lunes, 4 de abril de 2011

HOUROU MUSUKO [WANDERING SON]

Tal y como creo que dije en el post anterior, hoy toca hablar de HOUROU MUSUKO [WANDERING SON]

Esta es la preciosa historia de un chico y una chica que se enamoran, Suichi Nitori-kun y Yoshino Takatsuki, y que curiosamente tienen el mismo hobbie: transvestirse.

Durante la historia se desenvolupan acontecimientos sobre la adolescencia que viven nuestros protagonistas y sus problemas, ser joven no es tan fácil!! Pero crecer es aún peor!! Te salen granos, tu cuerpo comienza a cambiar... Y el mayor miedo de Nitori-kun... Su voz también debe de cambiar.

Así estos adolescentes especiales se ven obligados a cambiar de algún modo porque, en realidad, son tan normales como los demás.
En fin, Characters!!
Suichi Nitori: Protagonista masculino que quiere ser una chica y ama a Takatsuki-kun:D
Yoshino Takatsuki: Protagonista femenina que quiere ser un chico y le gusta Nitori-kun:D
Saori Chiba: Chica cute antisocial que ama a Nitori-kun hasta el extremo y le apoya incluso con eso de transvestirse, y por lo tanto, odia a Takatsuki-kun.
Kanako Sasa: Chica cute que no quiere que sus amigos discutan.
Makoto-chan Ariga: Amigo de Nitori-kun que también es muy cute y le apoyará en sus decisiones<3
Chizusu Sarashina: Chica simpaticona que tiene muy poca vergüenza en el buen sentido, y hace lo que le da la gana, incluso ir al instituto con uniforme de chico si le da por ahí ese dia.
Momoko Shirai: Amiga de Chii-chan que no le mola que la gente hable con esta y odia a Saorin.

Hay más personajes, pero estos son los de la clase^^ Es decir, los de la primera imagen, la de debajo del título del anime:D

Sobre la calidad del anime, se debe decir, que en mi opinión, es buenísima: Un color sobresaliente. Como hecho con pasteles, se puede apreciar solo viendo las imágenes del post.
Una historia preciosa sobre la adolescencia.
Realmente, la recomiendo :D
Aquí una foto significativa <3
Cute<3

1 comentario:

Cute Spinning Flower Red