martes, 25 de octubre de 2011

GUNDAM AGE episode 3

Por fin el resumen de la semana de nuestro anime de esta season:

:D
El capítulo de hoy ha tratado una historia triste...
Es la historia oculta detrás de este mecha, la historia de un viejo cuya única felicidad, era ver crecer a su shota <3
Cuando Flit acaba con el enemigo del episodio anterior, se dan cuenta de que otro ha entrado dentro de Nora, la colonia donde solo queda ya el viejo este de aquí, porque debe de activar la separación entre Nora y Diva -que técnico suena todo esto-. Nuestro enemigo ataca a nuestro querido y valiente viejecito, quien tiene unos recuerdos muy bonitos con el protagonista <3

Recuerda aquel día en que se conocieron, Flit era un shota muy shota que comenzaba a pensar en sus planes malvadamente shotas sobre los GUNDAM. Va y recuerda que le dice: "THE GUNDAM I MAKE IS GOING TO BE A WARRIOR WHO FIGHTS THE EVIL THAT THREATENS MANKIND!"
Entonces le coge un gran trauma antes de morir, le abre el canal de comunicación a Flit y le dice:
"THE GUNDAM.THE POWER OF THE SAVIOR THAT WILL PROTECT HUMANITY".
Y muere por nosotros... Como Lockon Stratos en GUNDAM 00... Pero no tan trágico, que va. Flit se pone a llorar porque es un shota, pero nadie más llora, y en la siguiente escena, Flit ya ni lo recuerda. Lo recordará en el próximo episodio?


Mientras tanto, Yurin-loli, como prueba de su amor, le regala un lacito rosa <3
Qué guay, eh, Flit?
Ahora podrás lucir un nuevo look un tanto afeminado, pero siempre en secreto, ya que si lo haces públicamente, GUNDAM AGE podría acabar siendo un HOUROU MUSUKO!
Por otro lado, este screen del preview de next episode, no revela que por fin sale el gay y, por consecuente, Innovator, ya que ha salido como Tieria, que me recuerda a Zelos Wilder :D
Ahora AnGeeUshorimiya diría algo como: "MY FUCKING EYES"
NEXT TIME:
La trama de GUNDAM AGE hace un giro impresionante, aquí sale el hijo legítimo de Tieria Erde y Lockon Stratos. Un hijo secreto que criaron antes de que se acabara la first season, ya que luego... En fin! Parece un Innovator como su mamá y tiene estilo como su papá, es evidente!!!!
...
Debo de controlar mis ideas...
Será un buen muchacho este White Wolf, o será un crío incomprendido ya que su madre le malcrió y nunca supo quien era un padre... Lo veremos la semana que viene, el lunes, que sale con subs en English. Esperemos con impaciencia... Quiero decir! Pacientemente... Por cierto, eso me recuerda que este fin de semana se celebra el SALÓN DE MANGA DE BARCELONA!!
Naturalmente, me voy a pillar mi nueva maqueta de GUNDAM, ahahhahahahahahahha <3
*¬*
Jerónimo, Mike!!

1 comentario:

Cute Spinning Flower Red