version)










Exacto: PROGRESS---> TALES OF XILLIA OP
Mi principal objetivo <3

WHWHAHAHAHAHAHHAAHHA <3
Por fín es mío, este CD <3

La voz de Ayumi Hamasaki es muy potente y no te cansas de escucharla. Esta tope guay, y la soundtrack también está muy deliciosa! Me gusta que halla sido ella la persona que cantara el opening de este Tales <3

Las canciones que le acompañan también están muy chulas, pero mi objetivo principal era "progress", tal y como dije. El CD lo encargué en Tokyo Caffé, la tienda de la cual ya he hablado antes, cuando compré los CDs de L'Arc-en-Ciel, recordáis?

Hehehe. ya es hora de secarse el pelo y preparar la cena y luego seguir buscando a Asch.
El próximo post, posiblemente sea sobre... STARRY SKY -in Spring-

Jerónimo, Mike!!!

1 comentario:

Cute Spinning Flower Red