viernes, 22 de abril de 2011

MAHOU SHOUJO MADOKA MAGIKA -final-


OH. Hace una semana que acabó uno de los mejores animes del mundo MAHOU SHOUJO MADOKA MAGIKA.
Y el final fue muy bonito, os lo aseguro, a mi me gusto mucho mucho, pero, naturalmente, no os lo voy a contar!!
Lo que sí que voy ha hacer, es contar el argumento y los personajes, que creo que no lo he hecho hasta ahora :)

Ahí voy! PLOT:
Kaname Madoka es una chica feliz con una bonita y pequeña familia y amigas que va al instituto. Pero un dia, tras tener un extraño sueño, al llegar al instituto encuentra una alumna nueva,, Akemi Homura, que le advierte cosas extrañas. Ese día, Madoka siente que algo extraño está pasando, y con razón, pues ella y su amiga, Miki Sayaka, después de salvar a un animalito extrañamente monoso, pero que anticipo que es un cabrón, Kyubey, de ser casi asesinado por Homura-chan, este les pregunta si... les gustaria convertirse en Mahou Shoujo.
Así, Madoka-chan comienza a descubrir la realidad junto a Sayaka-chan y Tomoe Mami, una Mahou Shoujo amateur; una realidad de la que parece ser que Homura-channo quiera que descubra. Cual será la razón??

CHARACTERS!!!
Kaname Madoka-chan: Chica feliz con un doblaje precioso que desea proteger a aquellos a los que ama, pero que, poco a poco, van desapareciendo de su vida. Dentro de ella, yace un gran poder mágico.
Akemi Homura-chan: chica que parece no tener sentimientos, pero que por alguna razón, desea proteger a Madoka-chan y quiere impedir que se convierta en Mahou Shoujo.
Tomoe Mami-san: Mahou Shoujo amateur, a mi parecer la más guapa*¬* Que introduce en el mundo de la magia a Madoka y a Sayaka. Se lleva bien con todo el mundo, Agradable y madura. Muy sincera hablando. Me hizo llorar dos veces en el capítulo tresTT_TT
Miki Sayaka: Amiga de Madoka-chan con un gran sentido de la justicia! Está enamorada de un chico violinista que tuvo un accidente letal para su carrera. La recuperación de este chico la llevará a pacta con Kyubey y convertirse en Mahou Shoujo.
Sakura Kyoko: Chica un tanto sinvergüenza pero molona. Su objetivo, al principio, es ocupar el sitio de Mami-san. Adora la comida:) Tiene una triste historia familiar que le lleva a ser como es.
Kyubey: Animal extraterrestre a mi parecer de la raza de los Innovator, quiero decir, Incubator, o algo así. Está obsesionado con Madoka-chan y quiere pactar con ella a cualquier precio...
Uy, si no he colgado fotos de Kyubey!! Que pena, aunque... no, por la descripción no se puede saber su aspecto, así como he puesto un img con la Mahou Shoujo, Kuybey también merece img...
Esto es un Innovator buenorro:











Esto es un grupo de Innovators flipados:












Y este es un Incubator, es decir, Kyubey!!











Chachi!! Tieria está que se sale!! Pero como no es del anime que estamos comentando, lo dejaremos a parte, por el momento...
Yo recomiendo a todo el mundo Mahou Shoujo Madoka Magika, especialmente al público que le gusta el género de Mahou Shoujo, Magical Girls, porqué trata este tema desde otra perspectiva muy interesante. El dibujo está muy bien, el argumento genial, y la animación también mola!!!
Aquí algún promo:
CM7 KYUBEY:
CM3 MADOKA-CHAN:
CM4 HOMURA-CHAN:
CM5 MAMI-SAN:
y ya que estamos, CM6 SAYAKA:

En fin, el final me gustó mucho y fue muy bonito<3
Os la recomiendo de verdad de la buena!!!!
Finalmente un dibujito hecho al paint y el link de un dibujo que colgué al DaviantArt no hecho en el paint<3

Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red