viernes, 18 de marzo de 2011

UTAWARERUMONO


HAHahahaha!
Hoy toca hablar sobre la Visual Novel a la que estoy jugando: UTAWARERUMONO
Desarrollo by LEAF
Publicada por AQUAPLUS (Como otros juegos tales como To Heart<3)
Género Eroge y con R18 (????!!!! Y eso? Yo aun no he tenido esa clase de escena!!)
Instalada por mi hermana (Que si no lo digo.... :P)



PLOT:
Ese día cuando te despiertas, te duele todo, no puedes moverte, pero lo más grave es que no recuerdas nada.
Así, el juego empieza con que unas jovencitas (Eruru y Aruru) muy cute con orejitas y colita y su obaa-chan te han recogido del bosque muy malherido.
No recuerdas nada, pero ellas están dispuestas a acojerte como a uno más de la familia^0^ Poco a poco te vas recuperando y conoces también a la gente tan simpática del pueblecito de obaa-chan. Todos son una familia que te acoge como a uno más, de muy buen rollito :)
A cambio, tu comienzas a trabajar para cultivar, porque ellos no tienen ni idea, y la cosecha mejora creando excedentes y todo, mucho mejor rollito, y todos te aprecian aun más:D
Pero, se eso se da cuenta el jefe del territorio, el hijo adoptado del cual le va detrás a Eruru (!!!!). Aquí comienzan los confictos que acaban con una rebelión en la cual tu eres el jefe, donde derrotáis al jefe para conquistar el territorio, lo cual no sirve de mucho, porque al Emperador no le hace mucha gracias, y se inicia una larga guerra!


Characters:
Hakuoro: Yo.
Eruru: Hermana mayor. Envidiosa.
Aruru: Mi hija <3
Tsukur-san: Obaa-chan que me entrega sus nietas al morir. Descansa en paz---
Teoro: Amigo del pueblo que me ayuda :)
Spoko: Esposa de Teo
Gente del pueblo: Dos mayorcitos y un shota
Oboro: Tio buenorro al que al principio no le agradas, pero luego te llama onii---ch, quiero decir, aniji^^U
Dori y Gura: Propiedad Privada de Oboro-chan
Yuzuha-chan: Hermanita de Oboro-chan, muy guapa, pero de salud muy dévil, pobrecita.
Benawi: Tio buenorro de los malos
Kurou: Yo pienso que es el novio de Benawi, pero debo confirmarlo.
Nuwa...no me acuerdo, pero es un cabrón.

Hasta aquí la lista de personajes que me han salido a mi hasta el momento

El juego visual novel se combina con batallas por turnos que pueden llegar a ser bastante intensas.
La ilustración esta muy bien.
Aquí unos cuantos screens tomados por mi misma:
Aquí muere mi obaa-chan TT_TT
Aquí Oboro-chan encuentra al buenorro de Benawi *¬*
Dos tios benorros...
Por cierto, no se parece Benawi a Arc (Arc the Lad)???
Yuzuha-chan enferma!!!!
No la mires así, cerdo, Oboro-chan se dará cuenta!!!

Que cosas, no he puesto a Oboro-chan de cara, ni a Benawi con los ojos abiertos...
En fin!! Un juego que lo estoy difrutando mucho!!!!^0^
Os invito a jugarlo si podéis, gente.
Os dejo aquí el opening del juego:


También hay anime, pero no estoy interesada en verlo, por el momento, a demás, todo el mundo sabe que las adaptaciones de anime no suelen ser demasiado acertadas, exceptuando ciertos casos como... Tales of Phantasia, Ovas que fueron producidos por el studio Namco, creador también del juego, a mi me parecieron bastante buenos y fieles...
Hala.
Hasta la próxima entrada que haré el lunes para despedir el FEZ.
Jerónimo, Mike!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red