miércoles, 12 de octubre de 2011

GUNDAM AGE episode 1

AHÀ!!! He decidido postear el capítulo semanal de este anime que tantas ganas tenia de ver:

:D
Que ganitas tenía de comenzar a ver este anime. Me gustó mucho muchísimo GUNDAM 00, aunque no he podido ver la peli hasta el final, ya la comentaré en otro post.
En fin, haré referéncias a 00.
Aquí tenemos al shota de prota. Se llama Flirt...
Recordamos a Setsuna por unos instantes...
Setsuna estaba un poco flipado con su GUNDAM EXIA, e incluso pensaba que él mismo era GUNDAM, afortunadamente, Flirt no piensa igual, pero tampoco se queda corto, ya que piensa que él mismo es el creador de GUNDAM...
Realmente, está muy flipadito con eso, pero, parece ser costumbre en los protas de esta saga.
Así, Flirt tiene una vida de shota junto a su amiga Emi-chan y el gordito ese, que le apoyan moralmente, y hacen que el shota este se crea aún más de lo que es...
Así, un día después de haber desafiado al profesor con sus planes maléficamente shotas para construir un GUNDAM, su colonia es atacada por la UE -que en GUNDAM 00 era otra cosa....- Los mismos enemigos que acabaron con su colonia anterior. De este modo, Flirt decide ir a vengar a su Mami.
A pesar de los consejos de los adultos como AbuelitoVargas, Flirt se roba a él mismo el GUNDAM que había obligado a AbuelitoVargas a construir de gratis y sale a derrotar a los tres flipis.
Todo parece muy chachi porque Flirt y su GUNDAM derrotan a un flipi y los demás se acojonan por el poder Shota de Flirt.

"BECOME OUR SAVIOR, TOGETHER WITH THE GUNDAM..."
No problem, AbuelitoVargas, Remember that Flirt is the only one who created GUNDAM.
"Como soy el creador de GUNDAM, no necesito que nadie me explique los controles, es mi talento natural!" -Shota Power-

Conclusión:
CHACHI!! Me moló puñados el capi! Tengo ganas de que comiencen con el rollo gay---- quiero decir! Tengo ganas de que emitan el siguiente episodio!!!

Solo me quedan dos cosas que decir:
1.Si me corto el pelo, lo tengo igualito que el jovenzuelo este pelirojo, mola, eh?
2.Cuando vi el opening, este gay me recordó a Zelos Wilder... Menuda viciada...

Por cierto, parece que Namco se decidió a apoyar la saga Tales of para que salga a Europa.
Espero que así sea. Porque, estoy jugando al Tales of the Abyss en la computadora porque este magnífico juego nunca llegó a España-y porque no tengo la PS2-, aunque, ha sido anunciado de forma oficial que su versión de NDS3D llegará a Europa y España para el día 25 de Noviembre!!!!!!!!!!!
Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me lo compró. Aunque tampoco tengo la DS. Me da igual. Solo el hecho de tener un original me emociona.
Debe de ser mío, como la figura de ALTER de Luke fon Fabre, el prota más joven de todo Tales of.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red