miércoles, 9 de marzo de 2011

DISSIDIA 012 PREORDER

Hoy he recibido un correo comentándome que ya SE PUEDE RESERVAR LA VERSIÓN LEGACY EDITION DEL DISSIDIA 012 [DUODECIM] y que PRONTO SE PODRÁ RESERVAR LA EDICIÓN NORMAL :)
Y aquí el trailer molón:

Que guapada de juego:)
Pero es que aún no me he pasado el primero: tengo mi Guerrero de la Luz a lv 99 por pegar demasiada viciada y solo me he pasado la primera fase del mundo oscuro ese que se desace por momentos y me quieren hacer creer que mi querida Cosmos ha muerto. Pero yo se que está viva porque siempre digo "The light is always with me<3
Veamos, sobre esta edición especial, incluye, además del juego, una carátula especial, vestidos para Tifa y Squall, las targetitas estas que se están poniendo tan de moda... y un descuento del 50% en la PSP Store:

Que chuli, pero nada de jugarlo si no te has pasado el primero, eh???

En fin, me voy a estudiar que el viernes tengo examen de historia de mi país.
Pero estoy contenta, el examen de hoy de Kant, creo que me ha salido bien, y la evaluación de Inglés la apruevo con un 7... La verdad es que me tenia que haber esforzado más, un siete debe de ser mi mínimo en inglés!!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red