lunes, 30 de mayo de 2011

HE SIDO PADRE... EN EL UTAWARERUMONO

HOY ME HE PASADO EL UTAWARERUMONO.
No, Oboro, es verdad. Hoy me he pasado el Utawarerumono. Y tengo que decir que me hubiera gustado hacerlo contigo TT_TT Y con Benawi<3
Pero parece que el juego no incluía BL...
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin.
No quiero spoilear el final, pero debo de poner esta imagen, porque sale el porqué del título del juego, mirad:
Por cierto, es el Final Boss, lv 50.
Pero no pasa nada, nadie de mis seguidores estaba a ese lv, y lo consiguieron sin ayuda alguna:)
Les amo a todos<3
Lo único que le faltaba al juego era un poco de BL, pero no pasa nada, me ha gustado mucho mucho.
En mi corazón quedaran recuerdos bonitos de este juego, como cuando Oboro y yo luchamos y nos hacemos amigos, como la primera vez que Oboro me llamó "Aniija", como la primera vez que vi a Arc, ui, quiero decir, a Benawi<3, como todas aquellas veces que Benawi me mandaba trabajar, como cuando bebía sake con el novio de Benawi, como cuando Guura y Doriy me dijeron que eran chicos... Espera, eso no fue así, fue Oboro quien me lo dijo...
Que le vamos a hacer, curiosamente hay dos escenas que no he desbloqueado, aún tengo esperanzas de BL <3
Deberé de pasarme el juego de nuevo???
Realmente lo recomiendo, pero aviso que si que contiene escenitas eroge, huhuhuhu, que en el post anterior, aún no me habían salido <3
Uy, ninguna de estas imágenes es del final, excepto la del Final Boss, claro está :P
El final del juego está muy bonito^^ Aunque un poco triste. Pero muy bonito!!!
RECOMENDADO!!!
Jerónimo, Mike!!

2 comentarios:

Cute Spinning Flower Red